Cap 1: el Comienzo de mi Historia

80 9 2
                                    

Hola me llamo Laura Medina soy una chica de 17 años soy linda, inteligente, simpática y muy carismática aunque mejor les cuento mi historia desde el principio. Todo empezó hace 11 años en el 2003 el 15 de Marzo ese día yo perdí a mis padres en un accidente muy extraño, para mí fue un golpe muy duro y más cuando tienes apenas 6 años de edad, pero eso no es tan importante, después de todo eso me hizo más fuerte

Después de ese "accidente", me fui a vivir a la casa de mi abuela en Miami, después de 7 años pasándola con bien con mi abuela, fueron divertidos, genial, mi abuela eres una persona que hizo que mi dolor se fuera pero un muy raro, después que cumplí 12 años yo estaba durmiendo y me pare de arpe de la cama y decidí salir de la casa de mi abuela que estaba en la playa y me dirigí a la playa, después de despertarme a la media noche salir hacer un pasea por la playa y a los legos del mar vi una luz que se acercaba, a la orilla de la playa. Cuando esa luz llego a la orilla de la playa, yo fui a ver lo que era, (claro a una niña de 12 años la curiosidad me mato), al acercarme a donde estaba esa luz que vi quede impactada por lo que mi ojos estaban presenciando me quede en shock, no lo podía creer era una sirena, si es una sirena de verdad, cuando la vi me fui acercando lentamente por que vi que estaba lastimada y le dije.

Laura: ¿Estás bien?

¿¿¿:Si lo estoy...tu....tu...ha...-me dijo algo agitada-eres Laura.

Laura: ¿Usted como sabe mi nombre?-le dije muy confundida y y me le acerque y le agarre la mano y me dijo

Sierra: Yo soy tu guardiana, yo debería de enseñarte a usar tus poderes.

Laura: ¿cómo que guardiana?, ¿cómo que poderes?-le dije muy confundida

Sierra: Yo te voy a contar una historia que se trata de ti_ en ese momento pensé (una historia de mi qué locura es esa), peri bueno para que me contara mejor la saque de la orilla de la playa y la puse en la arena y después me senté al lado de ella y me empezó a contar-tu historia empiezo hace muchos siglos atrás tu nacis tés bendecida por tu hermosa belleza, tu humildad y tu amabilidad tú tienes los poderes más fuertes de el mundo tienes los poderes primario, que son agua, fuego, aire y tierra más los poderes de la naturaleza, luz, oscuridad, hielo y trueno, a raíz de que tuviste esos poderes el poder de la oscuridad te quiso dominar y tu liberaste parte de él que se volvió malo que domino a una persona que se transformo en tu enemigo mortal. Después de eso tu le distes vida, y a las hadas, a las brujas y hechiceros para que ajan bien, pero un día vino esa criatura malvada y con sus poderes ISO que las otras criatura se volvieran mala y peligrosas y los puso contra ti...-en ese momento le dije

Laura: Un momento como y como lo ISO?- le dije confundida

Sierra: Jugo con sus mentes, asiéndolos malos él creó un ejército de vampiros y lobos para destruirte y quedarse con tus poderes, pero bueno como ella vio que el mal se hacía más fuerte ella lo de tubo sacrificando su vida, pero eso no es todo el mal resucita cada siglos igual que tu pero ella fue lista y creo unas joyas con los símbolos de tus poderes y la única forma de encontrarlo es con un collar que ella tenía puesto y que renacería con ella, el te va ayudar a con tu misión-al ella decir eso se Mario un poco y yo le dije.

Laura: ¿Estás bien?-le dije algo nerviosa.

Sierra: No...m-.....me queda mucho tiempo mira toma esto-me dijo eso apareciendo un cofre y dandomelo

Laura: ¿Que tiene adentro?-le pregunte curiosa mente

Sierra: Tiene el collar de la historia que te conté, te va ayudar con tus misiones- me dijo ella ya débil

Laura: ¿Y cuando será eso?

Sierra: No lo sé pero creo que será muy pronto

En ese momento ella empezó a brillar y se despidió de mi cuando de repente ella se transformo en miles de mariposas que desaparecieron en el aire.

Después de que ella se fuera yo corrí a la casa y me dirigí a mi recamara poniendo el cofre que ella me dio en ella mesita de noche, que estaba al lado de mi cama para después acostarme a dormir.

1 semana después.

Ya ha pasado una semana después que vi a esa sirena y todavía estoy en shock por todo eso, después de que salir de la escuela me fui a mi casa escuche unos ruidos raros y decidí abrí la puerta y pasar con cuidado, serré la puerta sin hacer ningún ruido cuando llegue a la sala vi la cosa más horrible de mi vida quede paralizada y no lo podría crear un vampiro de verdad mato a mi abuela degollándola. En ese momento no sabía qué hacer y vi una lámpara que estaba allí y se la rompí en la cabeza y retrocedí y me dije a mi misma ( ¿por qué hice eso?), cuando me di cuenta el vampiro se voltio a verme.

En ese momento quede en shock cuando lo detalle bien me di cuenta que era muy alto debía medir 1,80 metros, tenía el pelo corto, de color negro y unos ojos grises y sin vida, en ese momento el se me acerco y me dijo,

Marco: Hola pequeña me llamo Marcos, ¿y tú eres Laura verdad?- en ese momento me dije, (todo el mundo me conoce o que).

Laura: S-i.....soy yo ...que quieres de mi- le dije titubeando y no me di cuenta que una lagrimas se me salieron de la cara y cuando voltio a ver de nuevo vi a mi abuela muerta y le dije- ¿por qué?..La mastates, no ves que ella era como mi madre- le dije con lagrimas en los ojos.

Marcos: Tenia un poco de hambre y tu abuela era la única presa que estaba aquí-lo dijo con un tono de arrogancia y superioridad.

Cuando me él me dijo eso, me llene de rabia y le dije molesta-¿POR QUE?,¡¡¡¡MATASTES IDIOTA, ESTO ME LAS VAS A PAGAR TARADO!!!!!-cuando le dije él se molesto y me agarro y me pego contra la pared y me dijo.

Marco: Y que vas hacer si todavía no tienes poderes, ¿o sí?- me dijo acariciándome la cabezada una forma rara y agresiva, en ese momento yo lo empuje y salí corriendo para escaparme de él, pero él fue más rápido y me agarro de el brazo y pegándome a la pared de nuevo y yo le dije.

Laura: ¡suéltame, idiota!!!-le dije empujándolo- ¡no quiero que me toques vestía!

Marco: Ya me canse de ti, mocosa insolente es hora de que mueras-al decirme saco sus colmillos, yo entendí lo que me esperaba, intente correr pero no pude pensé que era muy tarde el me agarro de el cuello y cuando iba a clavarme los colmillos. Sentí un poder que venía dentro de mí y empezó a destilar luz, en ese momento me pregunte (¿qué me pasa?, que es este poder?), al decirme eso vi como el vampiro me soltaba y se alegaba de mi y decía.

Marcos:¡¡¡Hahn!! Que me está pasando, esto quema es mejor que me valla

Al terminas de relucir me sentí mareada y me desmalle, después de un rato se escucharon a unos paramédicos que llegaron a la casa llevándose el cadáver de mi abuela y a mi después de un tiempo, unos parientes míos de carolina del sur a llevar a vivir con ellos para olvidar mi pasado.........

Continuara....

notas: si les gusto por favor comenten es mi primera novela y ojala que les gusto subo un Cap., cada semana y si nos les gusto denme ideas para mejor el primer cap. y si les gusto comenten :).

4D); .



Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now