El sol se escondía poco a poco dejando ver un lindo y bello atardecer.
Ya pasaron 2 días desde que los reyes del infierno y sus pecados lleguen al cielo. Ya estaban mejor entonces llegaría la parte más "tediosa" la cual serían las explicaciones.
Alador los sentó a todos en la sala,ahí estaban los jinetes,los pecados,los reyes y las princesas.
Lucia:bien,es hora de que expliquen todo lo que pasó allá.
Eda:muy bien muy bien.
Gabriel: disculpen mi interrupción,pero no sería mejor que Caín hablé?
Alador:es verdad,el también debe de hablar- Alador miro a Caleb- por favor Caleb tráelo.
Caleb:si señor- de un chasquido de dedos Caín apareció al lado de Caleb- Hola Caín.
Caín:que demo-
Alador:Caín ya sabes porque estás aquí, entonces comienza a cantar.
Caín trago saliva- está bien,desde donde.
Caleb:desde que Gabriel te informo lo que tenías que hacer.
Caín:bien...
(....)
Narra Caín.
Narro yo.
Me encontraba en mi departamento mirando tranquilamente mi teléfono hasta que alguien tocó la puerta.
-quien será?- fui a ver y era un niño con pelo café y manchas en su rostro- Gabriel?
Gabriel: hola Caín...
Trague saliva,ese nombre solo era conocido por los dioses,angeles y demonios.
Supuestamente me llamaba Aaron,mire un rato más hasta que abrí la puerta- pasa Gabriel.
Gabriel: Gracias Caín.
-dime,que quieren de mi ahora.
Gabriel:quieres ser libre de tu castigo?
Esas palabras...lo que me dijo Gabriel fue lo mejor que eh escuchado en toda mi existencia,si soy libre al fin podré ver a mis padres y a mi hermano y podré pedir perdón.
-Si!- estaba decidido a lo que haría.
Gabriel:bien,esto es lo que debes de hacer.
Gabriel me explico todo,sin duda todo eso era una misión suicida y se lo dije.
Gabriel:pero eres inmortal Caín,de que te quejas?
-El problema es que los Titanes si me pueden matar.
Gabriel:si,pero no te olvides que te podemos dar "protección".- mire a Gabriel unos momentos más,esto era una decisión muy difícil- lo tomas o lo dejas?
-Lo tomo...
(...)
Estaba en la entrada del infierno,Gabriel me llevo hasta ahí.
Gabriel:de ahora en adelante estás solo Caín.
-Siempre lo estuve..
Luego de eso entre al socavón,tenía que saltar así que sin miedo lo hize,el primer nivel era normal. Pero del segundo nivel para abajo todo era caos.
Al entrar en el infierno ví a muchas Titanes,todo estaba totalmente destruido y en ruinas.
Caí en una de las "bases" que habían hecho los demonios.
ESTÁS LEYENDO
꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia
AcakLucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina Edalyn Clauwthorne,sus hermanos king la muerte y Golden la Alma en pena... Amelia Blight futura reina...