Lucia la miro incrédula,una mirada que claramente decía,estás drogada o que?Lucia estaba enamorada de Amelia, pero ella quería llevarlo con calma,pese a que ya sabía uno que otro de sus gustos aún así,quería ir despacio y no apurarse,a Amelia no le gustó mucho esa reacción.
Amelia:oh- lo siento,es que tengo mucha curiosidad de saber mas de voz Lucia,la primera vez que nos conocimos no fue la mejor.
Lucia:tienes razón,pero aún así,tengo mucho por procesar y por ahora quiero tener mi espacio,pero tranquila te aseguro que nos vamos a conocer.
Amelia:okey,oye Lucia.
Lucia: adelante,no tengo problemas.
Amelia se abalanzó a Lucia abrazándola cómo normalmente lo hacía,Lucia por otro lado le correspondió el abrazo,pero Lucia en parte se sentía un tanto"extraña",era la primera vez que se sentía así,esas características mariposas en el estómago.
Amelia se separo de Lucia.
Lucia solo sintió un pequeño vacío cuando ella hizo eso.
Amelia: entonces,te daré tu espacio,nos vemos Lucia.
(...)
2 SEMANAS DESPUÉS.
El ala de Lucia ya se estaba mejorando,los pecados entrenaban duro para pelear con los Titanes,Golden ayudaba a Caleb a hacer uno que otro labor.
Caleb se encariño mucho con Golden,cómo si fuera su hijo ya que aparte del enorme parecido que tenían aún así.
En el fondo Caleb sabia que Golden era su hijo,ya que Caleb falleció en 1428 cuando Golden tenía 3 años,su hijo quedo bajo el cargo de unas personas,Caleb no sabía quiénes eran,le partio el corazón ver cuándo ahogaban a su hijo y peor cuando King fue por el,Caleb en ese momento no podía hacer nada ya que el aún no era un jinete.
Lo que si,es que está profundamente agradecido con Eda por haber cuidado a Golden y haberlo convertido en un chico muy educado y respetuoso.
Golden igual se encariño con Caleb más que todo por como lo cuidaba.
Y la verdad el amaba ese calor paternal,pero aún así extrañaba a su padre "verdadero" Raine.
(...)
Lucia y Amelia a estas alturas ya parecían amigas del alma,apenas llevaban 3 semanas de conocerse y ya parecían amigas de muchos años.
Emira por otro lado estaba feliz con Golden,no interactuaban mucho que digamos,pero eran amigos.
(...)
Lucia:lista Amy?
Amelia:sip,esto será increíble.
Y NO COCHINOS DE MIERDA,NO ESTÁN COGIENDO.
Ya quiero ver la cara de Golden al ver esto jajaja.
Lucia y Amelia habían pintando su máscara,le dibujaron un bigote y le escribieron groserías como ser:
Perra!
Soy una puta
Cojanme
Eda mi patrona y más cosas.
Y Emira no sé quedó atrás,Amelia le había escrito en su cara mientras ella dormia:
ME GUSTAS GOLDEN,ESTAS RE CULOOOOON.
Así que estaban esperando el momento exacto para hacer desaparecer las runas de invisibilidad.
(...)
Emira y Golden estaba caminando tranquilamente en el pasillo del castillo,Golden estaba con su máscara y Emira estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia
RastgeleLucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina Edalyn Clauwthorne,sus hermanos king la muerte y Golden la Alma en pena... Amelia Blight futura reina...