Cap 3: Pasado, Presente y Futuro

60 7 0
                                    

 Cuando llegue a la fiesta, tropecé con una chica que me hizo sentir una sensación muy extraña energía, después me le acerque a Lucas empezamos a hablar cuando la chica de hace un rato se acerco a donde estaba lucas y yo y le dijo algo a el.

Camila: Eso Lucas ya encontraste con quien, y veo que es linda- le dijo picando le el ojo 

Lucas: Solo somos amigos no te preocupes, ademas no las e presentado ella es.....-ella no lo dejo continuar hablar.

Camila: Claro que la conozco, es Laura hola de nuevo-  me saludo otra vez y yo le dije.

Camila: Hola jajajaj......-le dije un poco incomoda 

Camila: Bueno los dejo tranquilo chao- se despidió de nosotros y se fue 

Cuando ella se fue me atreví a decirle algo sobre camilla quiero probarlo en eso que ella no estaba me arme de valor y le dije

Laura: Este.... oye dime, ¿no crees que Camila es bonita?-me tense un poco.

Lucas: Si creo- me desanime un poco-pero no es de mi gusto-me miro a los ojos de una forma linda y cálida, en eso me arme de valor de nuevo y le pregunte con el corazón a mil!!!!

Laura ¿Y cual seria esa chica especial  para ti?-en eso me paralice no quería escuchar la respuesta

Lucas: Eres...tu-me puse roja como un tomate, me quería morir y le dije algo nerviosa 

Laura: Si claro- después que le dije eso el me agarro de la mano y me jalo fuera de la fiesta 

Cuando el me saco de la fiesta nos dirigimos a un parque que estaba muy cerca de ahí, cuando llegamos a el parecía un cementerio no había nadie y eran las 2:30 am y pensé,(para que me trago asta acá),en ese momento nos sentamos en una banca y empezamos hablar y yo le dije.

Laura:¿Por que te gusto?, si me acabas de conocer- le pregunte seria a lo que el un poco pensativo me dijo.

Lucas: No lo se, me flechastes no se si fue tu linda mirada que es tan bella como las extrañas que están ahora- me lo dijo mirando a el cielo me puse un poco roja en eso yo me pare y que de frente de el y le dije.

Laura: Demuéstralo- le dije algo coqueta a lo que el vino y se paro de donde estaba sentado y me tomo de la barbilla y empezó acercase a mi, yo me quede paralizada y estábamos muy cerca uno  de el otro y cuando estaba cerca de besarme.

RIN......RIN.....RIN....RIN.

Lucas: Lo siento debo de responder es importante- ¡sonó el maldito celular  interrumpiendo un momento hermoso!.

Laura: No te preocupes-le dije de lo mas normal pero sabia que por dentro me moría por ese beso.

 Al el alegase me quede pensando un rato asta que algo me saco de onda, escuche un ruido y unos gritos que venían de el mosque que estaba en el parque.

¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR!!!!.

Se escucha cada ves mas fuerte, aproveche que el estaba hablando por el celular y decidí entrar, cuando estaba en esa parte de el parque que es monte y matas, arboles se ve aterrador vi una luz y fui caminando hacia ella de repente se escucho otro grito. 

¡¡¡¡¡NOOOOO............POR FAVOR AYUDA!!!!!!!.

Corrí a donde estaba esa luz y cuando llegue a donde estaba esa luz y donde se escuchaban los gritos no había nadie y la luz desapareció y lo único que había era un hermoso y frondoso albor, por un momento me quede embobada con ese albor algo me decía que ya yo estuve aquí en algún momento, cuando de repente sentí como alguien tocaba mi hombro en ese momento pensé,( de seguro debe de ser Lucas), y cuando me di la vuelta que congela mis ojos se abrieron como platas, me paralice, de repente esa persona me dijo,

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now