El amanecer se visualizaba muy bien por el cuarto de Edric,el que tenía el mejor cuarto de todo el castillo era Edric.
Literalmente tenía vista de todo.
Empezó su rutina diaria,se levantó de su cama y la arreglo, seguidamente se cepillo sus dientes,se peino pero antes de salir vio como un gran portal se habría.
Era del infierno.
Edric salió al patio a ver,ahí se encontraban los reyes Raine y Eda,junto con los demás pecados y también estaba la muerte con ellos, también estaba Caín.
Estaban lastimados y muy cansados, inmediatamente Edric llamo a su padre y a Caleb.
(...)
Cargaron a todos y los llevaron a la enfermería,Lucia y Golden estaban al lado de sus padres.
Con Lucia abrazando a Eda y Golden apoyando su cabeza en el hombro de Raine.
Alador:están vivos.
Caleb:la idea de Gabriel fue muy buena.
Cain se empezó a mover y se despertó.
Cain:Dónde estoy?!.
Alador:Caín, recuerdas nuestro trato?
Cain:si.
Alador:Caín,te libero de tu castigo
Alador chasqueo los dedos
Caín: Dios,antes de que me mates,quiero pedirle una cosa.
Alador:que quieres?
Caín:quiero pedirle perdón a mi hermano Abel.
Alador: Caleb,lleva a Caín con Abel.
Caleb:si señor.
Caleb agarro a Cain del hombro y se teletransporto a otro lado.
Lucia:hizo un trato con el?
Alador:si,la verdad empezamos a sospechar de que tus padres seguían con vida
Lucia:en serio?
Alador:si,así que Gabriel tuvo una idea,mando a Caín al infierno para ir por ellos.
Odalia:pensamos que solo eran teorías,hasta que Caín nos informó que estaban vivos,te lo mantuvimos en secreto porque bueno,no queriamos hacerte ilusiones.
Lucia:no importa,lo que importa es que ahora ya los tengo.
Golden:tenemos.
Ninguno de los dos se separaba de sus "padres" los pecados se quedaban juntos Wiona estaba curando a Lilith y a Hooty,mientras que Viney a Vee y King.
2 días después....
Lilith fue la primera en despertar y vio al lado suyo a su "pareja" Hooty.
Lilith:Logramos salir del infierno....
Solo se recostó,aún se sentía débil por todos los esfuerzos que hizo en contra de los Titanes.
Hooty:milagro no Lulu?
Lilith:Hootcifer,me alegra que estés bien querido.
Hooty:jejej,a mi también me alegra verte bien.
Lilith giro su cabeza y vio a Eda y Raine.
Vio como Amelia estaba al lado de Lucia durmiendo y a Lucia apoyada en Eda.
Mientras que Golden seguía abrazando a Raine y a su lado estaba Emira.
Lilith hizo un hechizo despertando a Golden.
ESTÁS LEYENDO
꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia
AcakLucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina Edalyn Clauwthorne,sus hermanos king la muerte y Golden la Alma en pena... Amelia Blight futura reina...