Cap 4: En beso con invitación, o tal vez no

21 7 0
                                    

 POV LUCAS.

Al terminal de hablar por el celulara, fui a donde se encontraba Laura y cuando que no había nadie se me hizo muy raro y me puse a buscarla, di vuelta por todos lados y no había nadie, así que decidí devolverme a la fiesta para ver si ahí estaba.

Después de una larga caminata asta la fiesta, estaba un poco agotado y cuando estaba apunto apunto de llegar a la fiesta, vi salir de ahí a la prima de Laura,

Molly: Oye, tu-yo volteé-¿tu no eres el chico con quien se fue mi prima?- me pregunto a lo que yo le respondí.

Lucas: Si soy yo, cuando salimos de la fiesta fuimos a el parque que estaba aquí mismo, y después recibí una llamada y cuando termine de hablar no estaba-le dije un poco preocupado, ella se esta por irse y yo le dije-si consigues a tu prima dile que mañana la veré en el parque.

Molly:Ok, yo le dijo no te preocupes.- se despidió de mi y se fue, yo entre a la fiesta, cuando sentí un fuerte apretón en el brazo y cuando me volteé era Camila me detuve y ella me dijo.

Camila:¿ Que te pasa?,¿ por que estas así?- me pregunto ella con cara de preocupación.

Lucas: Sentémonos y te dijo- nos dirigimos a unos asientos que estaban ahí, nos sentamos y le dije-bueno cuando llegamos a el parque, Laura y yo y bueno yo recibí una llamada y me aleje un poco de ella y cuando termine de Hablar!!! ella se fue-me quedo viendo un raro y después se empezó a reír.

Camila:Jajaja!!- se estaba riendo a carcajadas, yo me le quede viendo un poco molesto y le dije.

Lucas:¿Que es lo gracioso?- le dije serio a lo que ella me respondió.

Camila:Nooo...nada, solo que es muy divertido saber que esa chica salio corriendo de ti- me dijo con un tono sarcástico a lo que yo le dije

Lucas:Jajajaj.....muy gracioso mejor me voy- salí de la fiesta muy molesto y me dirigí a mi cuarto de la uní.

POV LAURA.

Al día siguiente que paso todo eso, no pude pegar un ojo en toda la noche pensando en que voy hacer para no terminar como el libro dijo y también pensar en como estaría Lucas, después de desaparecer así no mas sin decir nada  debía disculparme con el.

después que me pare de la cama obvio no quería hacerlo, pero bueno que se hace me pare fui a el baño me di una buena ducha, y cuando salí de el baño me puse un  vestido corto, unos tacones y para terminar el collar.Me peine lo mas rápido posible y salí de allí.

15 MIN después.

Llegué a la cafetería por que me dio mucha hambre en el camino y ahí lo vi comiendo una dona y tomando un café, yo me le acerque por atrás con cuidado sin hacer ningún ruido y le dije 

Laura: Te ves lindo cuando comes-- el se sorprendió y me quedo viendo con cara de WTF!!

Lucas: OYE!, nunca me hagas eso casi me matas- me dijo saludándome y dándome un beso en el cachete.

Laura: Lo siento, solo vine a decirte que lamento haberte dejado así a noche- me disculpe con el en ese momento, cuando de repente vino la amiga de Lucas y le dio un beso en el cachete y se acerco a nosotros y nos dijo.

Camila: Hola chicos que hacen- nos pregunto Camila mientras se sentaba en la mese.

Lucas: Pues nada- le respondió un poco serio a lo que ella respondió.

Camila:Ummm.....ok, bueno Laura yo venia a decirte que si mañana querías comer con migo, ya que tu eres la enamorada de mi amigo- de repente el se puso como un tomate a lo que yo le dije.

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now