CAP 1[NEGACIONES]

1.5K 93 75
                                    

Lucia se encontraba estudiando como siempre en su cuarto,repasando las leyes del infierno y mandando a la mierda a los pecadores.

Y bueno también le tocaba hacer turno para cuidar el Inframundo.

Pecador x:En serio princesa juro que yo jamás hize eso.
Lucia:si tú no hubieras hecho eso no estarías aquí,así que vete a la mierda abusador.

Apretó un botón rojo que estaba en su escritorio y el pecador cayó hacia un oyó oscuro.

Lucia:SIGUENTE!!!!!

una flama negra apareció al lado de Lucia.

Lucia:hola Wiona

Wiona:veo que la princesita está cansada jajaja

Lucia:me cubres por favor.

Wiona:está bien.

Lucia:ya estoy emocionada por ver cómo lo hace el pecado de la gula.

Wiona:calla y vete antes de que la reina se entere.

Lucia: Gracias.

Lucia se fue a una habitación especial,en esa habitación ella podía modificar la gravedad y salían unos ciber-demonios los cuales Lucia los usaba para entrenar.

Lucia:okey ayer nos quedamos en gravedad -800 meta llegar a -1000.

Ella pulso el boton y empezó su entrenamiento...

UNA HORA DESPUES:

Lucia:ah,ah,ah,ah,ufff eso sí que fue duro pero al menos subí un poco.

Bosha ingreso a ese cuarto.

Bosha: Lucia,la reina te llama.

Lucia:mierda..,okey ya voy bosha gracias.

Bosha:por cierto estás en graves problemas.

Lucia solo trago saliva y salió de aquella habitación.

(...)

Lucia ingreso ala sala de los reyes,Eda estaba sentada en su trono y a su lado está a Golden con su armadura oscura.

(Era como la del Golden guard pero negra:v)

Eda:Lucia si tú vuelves a hacer eso estarás castigada por 50 años.

Lucia:lo siento madre,de seguro Wiona te lo dijo verdad?

Eda:Lucia,nadie me dijo nada yo! Me entere.

Lucia:está bien.

Eda:*suspiro* ven conmigo Lucia.

Eda se levantó de su trono y junto con Lucia fueron a la habitación con más seguridad.

Eda abrió la puerta,pasaron la seguridad sin problema alguno.

Eda:esto Lucia es la gema que mantiene el equilibrio entre el reino del infierno y el de los cielos.

Lucia:Sin esa gema todo será caos y destrucción.

Eda:sin está gema los titanes se levantarán y el Dios Krono saldrá de su prisión.

Lucia: Y que pasa si la gema es transferida a otro mundo o al.....mundo humano.

Eda:nuestro reino se derrumbara,pero solo los titanes serán liberados aquí,en cambio los demás reinos estarán bien-eda dió una pequeña pausa-lucia debes de proteger está gema,cuando seas la nueva reina del Inframundo no puedes ser irresponsable ya tienes 230 años.

Lucia:Si madre me voy a esforzar por el bien de nuestro hogar.

Eda:okey espero que así sea Lucia,ahora volvamos allá.

꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora