CAPITULO 18[Amelia/Amity Blight]

371 18 0
                                    

Negrita:Narro yo

Cursiva: Narra Amelia

Cursiva + negrita: narra Emira y Lucia

Pov Amelia

En lo personal yo era bastante feliz ahora,mi madre se volvió mejor de lo que era mi padre cada día me apoya más,mis hermanos y yo somos más unidos y sobre todo soy el ángel más feliz del universo al lado de mi querida Lucia.

Obviamente pasaron cosas,buenas,malas,muy buenas y muy malas,mi padre siempre me decía que el no era perfecto como los mortales creían,el cometía errores,"Todo ser viviente comete errores,los únicos que no lo hacen son el universo y el destino,ellos son los verdaderos seres perfectos,no los dioses como dicen los mortales,los dioses solo decimos quien muere y quién no,es la única tarea que esos dos perfectos nos dieron"

Cada que el me decía eso siempre me quedaba pensando,hasta que en una misión escucha a una anciana decir "las cosas pasan por una razón,no se sabe exactamente cuál,pero siempre son por algo" cada que recuerdo esa frase miro al techo de mi habitación tratando de responder una gran pregunta "si todo pasa por algo....porque el universo y el destino colocaron a Lucia en mi vida".

Esa duda nunca secaba,pero aún así agradecía por eso,por darme al ser más hermoso de toda la existencia,Lucia puede parecer un duro e inquebrantable roble por fuera,pero por dentro es el demonio más bello,amable y tierno que jamás haya conocido, simplemente la adoro.

Ese día que fui al infierno con mi hermana estábamos caminando en un mercado hasta que apareció un guardia e inmediatamente me reconoció a mi y a Emira,nos atrapó y bueno lo demás es historia.

De niña siempre tenía que ser perfecta,cero errores,un ángel perfecto lleno de bondad.

Así es como mi madre me crío junto con mis hermanos,pero hubo una vez que fui a los escritorios de la familia Blight y ahí ví un recuadro gigante en dónde estábamos mi Padre,mi madre,mis hermanos yo y otra niña,pero no la pude ver bien ya que su cara está tachada con una gran X y de paso estaba rasguñada.

Fue algo como: nuestra parte bien hecha, limpia e impecable y esa niña sucia,rayada,quemada descuidada,así estaba,me pase un buen tiempo investigando pero no pude terminar ya que mi Madre me descubrió y me prohibió seguir con la investigación.

Aún tengo la duda de quién era esa niña y sobre todo ¿Por qué no está aquí? ¿Que hizo? ¿Mis hermanos sabes de ella?.

Espera....

Mis hermanos DEBEN DE SABER DE ELLA!

Amelia se levantó de su cama y corrió al cuarto de Emira.

-Emira!

-que ocurre Ams- Emira estaba jugando en una consola de juegos -si son lo de las galletas de chocolate fue Ed

-no,no es eso,dime tú- Amelia saco su teléfono y le mostró a Emira el cuadro- sabes de esa niña.

Emira estaba tomando un jugo,hasta que vio la foto e inmediatamente lo escupió y empezó a toser.

Emira:d-de dónde sacaste e-sa f-f-foto?

-uh pues del sótano,la tome hace unas semanas

Emira estaba transpirando,estaba totalmente nerviosa, definitivamente sabe algo y algo muy importante.

Emira:m-mira A-amelia,e-lla n-o se quien-

꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora