Cap9: Segunda gema y labios de fuego.

16 6 0
                                    

Ya había pasado 1 semana desde que habíamos encontrado la primera gema y también desde que Lucas me había pedido una cita para hoy en la noche y estaba muy nerviosa y ademas ahorita estaba con Molly buscando la segunda gema.

Molly y yo nos dirigimos a el lago, eran las 7 de la noche y al llegar a el lago nos dimos cuenta de que el lago cambio de color rojo, cree una burbuja y nos sumergimos de bajo de el agua.

Cuando nos sumergimos en las profundidades, estuvimos buscando la cueva donde se encontraba la gema de los océano, cuando mi prima me dijo.

Molly:¡Laura cuidado!- me grito casi rompiéndome el oído, a el ver que un cocodrilo choco con la burbuja, haciendo que nos estrechemos contra una pared de rocas-¿estas bien?- me pregunto.

Laura: Si estoy bien- le dije-pero mira- le señale la cueva a la cual entramos y mi prima me dijo.

Molly: Que bonitos cristales-ella me dijo, mientras salíamos de el agua y entrabamos a la superficie de la cueva y en eso ella me dijo- mira hay esta la gema, pero es roja.

Laura:¿Que?, pero la gema es de agua y es azul- le dije mientras caminábamos hacia ella-¡ pásame el libro!- ella saco el libro y cuando lo abrí, no decía nada así que me acerque a la pared de cristal de zafiro y saque el látigo y rompí la pared.

Muchos trozos de zafiros cayeron a el piso, yo agarre la gema y de repente mis manos empezaron a arder y la gema se ponía muy caliente, entonces la deje caer y de repente apareció un dragón de fuego.

yo salí corriendo y agarre a mi prima y nos tiramos a el agua, antes de que el dragón nos lanzara fuego y mientras estábamos debajo de el agua me dije a mi misma.("Tengo que atraparlo, ¿pero en donde?, en eso vi mi collar brillar y pensé,("claro como no lo pensé antes)". Así que las dos sacamos la cabeza de el agua para respirar un poco y le dije a Molly.

Laura: No te muevas de, tengo un plan-salí de el agua y llame a el dragón, mientras me quitaba el collar-¡ven aquí!-le grite-¡si eres tan valiente!- el dragón se vino hacia a mi y yo le tire el collar y en ese momento el dragón fue tragado por el collar, dejando la gema tirada en el suelo.

Yo me acerque a la gema y la agarre y ya no estaba muy caliente así que me concentre y sentí como el cuerpo se me ponía caliente y cree un portal y cuando lo iba a cruzar, me acorde que mi prima estaba en el agua, así que me gire y la tenia delante de mi mirándome con cara de odio yo le sonreí y le dije.

Laura:¿te seco?-le pregunte, ella me dio un golpe en la cabeza y ella dijo.

Molly:¡Pensabas dejarme Tirada!!- me dio otro golpe-

Laura: Ahí!, no me pegues-le dije- pero te seco- ella asintió y le quite el agua, que tenia y cruzamos el portal.

Al llegar a el otro lado me quite toda la ropa y me fui a duchar,pero mientras me estaba duchando tenia una leve sensación de que algo se me estaba olvidando, pero bueno lo ignore y seguí duchando bien tranquila.

Después de salir de el baño, me llego un sms de Lucas, yo me vestí muy cómoda ley el sms.

*Voy saliendo.

En eso momento me acorde de la cita que tenia con el, fui a donde estaba mi prima y cuando me figé, estaba yo sola y en ese momento pensé.("Estúpida, me dejas cuando mas te necesito"), en ese momento se me puse a pensar y saque el libro y le dije.

Laura: Quiero verme sexy- el libro empezó a brillar y cuando me vi a el espejo tenia una falda, una camiseta con unos tacones y gusto cuando termine de arreglarme, alguien toco la puerta de el cuarto y cuando la abrí era Lucas.

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now