cap 8:Primera joya y el laberinto secreto.

15 7 0
                                    

Se cerro la entrada de el árbol y mi prima se empezó a poner loca y a gritar, yo me le acerque y le agarre de el brazo y le dije.

Laura:¡Cálmate!- le grite- vamos, tenemos que continuar-le solté el agarre y me dirigí a el medio de las tres entradas que habían y mi prima de dijo, mas relajada.

Molly:¿Por cual entramos?- me pregunto y cuando me di cuenta el libro empezó a brillar y cuando lo abrí y un mapa apareció, así que le dije.

Laura: Vamos por la entrada de la derecha- le señale y las dos entramos.

Dentro de aquel laberinto , todo era muy floreado y verde y por cada paso que dábamos, las paginas de el libro empezaron a brillar de verde, un verde mas intenso.

Al seguir caminado , escuchamos muchos ruidos y de repente sentí algo y vimos una especie de luz al final de aquel laberinto, lo cruzamos y llegamos a una gran cámara de raíces y ahí vimos la gema de el libro empezó a irradiar luz y le dije a mi prima.

Laura: Vamos- ella asintió y cuando agarre la gema empece a ver el pasado, me quede confundida asta que, sentí la mano de mi prima en mi hombro y me dijo.

Molly: !Listo!, salgamos de aquí- me dijo mirando para todos lados, buscando una salida.

Laura: OK, déjame ver el libro y le pregunto donde ahí una salida-ella me paso el libro y le dije-muéstrame una salida- el libro empezó a brillar y dijo que mirara hacia arriba.

Al mirar hacia arriba, vi un muro y ahí había una figura de una mujer, yo me acerque y la gema empezó a brillar a el igual que la imagen y de repente un portal se abrió, yo me sorprendí y le dije a mi prima metiendo el libro en la mochila.

Laura: Ah la cuenta de 3 nos vamos- ella asintió y empece a contar- ok 1,2 y.....3- nos tomamos de la mano y cruzamos y llegamos a el lago.

Me sorprendí mucho al ver que ese portal nos allá dejado en el lago, después de un rato de ver el paisaje, nos fuimos de ahí y cuando estábamos en el bosque escuche unos ruidos y cuando vi a lo lejos, ahí venia Daniela y Marcos, tire a mi prima a el suelo y le tape la boca y espere a que ellos pasara así que le dije.

Laura: No hables...- le susurre después de no escuchar ningún ruido.

Molly: ¿Que pasa?- me pregunto después de soltarla.

Laura: Hay peligro, vámonos- nos levantamos y salimos de ahí corriendo cuando, adelante de nosotros, aparecieron Daniela y Marcos de la nada y nos dijeron.

Daniela: Ve a quien nos encontramos, Marcos- ella le dijo con una sonrisa, a lo que yo le dije.

Marcos: ¡Si! y veo que tiene compañia- vio a mi prima, yo me calme y le dije.

Laura: Se nos arruino la noche,¿ no crees?- le dije a Molly a lo que me respondió.

Molly: Si es mejor irnos- seguimos caminando cuando de repente sentí algo que me detenía y cuando vi, tenia una cadena echa de agua agarrándome la muñeca.

Daniela: No te vas a ir, querida- me dio la vuelta y mire a Molly, ella era la que tenia el libro y le dije.

Laura:¡ Molly!, quédate quieto- me relaje y concentre y cree un portal ella paso y yo lo cerré, en eso Daniela apretó mas el agarra.

Después de desaparecer a Molly y que Daniela apretó la cadena, Marcos lo vi irse, me puse nerviosa y de inmediato vi los árboles y se me ocurrió una idea. Arrastrar una liana como si fuera un látigo y me lo enrolle a la muñeca y como ella me atrapo a la mano, yo atrapare la suya y ella me dijo.

Daniela:¡No me vas a ganar!- apreté el agarra y cree espina al rededor de la liana, y como ella era agua, empece a chupar su energía y se empezó a poner débil y le dije.

Laura: Te ves mal, pobre me das mucha lastima- le sonreí y ella empezó a decaer mientras me miraba con rabia y se desmayo.

Su agarra se fue y yo la solté de el mio y la liana con que la agarre, se me enrollo en mi brazo. Cuando termine de acomodarme y limpiarme la herida me quede muy preocupada,¿por que? Molly se fue y tal vez Marcos fuera tras de ella, así que abrí un portal y entre, al cruzar el portal estaba en la habitación y me sorprendí a el no ver nadie y cuando mire bien, en la cama de mi prima la vi a ella besándose con ese chico llamado Miguel me moleste y les grite.

Laura:¿Que hacen?- ellos se asustaron y Miguel caño a el suelo yo les quede viendo y les dije-cuento 3 y no te veo- ese chico se paro y desapareció de el cuarto y mi prima me dijo.

Molly:¿Por que siempre interrumpes?- yo la quede viendo pero no le dije nada deje el látigo en la mesa, busque el libro y me senté en la mesa.

Me saque la gema de el bolsillo y mi prima se fue a el baño, ya que no le hablaba, abrí el libro y tanto el libro como la gema empezó a brillar y las hojas de el libro empezaron a moverse solas, asta que llegaron a una pagina que tenia un sello, la gema brillo y empezó a levitar y se poso arriba de el libro y el sello de la pagina, se abrió y aparecieron muchas imágenes y información.

Me sorprendí al ver eso y gusto en ese momento, mi prima salió de el baño, yo a el verla le dije.

Laura: Ven a ver- ella se acerco y me dijo.

Molly:¡No lo puedo creer!- se sorprendió- es muy interesante.

continuara........

Nota:

Pues ojala que le gusta el capitulo y recuerden comentenla compartanla y s


Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now