Alador estaba feliz y ala vez sorprendido,era la primera vez que veía a un ángel y demonio como pareja.
Y estaba muy feliz por su hija por qué ahora sí,la veía más feliz y alegre que nunca al igual que Lucia, obviamente el ya sabía de Emira y Golden.
Edric tampoco se queda atrás,noto que tenía más acercamiento a Jerbo,ya que ambos eran perezosos y al parecer eso los unía mucho.
Alador:desde que ellos llegaron,nuestros hijos son mas felices que nunca,no crees Odalia?
Odalia:Si Cariño,los noto más felices
OKEY,no me cae la Odalia siendo una zorra,eso en Hard crime,que aquí sea wuena,les parece?
Alador:Espero que nuestra querubín Luz Noceda puedo mantener las cosas bien en el mundo humano.
Odalia: tranquilo,ella es la mejor,será el reemplazo de Belos,pero si comparas a luz con Lucia tienen un parecido inigualable
Alador:si,yo también me di cuenta de eso.
Odalia:además, Nuestros hijos deben ir a Hexide para estudiar,traeremos a nuestra querubín devuelta a los cielos para que sea un jinete,ya que Belos planea jubilarse.
Alador:si,pero por ahora debemos asegurarnos.
Odalia:de que estén bien....
???
Belos se encontraba en una torre abandonada del reino humano,la cual estaba cubierta con una runa de ocultamiento muy poderosa que ni Alador podría encontrar.
Belos:veo que tú infiltración en el infierno funciono Mattholomule
Matt:si,fue difícil pero con unos cuantos trucos libere a los Titanes,el infierno será totalmente destruido y cuándo liberamos a Kronos.
Belos:seremos los reyes de todo.
Matt:si.
Belos:ya no necesitamos a Amelia después de todo no?
Matt:no,pero me desterraron al mundo humano,ya que el purgatorio está destruido.
Belos:por lo menos puedes ayudar aquí.
Matt:si,pero en qué.
Belos:sigueme Matt
Ambos fueron a un cuarto secreto de la torre,al bajar sus oscuras escaleras llegaron a una sala donde había huesos,estantes de pociones libros y pergaminos.
Belos:are que regreses al cielo
Matt: como?
Belos:por el guardia oscuro
Matt:que piensas hacer?
Belos:el va a venir a hacer turno en unas semanas,Caleb lo acompañara,los atraparemos a ambos y tú tomarás la forma de Golden.
Matt:pero como?
Belos le mostró un collar de cuarzo azul
Belos:con esta piedra de ilusión,grabaré la apariencia de Golden y usarás el collar,te aseguras de robar el sello de Kronos.
Matt:pero no se darán cuenta de Caleb?
Belos:ohhh matt matt,mi despistado hijo,vez ese hoyo.
Belos señalo un hoyo de tierra
Matt:ammm,si?
Belos:clonaremos a Caleb,el sombrambulo ya está casi listo,si mis cálculos no fallan estará listo justa para la misión de esos 2.
ESTÁS LEYENDO
꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia
DiversosLucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina Edalyn Clauwthorne,sus hermanos king la muerte y Golden la Alma en pena... Amelia Blight futura reina...