EL EMPRESARIO Y LA PRINCESA

49 10 2
                                    

Capítulo 7

No estaba dispuesto a esperar para decírselo, así que se despidió de sus tíos y fue a casa de Bulma sin avisar.

Al llegar le dijeron que la señorita estaba en el jardín, así que a buscarla, estaba tan hermosa como siempre, aunque veía que tenía los ojos rojos e hinchados, claramente había estado llorando no hacía mucho.

Cuando Bulma lo vio entrar en el jardín se alegró mucho al verlo, hacia un momento estaba hablando por teléfono con...

Bulma: hola Vegeta, no esperaba que vinieras hoy, pero me alegro mucho de verte
Vegeta: vine a ver como estabas y... ha traerte esto (le entrega una bolsa de regalo)
Bulma: qué es?, oh!, el nuevo libro de H. Roshi firmado y... esto... son unos guantes preciosos, gracias (le da un beso en la mejilla mientras lo abrazaba)
Vegeta: de nada, pero... en realidad... no he podido dejar de pensar en todo lo que hablamos ayer...
Bulma: siento haberte mentido, espero que me perdones
Vegeta: claro que te perdono, aunque duele saber que cuando me diste un plazo realmente... lo hiciste sólo por compromiso y no por darme una verdadera oportunidad, pero ahora mismo eso no es lo que me importa ni por lo que vine a verte...
Bulma: entonces...
Vegeta: vine... porqué acabo de ver hace menos de una hora a tu novio... con una chica rubia muy acaramelados besándose en el restaurante en el que estaba con mis tíos

Entonces Bulma sin decir una sola palabra... le da una sonora bofetada a Vegeta mientras le decía...

Bulma: mentiroso, eso es mentira
Vegeta: yo no miento nunca... y lo sabes...
Bulma: pues en esto mientes...
Vegeta: no miento...
Bulma: sí mientes, acabo de hablar con él y me ha dicho que había estado trabajando...

En ese momento Vegeta no tuvo más remedio que sacar su teléfono y mostrarle todas las fotografías a Bulma, ésta seguía llorando mientras las miraba una a una varias veces, después... volvió a abofetearlo.

Vegeta: Bulma para..., no soy yo a quien... debes abofetear

Bulma volvió a levantar su mano con intención de hacerlo de nuevo pero Vegeta la detiene y le dice...

Vegeta: Bulma para..., porqué me pegas?, no soy yo a quien debes abofetear...

Entonces Bulma paró y se abrazó a él en lugar de responderle mientras seguía llorando desconsoladamente hasta que por fin...

Bulma: acababa de hablar con él por teléfono cuando has llegado y... me dijo que todo era mentira, sólo unas envidiosas por tenerlo yo a él y ellas no, incluso hubo un momento que llegué a pensar que eran imaginaciones mías, y... le he perdonado, pero... ahora tú...
Vegeta: yo?, yo qué... Bulma, no comprendo... porqué me paegaste a mí... (le decía mientras la seguía teniendo aferrada contra su pecho)
Bulma: tú... porqué... no debiste ser tú... quién me lo dijera... tú no... porqué yo... (se vuelve a quedar callada)
Vegeta (se separa ligeramente de ella para mirarla mejor a la cara): porqué tú que...?
Bulma: porqué... me he dado cuenta que siento algo por ti... antes pensaba que era sólo amistad, pero... creo que es algo más que eso

Entonces Vegeta la coge por la barbilla, le levanta la cara para verla mejor y comprueba como sus ojos aguados brillan mirándolo mientras su cara está completamente ruborizada por lo que acaba de confesarle, así que le dice...

Vegeta: Bulma, te lo he dicho porqué no puedo aguantar que nadie te trate así, porqué... yo... te amo, siempre he sabido que eras la mujer de mi vida, te amo

Bulma entonces lo miró, ya había dejado de llorar, y se encontró de frente con los ojos de Vegeta en los que pudo comprobar que los suyos también habían llorado, se miraron fijamente a los ojos durante unos segundos que parecieron horas, y sin saber como reaccionaría ella en ese instante, aunque acabara de confesarle que sentía más por él que una mera amistad, la besó, la besó con toda la pasión retenida en su cuerpo desde que la vio por primera vez, sin embargo ella reaccionó rápidamente, y no fue separándose de él y volviendo a abofetearle, no, ella le devolvió el beso con la misma intensidad que él aferrándose aún más a él comenzando algo que jamás pensó que buscaba en él, un amor realmente verdadero y no lo que ella creía hasta ese instante que había sido el suyo con...

EL EMPRESARIO Y LA PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora