𝕃𝕒 𝕠𝕗𝕚𝕔𝕚𝕟𝕒

476 31 6
                                    

Como todos los dias, neuvillette se encontraba haciendo papeleos en su oficina, en cuabto escucho pasos acelerados ir hacia el, alguien toco su puerta.

"Su señoria, tenemos un informe, parece que hubo un problema en el juicio de mañana, el..el acusado murio por sobredosis.." -dijo el agente con respiracion agitada.

-murio?, arcontes..ya van 3 acusados que mueren..que está pasando?..bueno, dile a la señorita furina que organiza un funeral, ahora estoy muy ocupado, luego me encargaré de eso-   Dijo neuvillete en voz tranquila, aunque en realidad estaba estresado por todo el trabajo.

Después de eso, el agente se fue siguiendo las órdenes de neuvillete, el mencionado fue otra vez a su silla para seguir con el papeleo, por que hoy había tantos papeles?, hasta furina estaba ocupada recibiendo visitas y papeles al mismo tiempo.

////

Ya era de noche, exactamente las 9 de la noche, y neuvillete estaba en su silla, ya había acabado todo el trabajo intenso, al levantarse de la silla, un pelinegro entro por su puerta, con una gran sonrisa.

-Su señoría!, Perdoneme por entrar así, quería decirle algo. - Mencionó wriothesley cerrando la puerta detrás suyo, acercándose a neuvillette.

-wriothesley..que pasa?- dijo el peliblanco con confusión.

-bueno..supongo que ya te enteraste de la muerte de Héctor, el acusado no? Toda la familia de el termino siendo estafadores que estafaba a las afueras de Fontaine, y a veces dentro, esto se expandió y todos los ciudadanos están quejándose de esa familia, si es que te preguntabas el motivo de todo el trabajo de hoy.- 

-muchas gracias wriothesley, hoy fue un día pesado para mí y para la señorita furina, gracias por avisarnos, nos encargaremos de esto en un juicio.-

-siempre estoy para servirle su señoría, cambiando de tema, lo veo muy cansado, usted querría ir a...bueno...- mencionó wriothesley con un poco de timidez, sin querer decirlo.

-ir a donde?, al fuerte meropide?- pregunto el ingenuo neuvillete

-olvidelo, creo que sería muy descortés de mi parte pedirle algo así al juez supremo de Fontaine..- wriothesley agachó su cabezo y puso sus manos en sus caderas, suspirando

-no hace falta cortesías, y sea donde sea el lugar donde quería ir, no era ninguna falta de respeto.- neuvillete lo mire con la mirada neutra de siempre, solo que más..suave?..

-eso ya no importa, intento ser amable, pero a veces no me sale, otra cosa su señoría.- wriothesley saco de su bolsillo una carta pequeña, se la entrego en la mano de neuvillete.

"Hola su señoría, soy sigewinne, hoy desayuné carne con jugo y fruta, luego cure a unas cuantas personas, luego comi otra vez, luego pasee por el fuerte meropide, luego saludé a todas las personas del fuerte meropide, y me olvidé de mis pacientes, luego cure a mis pacientes, y luego comi otra vez, ahora tengo sueño, el señor wriothesley dice que nesesita cuidarse y dormir bien, hace unos días me estuvo preguntando cual era su comida favorito, pero yo tampoco supe, aunque no creo que haya sido algo útil de saber, ya que el señor wriothesley no sabe cocinar.

Atte: sigewinne"

-vaya..suponía que era de sigewinne, se nota que la está pasando bien, y por si acaso, no tengo una comida preferida en si, me gusta el agua." -dijo neuvillete en una cara sería pero a la vez sonriente

-a-agua..? Pfff- digo..a mi también me gusta el agua, es muy saludable, yo..que tipo de agua toma?, yo tomo agua de filtro generalmente.- hablo wriothesley con nerviosismo y un poco de risa

-yo tomo agua de mar.- neuvillete sonrió y con esa expresión, parecía sarcasmo.

-interesante, a que sabe el agua de mar?-

////

Neuvillete y wriothesley estuvieron hablando en su oficina, hasta que se hizo tarde y hacia frío.

-su casa queda muy lejos cierto? Yo podría llevarlo- dijo wriothesley ofreciendole una mano.

-solo me demoro 30 minutos pero, acepto su propuesta.- neuvillete sonrió levemente y tomo la mano de wriothesley, los dos fueron en trasporte a la casa de neuvillete, mientras hablaban, miraban el paisaje oscuro.

Cuando llegaron, wriothesley dejo a neuvillette en su puerta mientras se despedía agitando la mano

En cuanto neuvillete cerro la puerta, wriothesley cayó al suelo nervioso de rodillas.

"Por que me puse tan nervioso?", "no pude invitarlo a salir?","que me está pasando?","debe ser el trabajo."

////

TERMINEEEE, bro wriothesley sacando tema de conversación es muy yooo, que le estará pasando a wriothesley?

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora