Amelia llegó con Odalia,al parecer Odalia quería "sermonearle" sobre los demonios y eso y así fue Odalia prácticamente solo le dijo que tuviera cuidado de los demonios y que si matt quiere con ella que le dejé.
Obviamente eso último emputo a Amelia ya que ella no se hiba a dejar por ese patán,ya que matt en su vida humana era una total basura.
Y que la futura Reina del Reino de los angeles se deje por un patán,es caer muy bajo.
Amelia era consiente de eso,pero...
Sabía que estar con un demonio era bueno, prohibido.
Pero en fin,solo quería estar al lado de Lucia....
ENFERMERIA
Golden:mierda
Emira estaba abrazada a Golden,ambos cubiertos con un edredón.
Amelia entro y apenas los vio se hecho a reír
Amelia:vaya Emira,al parecer ya te lo violaste
Emira:al menos lo hice no como voz
Amelia:JODETE
Amelia agarro una almohada y se la lanzo a Emira.
Emira:perra
Amelia:tu lo eres más
Amelia les cerró la cortina y se fue con Lucia,la cual seguía con un audífonos de invierno.
Lucia estaba profundamente dormida,solo escuchaba ASI QUE F POR LUCIA
Si hay algo que por alguna extraña razón se encariño Lucia con Amelia,era lo que Amelia le decía,a diferencia del infierno, Amelia si le decía buenos días y le trataba bien,en el infierno la pasaba mal,ya que solo eran:misiones,contar almas,más misiones y bueno prácticamente solo eso, a si...y reuniones pero era rara vez.
Amelia se acercó al rostro de Lucia y lo acaricio.
Amelia:buen día Lu
Lucia tenía unas "extrañas" fuertes ganas de despertarse y abrazarla,pedirle que se quede con ella,que nunca la deje.
En un principio Lucia solo lo vio como cosas que simplemente pasan,no le daba importancia.
Hasta que su sangre le ardió cuando matt beso a Amelia,pero no pudo hacer nada ya que su cuerpo le rogaba por descansar.
(...)
pasaron días,semanas,hasta que finalmente su ala se sano,y los demás también se sanaron,pero aún no despertaban,hubo un momento en el que Alador pensó que se fueron al purgatorio.
Pero ese pensamiento se fue gracias a que Lucia se movió,al igual que los demás pecados,Alador aún no quería mandar angeles a pelear contra los Titanes,ya que eran demasiado fuertes,solo un poco de tiempo. Obviamente en el fondo rogaba para que Eda y Raine estén bien al igual que los demás pecados,ya que por mas de que sean sus "enemigos" aún así Alador era muy buen amigo de Eda y Raine.
Las inscripciones a Hexide estaban a un mes de ser,así que Amelia tendría que estar lista,ya que para entrar hay que dar un examen así que ella no perdería tiempo.
Pero Alador también quería meter a Lucia ahí ya que bueno cositas jejejeje.
Así que Amelia siempre estaba en la enfermería,leyendo para Lucia,para bueno, también hacerle compañía.
Hubo uno de esos momentos en el que Lucia sonrió ligeramente cuando Amelia se durmió con ella,para Lucia eso era muy lindo de su parte.
Bueno aunque no le sorprende, Amelia es un ángel,así que por naturaleza es buena, obviamente a diferencia de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
꧁My Angel꧂ G!p +18 lumelia
De TodoLucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina Edalyn Clauwthorne,sus hermanos king la muerte y Golden la Alma en pena... Amelia Blight futura reina...