CAPITULO 2[CAPTURADAS]

1.1K 84 28
                                    

Lucia: Princesa Amelia y la princesa Emira,al parecer ganamos el premio mayor.

Emira:Lucia no le hagas nada a Amelia-dijo Emira muy enfadada-ella no tiene nada que ver.

Lucia:yo no les voy a hacer nada,solo quiero conocerlas.

Amelia:que vas a hacer Lucia!

Lucia:awww Amelia Blight tu pareces un lindo hermoso y delicado muñeco de porcelana.

Amelia:déjate de wuevadas.

Lucia:hey que carácter.

Viney:Lucia concéntrate.

Lucia:Si,lo siento.

Amelia estaba muy distraída,los ojos rojos carmesí de Lucia le encantaron,Emira tenía que estar dándole codazos a Amelia para que reaccione.

Emira: Entonces no nos vas a hacer nada no?

Lucia:así es,no les voy a hacer nada.

Amelia; Entonces desatanos.

Lucia dió un chasquido y la soga en la que estaban estás dos desapareció,ni bien esto paso Amelia junto con Emira se levantaron y antes de que Amelia o Lucia dijeran algo Emira agarro la muñeca de Amelia y salieron corriendo.

Viney:oh no mierdas ustedes no se van a ningún lado- ella saco un latino negro y dió latigazos al piso,lo lanzo y atrapó a Amelia, Emira fue sorprendida por Golden,este la abrazo y se fue con Lucia.

Los otros pecados solo estaban viendo.

Lucia:Wiona-esta misma fue-

Wiona:dime Lucia

Lucia:Raine

Raine se limito a acercase.

Lucia:Jerbo

Amelia:que está haciendo?-Dijo susurrando.

Golden amarro a Emira justo al lado de Amelia y se quedó al lado de ambas angeles.

Emira:PS hey guardia oscuro

Golden la miro

Golden:que quieres angel.

Emira: porque Lucia está reuniendo a los pecados?

Golden se sacó la máscara y respondió

Golden:Lucia les va a dar una orden,solo miren.

Hasta eso Lucia tenía a los 7 pecados rodeándola según su orden.

Lucia cerro sus ojos,cuando los abrió estos estaban totalmente rojos,los ojos de los pecados también y ni bien esto paso se arrodillaron ante Lucia.

Lucia:escuchen,ustedes no van a decir nada de esto,entendido?

Los 7:si princesa

Lucia:si lo hacen yo acabaré con ustedes,la reina no debe saberlo,entendido?

Los 7:si princesa

Lucia:entendido Raine?

Raine:si princesa

Lucia:okey.

Lucia volvió a cerrar sus ojos, cuando los abrió los 7 pecados regresaron a la normalidad.

Lucia:Golden tráeme a esas dos.

Emira tanto como Amelia estaban muy sorprendida,ni Amelia,ni Emira y mucho menos Edric podían controlar así a los jinetes.

Golden con 2 dedos hizo que una aura negra envolviera a Amelia,cuando esté los levanto Amelia apareció al lado de Lucia.

Lucia:y a Emira envíala a su reino

꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora