Después de lo que paso hace 6 años mi vida, cambio radicar mente en ese entonce me fui a vivir con mis tíos ellos se encargaron de sanar algunas cosas que tenia por dentro, después de ese tiempo con ello la pase muy bien con mi prima que es un año mayor que yo, ella a sido mi mejor amiga y confidente es como mi hermano.
Después que me paso todo eso borre muchas cosas de aquel acontecimiento de hace años, mi vida me fue mejor termine la escuela junto a mi prima y estábamos emocionada por que? nos aceptaron en la misma universidad y hoy era nuestro primer día en el campus.Esa mañana rápidamente me pare de la cama algo dormida y me fui a dar una ducha,cuando termine de ducharme sentí un fuerte dolor de cabeza, cuando paso eso repentina mente me dirigí a el espejo que estaba en e cuarto.Me di cuenta que mis ojos estaban brillando de una forma muy intensa y ahí me dije.
Laura:¿Que me esta pasando?,¿esto no es normal?- después de ver lo que me pasaba note como ese brillo se iba apagando y me iba sintiendo un poco mejor
Después de eso recordé lo que avía paso hace años y me asuste y seré la puerta con seguro me dije para mi misma-(esto no puede estas pasando, no quiero tener que ver nada con esta magia)
Cuando me dije eso medí cuenta de la hora, ya era tarde para llegar a la universidad, fui rápido a cambiarme me puse, unos jean, unas botas altas y una blusa con una chaqueta.Cuando termine de vestirme escuche como tocaban la puerta me dirigí hacia ella y cuando la abrí, era mi prima que me dijo:
Molly:¡Laura!,! apúrate que vamos a llegar tarde-me dijo entrando a mi cuarto y dirigiéndose a el espejo para peinarse, mientras yo seguía en la puerta.
Laura:¿Que abuso no?, entrar a mi cuarto sin mi permiso- le dije terminando de acomodar las maletas y también terminando de pasarme el cepillo por mi pelo.
Molly:Jajaja¡¡¡¡ prima muy chisto, ven vamos que es tarde-me dijo agarrándome de el braso para salir corriendo de el cuarto, para salir de la casa y dirigirnos a el carro, cuando la detuve y le dije.
Laura:¿Espera? déjame tomar mis maletas y mi bolso- al decir eso le quite mi braso de encima y fui a buscar mis bolso y maleta, cuando estaba en mi cuarto por alguna razón fui a unos de mis cajones y cuando vi,estaba un cofre muy bonito lo agarre y cuando lo abrí un bonito collar que tenia un dije de mariposa con las alas de muchos colores.
Laura:Que bonito es , vamos a ver como me queda- después de eso me fui a el espejo que estaba en mi cuarto y cuando me puse el collar empezó a brillar y los ojos me empezaron a cambiar de color y empezé a ver muchas cosas raras y cuando me di cuenta el espejo se partió y después se volvió a reparar, en ese momento me quede en shock cuando de repente escuche la voz de mi prima.
Molly:¡¡¡laura apúrate vamos tarde!!!- al escuchar eso volvi en si y agarre mi maletas y mi bolso y me dirigí a el carro
Al estar yo afuera metí mi cosas en la parte de atrás de el auto, entre en el y nos despedimos de mi tíos y arrancamos en la autopistas, al estar en el camino sentí una mirada extraña y cuando me di cuenta era mi prima y le dije
Laura:¿Que me vez, estas loca?- le dije un poco seria a lo que ella voltio la vista y la puso en el camino y me dijo.
Molly:No es, solo es que ese collar es muy hermoso-al decirme eso me lleve la mano a el cuello y me di cuenta que estaba ahi no (me lo quite), pensé en ese momento y le respondí
Laura: Jejejej es mio pensé que me lo avía quitado- le dije con una risa nerviosa
Laura:¿Por que te lo querías quitar es bonito?
Después de un largo tiempo en el camino, por fin llegamos a la universidad era hermoso el campus la era grande y muy bonito, al bajarnos de el auto bajamos las maletas y nos fuimos a la recesión al pasar por ahí vimos todos los grupos que avían en todo el campus
YOU ARE READING
Descubriendo quien soy
De TodoEsta es una historia, llena de amor, mentira, magia,vampiros,lobos y de una chica con grandes desafios y una gran historia