Cap 11: Revelaciones......

9 5 0
                                    


Lucas: ¿Qué eres?

Esas últimas palabras me mataron por dentro, no podía creer que dude que sea normal, ya a pasó una semana desde que ocurrió todo eso, me evita, huye de mí y cuando me le acerco, me queda viendo con una cara como si yo fuera un monstruo, su rechazo me duele me duele y eso yo lo voy a arreglar.

Salí de la habitación, dispuesta a todo para que Lucas me escuche, me dirigí a su habitación y después de un rato llegue a su dormitorio y toque la puerta y nadie me abrió, así que seme ocurrió la idea de entrar sin que se dieran cuenta, respire profundo y con solo chasquear los dedos, la puerta se abrió y en ese momento pensé, ("Que bueno es tener poderes"). Entre a su cuarto y seré la puerta.

Su habitación era más grande que la mía y tenía una PC y una laptop, una plasma de 45 pulgadas, su habitación está demasiado organizada, yo me senté en su cama y en eso escuche la puerta abrirse, yo me pare y en eso escuche.

Lucas: Te veo luego- se despidió de alguien y serró la puerta y cuando se voltio, su expresión cambio y en eso me pregunto-¿Qué haces aquí?- me dijo seco, yo lo mire y le dije.

Laura: Quiero hablar contigo- le dije él en ese mismo lujar sin moverse un cm, me dijo.

Lucas: Yo también y tengo una pregunta- yo asentí y él me dijo-¿Por qué tienes poderes?- yo le dije.

Laura: Te contare todo, para que ves que no soy una bicho o un fenómeno_ yo senté en su cama y empecé a contarle la historia de mi vida y cuando termine el me dijo.

Lucas: Lo lamento, no debí haber salido huyendo de ahí- yo me pare y le dije.

Laura: No te preocupes, yo te amo y lamento haberte ocultado algo tan importante- el asintió y me dijo.

Lucas: No te preocupes, yo también te quiero y eso no cambiara nada, tu siempre serás importante para mí- yo salte encima de él y empecé a besarlo.

NARRA CAMILA

Me empecé a vestir, ¿por qué me quería haber si mi plan funciono?, termine de vestirme y empecé a cepillar mi cabello con una sonrisa de oreja a oreja, agarre mi bolso y salí de mi habitación y me dirigí a el cuarto de Lucas para verse mi plan funciono. Al llegar al cuarto abrí la puerta y dije.

Camila: ¿Lucas como te sientes?- y como lo pensé, los dos besándose, yo me hice la chica inocente y apenada y les dije- lo siento, los interrumpí, mejor me voy- le dije muy avergonzada y en ese momento pensé, ("Soy una maldita, jajá"), ellos inmediatamente, se pusieron de pie y me dijeron.

Laura: Hola Camila- me saludo- bueno los veo luego, adiós chicos- agarra su bolso y antes de irse le di una cálida sonrisa y cuando, serró la puerta cambie la expresión de mi cara y le dije.

Camila: ¿Que fastidio es esa tipa no?- le pregunte, el se veía demasiado serio y en eso me dice.

Lucas: ¿Qué pasaría si yo me enamorara de ella?.............

NARRA LUCAS.

Camila: un...pues...-se levanto de la cama y fue a hacia donde yo estaba y me agarro de el cuello de la camisa y me pego contra la pared, sus ojos se le volvieron rojos como la sangre y después se le pusieron negros todo el ojo lo tenía negro y ella me dijo- Si tú te enamoras de ella, arruinarías todos mis planes y si lo haces- se acerco mas a mi- yo te mato- me soltó y caí a el piso y empecé a respirar y con el poco aire que tenia le dije.

Lucas: No tenias que lastimarme, era solo una pregunta-le explique, ella agarro sus cosas y me dijo.

Camila: No me importa, si me estabas preguntando o no- hizo una pausa y se agacho a la altura mía y me dijo- solo te dijo una cosa, que si te llegas a enamorar de la idiota esa, yo te juro que te mato y te hago polvo- se paro y se fue, yo me recupere muy rápido y escuche mi celular sonar y cuando lo abrí era un mss. de ella, yo sonreí y al darme cuenta de lo que hico tire el celular a la cama y dije.

Lucas: No me puedo enamorar de ella, si lo hago me matan.

NARRA LAURA.

Había llegado muy contenta a mi habitación, me recosté en la cama y en eso me quede viendo a el techo y de repente, me empezó a dolor la cabeza y aparecieron imágenes, de muerte, guerra y al final, vi la imagen de el mismo circulo que se formo en el libro.

Se me quito la alegría de encima y en eso mi prima salió del baño y al verme me dijo.

Molly: ¿Qué te pasa?, Por qué tienes esa cara, ¿acaso te salió mal hablar con Lucas?- yo suspire y le dije, con una sonrisa.

Laura: Volví con Lucas- Ella empezó a gritar y me abrazo y me dijo bien feliz.

Molly: ¡Eso es genial!-me dijo- pero esa no es la cara de alguien alegre- yo mire a el techo y le dije seria.

Laura: Tuve una especie de revelación, creo- ella se acostó a el lado mío y me pregunto.

Molly: ¿Qué vistes?- yo la mire y le dije.

Laura: Muerte, destrucción y no recuerdo lo otro pero era malo-las dos siguieron hablando hasta que cayó la noche y las dos decidieron ir para una fiesta.

Las dos nos vestimos y nos dirigimos a la fiesta y cuando llegamos, me sentía extraña, no me hice caso y mi prima se fue con Miguel y yo me fui con Lucas y Camila.

NARRA MOLLY.

Me fui con el cuadre y me presento gente, bailamos y empecé a sentirme mal, un poco mareada por el poco de cerveza que me bebí, Miguel empezó a tocarme y yo no tenía ganas de hacer nada, yo me separe de él y le dije.

Molly: ¡Oye!- el voltio a verme- me duele la cabeza y me voy a ir- el me miro y me dijo.

Miguel: No te vayas, quédate un ratito mas- el empezó a besarme y yo me lo quite de encima y le dije.

Molly: No empieces, adiós- le di un beso y Salí de ahí, llegue afuera y a lo lejos vi a Camila y a Daniela, con un chico que estaba encapucha.

Yo me sorprendí al ver a Camila, con Daniela, ellos se fueron y a mí me mato la curiosidad y los empecé a seguir, hasta que ellos llegaron a un pasillo de el lado norte de la universidad, yo me escondí donde no me vieran y escuche a Daniela decirle Camila.

Daniela: ¿Para cuándo vamos a destruir a Laura?- yo abrí los ojos como plato y saque el celular y lo puse a grabar donde ellos no lo vieran.

Camila: Dale tiempo al tiempo, el gran día ya se acerca- yo me hele y en eso el chico, que tenia la capucha se la quito y era Marcos.

Marcos: Ya quiero que ese día llegue, ansia poner mis manos en esos poderes- no lo día creer Camila es, esa oscuridad que vio, en ese momento ella les dice a los dos.

Camila: No se preocupen, esa idiota ya le toca, descansar en paz- yo deje de grabar y salí corriendo de ahí, antes de que ellos me descubrieran.

Llegue a la habitación muy cansada, de tanto correr, me recosté de la cama y revise mi celular porsiacaso el video no se guardo, cuando vi que el video estaba ahí me dije.

Molly: Se acabo su tiempo, Laura va a saber esto.

Nota.

lo siento por tardar de subir el cap, pero qui esta disfruten el cap y compartanlo 

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now