06

1.5K 143 46
                                    

en Daegu, afortunadamente para Banhg, el seguía dominando en el podio.

había dos competidores qué luchaban constantemente por ocupar el lugar de cb97.

jinret y foxi.ny, ambos ocupaban respectivamente el segundo y tercer puesto, y hasta ahora solo habían podido competir contra cb97 una vez.

no era secreto que esos dos se odiaban a muerte, siempre que se encontraban terminaban peleando o armando un escándalo.

y para su mala suerte estaban condenados a competir eternamente entre ellos para saber quien seria digno de correr contra el número uno.

Banhg Racing era el organizador de las carreras en casi todos los distritos, de no ser por Lee Fit Team qué buscaba organizar los demás.

afortunadamente las corporaciones pertenecían a chan y a minho, por lo que no se peleaban por terrenos.

entrar a una de estas corporaciones era difícil pero no imposible, afortunadamente para jinret entro a bahng Racing, y foxi.ny a Lee Fit Team, por lo que no debían convivir a no ser por una carrera.

[✩]

después del escándalo de la derrota de
cb97, jinret y foxi.ny debian competir entre ellos de nuevo para saber quien sería el oponente digno para cb97.

l.bit se encargaría de organizar la carrera para ambos, sería sencilla, tal y como la revancha de chan y seungmin, quien cruce primero la linea de meta gana.

foxi.ny estaba un poco más emocionado qué jinret, a pesar de ser el menor de ambos, no era inmaduro, era realmente tierno.

l.bit amaba a foxi.ny, era su chico favorito, por lo que otros pilotos lo detestaban, ya que l.bit era conocido por su poca amabilidad menos con el menor de los pilotos.

la carrera era sencilla, en el circuito básico, solo 2 vueltas.

l.bit se ofreció a arbitrar la carrera, quería ver los frutos del arduo entrenamiento que tuvo con foxy.ny.

ambos corredores llegaron a la pista, ni siquiera cruzaron miradas, fingieron que el otro no existía.

foxy.ny se acercó a l.bit, lo saludó abrazándolo y mostrando lo emocionando que estaba porque minho fuera quien arbitrara.

- no pensé que fueras tú quien nos arbitrara ¡me siento muy aliviado! - aunque su aspecto era algo rudo, minho siempre lo veía como el niño chiquito que era.

- no podía perderme la oportunidad de ver a mi innie en acción. - minho parecía un padre orgulloso, miraba con anhelo a innie, dándole a entender que quería que el ganara la carrera.

¿que cómo se habían conocido esos dos? innie llegó a seúl perdido y desorientado, tenía tan solo 16 cuando llegó. se había escapado de su casa por problemas con sus padres.

innie siempre soñó con ser motociclista, pero sus padres no lo permitían, querían que el se encargara del negocio familiar "yang industries", pero i.n haría lo que fuera para ser motociclista.

venía de una familia poderosa, sabía que lo encontrarían, pero al parecer no querían hacerlo, porque ya casi cumplía 6 desde que huyó.

i.n llegó un día a Lee Fit Team, donde casualmente encontró a minho, y bien que lo conocía, lo admiró desde pequeño, y verlo en persona fue verdaderamente inspirador.

High Speed || Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora