Cap 13.

4 2 0
                                    


Daniela salió del agua y me agarro los pies, no me podía mover ya que el agarre del brazo del agua me tenía muy sujeta, trate de manipular el agua pero no pude, ya que su poder era más fuerte que el mío, yo suspire y cerré los ojos y me concentre lo más que pude y rompí lo que me tenía atada, yo Salí de la orilla del agua y le dije a Molly.

Laura: Toma-le di un brazalete- póntelo esto te protegerá-le abrí un portal y le dije con una sonrisa-te veo en el cuarto- ella entro y yo hice aparecer mi látigo-es hora de empezar a jugar.

Ella me sonrió y yo agarre el látigo y le atrápela la mano y la jale asía mí, ella al ver lo que intentaba de hacerme lanzo una bomba de agua, yo rápidamente me protegí y la saque del lago, ella me tiro otra bomba de aguay yo la rompí con el látigo haciendo que se rompa en el aire. Ella creo una espada de agua y yo una del látigo de liana.

Daniela: Ya es hora de tu fin- ella corrió hacia mí y antes de que llegara yo la detuve a la pegue contra un árbol.

Laura: ¿Ahora quien está en peligro?-yo cree un agarre con las cortezas del árbol que la sujetaron del brazo y de las piernas, ella como es agua el árbol le iba a quitar energía poco a poco.

Daniela: ¿Qué vas hacer conmigo?-me pregunto.

Yo no le respondí y trate de sacar agua del lago, pero algo me lo impedía, yo me concentre y sentí una fuerte presión en el agua como si algo, estuviera haciendo para que no pueda sacar agua de ahí, me Marie un poco, pero no me iba a rendir. De repente sentí un extraño liquido bajar por mi nariz así que me toque la cara y me di cuenta que era sangre, me alarme y escuche la risa de ella y me dijo.

Daniela: Le puse un hechizo al lago, no podrás utilizar ni una gota de agua de ahí ja ja ja- en eso mi brazalete empezó a brillar y la gema del agua se colocó en el centro de todas las gemas y el brillo se hizo intenso y después se transformó en una gota de agua de zafiro.

Laura: Vamos a ver quién se ríe de quien.

Yo me concentre y vi en el fondo delo agua un sello protector y no sé cómo carrizo lo hice pero logre romperlo, una sonrisa se me dibujo en el rostro al sacar una pequeña gota de agua, que trasforme en unas largas cadenas que se le pusieron en ambas muñecas, yo agarre la cadena y le dije.

Laura: ¿Cuáles es el mayor conductor de la electricidad?- ella no me contesto, pero en su rostro se veía el odio que me tenía, le sonreí y le dije-Chispa eléctrica.

Solté una fuerte corriente de electricidad, ella empezó a gritar y su cuerpo se empezó a deformar por la fuerte corriente que le recorría el cuerpo, ella empezó a decirme que parara, pero yo no podía controlar, eso abro los ojos y fue el peor error que pude haber cometido.

¡BOOM!

Por accidente cree una explosión yo Salí volando del lujar y caí en el fondo del agua. Después que aterrice ahí mi cuerpo empezó a brillar junto a mi collar, yo no le di importancia y arrastras Salí de ahí, llegue a la orilla del rio, me levante con el cuerpo un poco adolorido y me acerque al lujar donde tenía a Daniela y me sorprendí al ver que no había nadie ahí, regenere el suelo de la explosión y deje el lujar como estaba y también cree un árbol para remplazar el otro.

Yo aún débil cree un nuevo portal que conducía a el cuarto, entre y al llegar a la habitación, mi prima caminaba de un lado a otro como una desquiciada, me le acerque y la agarre del hombre y le dije con una gran sonrisa.

Laura: ¿Creo que morí?- ella me salto encima y me dijo.

Molly: Laura ¿Qué te hiciste te vez increíble?- yo me acerque al espejo y me dije para mí misma.

Laura: Increíble- mi cabello estaba completamente rizado y brillaba de azul oscuro.

Laura: No lo sé, pero me gusta-Ella me quedo viendo y me dijo.

Molly: ¿Cómo te fue?- yo me quite los zapatos y el collar y el brazalete y le dije.

Laura: Bien... aunque me duele la cabeza y los hombros-ella soltó una pequeña risa y me dijo.

Molly: ¿Qué le hiciste a Daniela?-yo ignore su pregunta y le dije.

Laura: Deja el fastidio, me voy a dormir, apaga la luz- ella apago la luz y empezó a rezongar y yo le grite-¡Cállate y duerme!- ella no dijo nada y yo solo cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

********

Me había despertado estupendamente como si la batalla de anoche una hubiese pasado, me bañe, me vestí con ropa cómoda y agarre mi bolso con mis libros y cuadernos, iba a salir pero se me olvidaba mi prima volteé a donde estaba su cama y me di cuenta que no había nadie, eso se me hizo muy raro, en eso veo una nota la agarro y decía.

*Me fui temprano, porque me voy a ver con Miguel

Posdata: No vengo esta noche.

Suspire doble y la vote a la basura, tome mi celular y salí de mi cuarto y muchas miradas se posaron en mí. Al llegar a la cafetería a lo lejos en una mesa vi a Lucas revisando unos libros y escribiendo en su laptop, yo iba asía donde él estaba, pero se me aparecieron en el medio Camila y Daniela, yo me sorprendí al ver a Daniela viva ella me sonrió y me dijo.

Daniela: ¿Pensaste que te habías desecho de mí? Pues no lo creo- yo me empecé a reír y le dije

Laura: Como quien dice "Hierva mala nunca muere" y no lo pensé, juraba que el poco de carga y voltios que mande a tu cuerpo te harían daño-ella se preparó para atarme, al igual que yo y Camila nos detuvo y nos dijo.

Camila: ¿Están locas aquí no? ¿Cómo se les ocurre pelear en un lujar así?- las dos nos cruzamos de brazo y yo les dije.

Laura: Y ve quien lo dice la que quiere mis poderes y todo el universo-ella cambio su expresión a una seria y me dijo.

Camila: No te confíes, ¿Por qué cuando tenga tus poderes? Te voy a desaparecer de la fase de la tierra-yo le saque el dedo del medio y me fui a donde estaba Lucas, al llegar me senté al frente de él y le dije.

Laura: Hola ¿Cómo estás?- el levanto la vista y se me quedo viendo por un largo rato, yo le sonreí al ver que se sonrojaba un poco.

Lucas: Bien... ¿Pero qué te hiciste? Te ves hermosa-yo le sonreí y le dije.

Laura: Solo fue un pequeño cambio, ahora vámonos, acompáñame a mi clase-el recogió sus libros y su laptop y las coloco en su mochila, yo le di un beso y nos fuimos.

Yo lo agarre de las manos y la gente se nos quedaba viendo y cada vez que pasábamos al lodo de alguien esta empezaban a murmurar cosas, incluso unos nos llegó a tomar fotos, llegamos a mi clase y él se despidió de mí, entre y me senté al lado de Daniela y le dije.

Laura: ¿Te gusto la paliza que te eche ayer?- me empecé a reír de ella, ella dirigió una mirada de rabia Asia mí y me dijo con una macabra sonrisa.

- Me las vas a pagar y no te preocupes, que tu final será peor que el mío.

********

Ya había acabado la clase y me quede pensando lo que la estúpida de Daniela me dijo ("¿Qué estarán planeando?") pensé mientras me dirigía a la habitación en el campus y antes de llegar, me encontré con Marcos él se me acerco y me dijo.

Marcos: ¿Necesito hablar contigo?- yo asentí y nos fuimos a un aula que a esta hora no había nadie, entramos y cerré la puerta y le dije.

Laura: ¿Qué quieres?- le pregunte, el me observaba y me dijo.

Marcos: ¿Qué linda eres?- me dijo, el intento tocarme, pero yo le agarre la mano y se la doble.

Laura: No me toques- lo solté y me di la vuelta para salir de ese lujar cuando él dijo.

Marcos: Cuídate de la luna de sangre, porque ese día te quedaras sin tus poderes- yo me detuve y fui hacia donde estaba el y lo agarre del cuello y lo alce y le dije.

Laura: ¿Que es eso de la luna de sangre?....

     Continuará...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now