01

3K 279 131
                                    

Bangchan, más conocido en el bajo mundo como CB97, llevaba 3 años consecutivos ocupando el primer puesto en el podio de las carreras ilegales de motocicletas.

más de uno había intentado derrotarlo, logrando únicamente pasar vergüenza ya qué chan con facilidad los humillaba.

Chan era de todo menos amable, no tenía piedad contra sus oponentes, mientras más los humillara mejor.

era el típico chico que todas las noches dormía en una cama diferente; podía tener a quien quisiera a sus pies, hombres y mujeres.

aparte de ser asquerosamente rico era asquerosamente apuesto. sus rasgos eran casi perfectos, no había imperfección alguna; era alto y musculoso, el estereotipo perfecto.

era el hombre que cualquier persona querría, pero que nadie podía tener, además su personalidad era algo... compleja.

no le importaba gastarse todo el dinero del mundo en caprichos tontos, no le importaban los demás; lo único que le importaba era continuar en el podio, cosa que se le daba muy bien.

a chan no le importaba nada más que no fuera el. era conocido por ser malhablado y grosero con quien fuera, no le importaba.

todo en la vida de chan era color de rosas; ganar carreras, acostarse con quien quisiera y gastar dinero a lo tonto y después repetir esa rutina todos los días.

hasta que un día conoció al qué el llamaría "una pequeña piedra en el camino" pero que en realidad sería mucho más que una simple piedra en su camino.

[✩]

como de costumbre, chan se preparaba para correr.

era sábado en la noche, la pista estaba repleta de personas que en su mayoría iban a verlo a el.

saludó a algunos que estaban en el público, con otros se tomó fotografías y a algunos les firmó sus camisetas.

no cabía duda que el era la estrella de el lugar, y no iba a mentir, le encantaba ser el centro de atención.

disfrutó un poco más con la audiencia hasta que su asistente, minho, conocido en el bajo mundo como L.bit, le anunció qué ya era hora de entrar a la pista y conocer a sus oponentes.

como de costumbre chan entró con ese aire confiado qué desprendía, haciendo trucos en su moto y de camino lazando algunos besos a la multitud.

sus oponentes simplemente observaban en silencio todo el show de Cb97.

pudo observar 2 nuevos oponentes con los que nunca había competido, el primero era casi de su estatura, un poco más bajo, rubio, y tenía unas pecas qué lo hacían lucír más tierno de lo que normalmente lucían los motociclistas con los que competía.

y el segundo era un chico más bajo que el, era bastante delgado, lucia un cabello castaño con mechones rubios y chan pudo percibir qué tenía aires de superioridad, cosa que no le gustó, pero no le dio importancia, al fin y al cabo el era quien estaba en el podio, no ese chico.

pero claramente no se iba a quedar con la curiosidad y se dirigió hacia minho para preguntarle por esos dos.

- ¿quienes son esos? nunca los había visto por aquí. - dijo chan casi en un tono de burla.

minho sacó su tableta y comenzó a buscar un poco, después de encontrar lo que buscaba le paso el dispositivo para que mirara por el mismo.

High Speed || Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora