Cap 5: Camila

26 7 0
                                    

   NARRA CAMILA.

Ah esta hora, Daniela  ya debió de haberse visto con Laura y debió haberla puesto en alerta, esa Idiota todavía es débil y tengo que aprovecharme de eso para quitarle los poderes.Ella tiene lo que debió ser mio hace miles de años y ahora o voy a conseguir, esos poderes serán míos  y cuando los tenga acabare con todo el mundo, de la nada el bazo donde estaba tomando el agua se rompió, en ese momento recogí todo y me puse a recordar lo que paso anoche y como Daniela entro a la historia que estoy creando.

FLASHBACK. 

Esa noche estaba muy sombría, perfecta para mi pensé para mi pero bueno me desvíe de el tema,esa noche me dirigí a el bosque precisamente en el lago que estaba ahí, quería liberar a una de las personas que me podrían ayudarme a acabar con Laura.

Cuando llegue a el lago me saque los zapatos y metí mis pies en el agua y ahí cree una especie de esfera que me llevo a el fondo de el agua y ahí la vi a Daniela estaba ello piedra, ella es una sirena con grandes poderes de el agua, ella fue condena por unas de la vidas pasada de Laura , pero ya creo que hora de liberarla la termine de sacar de el agua y la empece a limpiar un poco y cuando termine me aleje de ella y dije.

Camila: TIC-TAC suena el reloj y con el poder que se medio de piedra dejaras de ser- en ese momento se rompió el hechizo ella dejo de ser piedra y me quedo viendo un poco confundida y me dijo.

Daniela: ¿Quien eres?, ¿Como me liberaste?- me pregunto un poco nervosa, a lo que respondí.

Camila: Fue muy fácil, cuando tienes muchos poderes- cambie de color de ojos a unos negro con rojo y libere un poco de mi energía, ella se empezó a reír y me dijo.

Daniela: Jajajaja!, veo que re nacistes como una chica y muy hermosa- me dijo yo solo sonreí- pero dime,¿ella esta aquí?, ¿y que año es?- me pregunto a lo que yo respondí 

Camila: Si esta aquí  y es mas fuerte que nunca y es el año 2015- se le pusieron los ojos como platos y me dijo.

Daniela: Ah pasado mucho tiempo desde que me convirtieron en piedra y dime, ¿ahora que aremos?-me pregunto, yo solo pude reír mental mente viendo como después que acabáramos con Laura, yo acabare con ellos solo son pestes.

Camila: Pues ahora no tengo todo bien definido, pero lo primero es que tienes ser humana- ella se puso nerviosa y me dijo.

Daniela: Jejeje, no estoy muy segura de esto- que cobarde- pero bueno si es la única manera as lo- me concentre y cree un brazalete y se lo di.

Camila: Póntelo!_ le dije, ella se lo puso y su cola empezó a brillar y le salieron pies_ a partir de ahora seras mi nueva compañera en la universidad y te daré mas poder - ella se paro con cuidado, si perder el equilibrio y me dijo.

Daniela: OK aceptare todo los termino que me pongas- le di un poco de poder ella se giro y vi como el agua se levantaba, cada ves, que ella se movía.

FIN DE FLASHBACK.

Después de un rato de estar pensando, decidí salir de mi cuarto quería tomar aire fresco y cuando estaba a fuera me dirigí a la cafetería y cuando me di la vuelta, ahí estaba Laura con Lucas-(" Que gran oportunidad me da la vida, para ser amiga de esta ilusa")- pensé sarcásticamente, me dirigí a donde estaban sentados y les dije.

Camila: Hola chicos que hacen- les dije mientras me sentaba en la mesa.

Lucas: Pues nada- me respondió un poco seco.

Camila- Unmm......ok, bueno Laura  yo venia a decirte que si mañana querías comer con migo, ya que tu eres la enamorada de mi amigo- (" ja comer con tigo, acepta idiota que no tengo mucho tiempo"), pensé en ese momento mientras la cara de Lucas se ponía como un tomate.

Laura: Claro que si, seria un gusto- me dijo lo mas cordial posible, de repente el sonó su celular se despidió de nosotros y salio corriendo.

Camila: Es muy chistosa, ¿ no lo crees?- el me quedo viendo y me dijo.

Lucas: Si mucho y creo que lo estoy consiguiendo- me dijo el, a lo que respondí con vos de niña inocente.

Camila:¿ Que estas consiguiendo?- el me quedo viendo y se empezó a reír como loco y me dijo.

Lucas: Pues bueno, que se enamore de mi.

Camila: Pues felicidades, as echo un gran trabajo, pero no te confíes y no seas tan obvio y sobre todo no te enamores tu de ella- el negó y yo me fui.

(" Ojala no se enamore de ella")- pensé  un poco preocupada, ya que si ese pendejo se enamora de ella, todos mis planes se irían por el inodoro y eso no puedo pesar, tenia que impedir que eso pasara así que decidí llamar a la persona que me ayudaría con esto.

LLAMADA A MARCOS.

Marcos: Hola general, que misión me tienes ahora- odio cuando se pone sarcástico con migo así que le dije.

Camila: Nos vemos en 10MIN, repito en 10MIN en el pasillo ser de la uní, y por favor no seas sarcástico con migo no lo soporto- le dije a lo que el me respondió.

Marcos: OK estaré ahí a tiempo- me dijo yo corte el celular.

FIN DE LA LLAMADA.

Termine de hablar por con Marcos y me dirigí a el pasillo donde quedamos de vernos, aproveche que a esa hora ese lujar estaba desierto y podía gritarle y decirle cosas sin que nadie nos escuchaba. Mientras caminaba sentí una extraña sensación como si alguien me siguiera, después de una rato ya había llegado y ahí estaba el, se encontraba recostado de la para yo me le acerque y le dije.

Camila: Como te fue Laura, el día de la fiesta- el giro y me dijo molesto.

Marcos: ¡Esa mocosa!,¡ tenia mas poder de lo que pensábamos!- exclamo molesto.

Camila: ¡No me digas que te fue mal!- e respondí molesta.

Marcos: Mal,¡ me fue pésimo!, se molesto y de repente salieron unas lianas, se vinieron hacia mi y me atraparon- me dijo molesto no pude evitar reír.

Camila: Jajajaja!.... que patético, pero eso no es de lo que quiero hablar- le dije el hizo una mueca con la cara y me dijo.

Marcos: ¿Y entonces de que?- se cruzo de brazos y me quedo viendo.

Camila: De Lucas.

Marcos: ¿Que paso con Lucas?- se veia un poco constipado y le dije.

Camila: Pues que Lucas, le esta empezando a gustar a Laura y va a acabar con los planes- me le acerque y empece acariciar su cara- y eso no puede pasar- empece a crear ácido y empezó a quemar su cara e se alejo y me dijo.

Marcos: Ey!, que te pasa eso duele- empezó a sanar su cara y me dijo- no te preocupes estaré pendiente-después de eso salio de allí.

Camila: Que nena- me aleje de ahí mientras mis ojos se volvían negros y se ponía el tiempo se ponía negro- lo que te espera, tu infierno apenas comienza.

  Continuara.........

nota:

pues chicos y chicas gracias por leer recuerden comentar y hacerme publicidad y seguirme me ayuda mucho gracias y que dios los cuides :D

Descubriendo quien soyWhere stories live. Discover now