El ambiente de la casa de Seungmin poco a poco se tornaba nublado y cálido, ambos se sentían embriagados sin la necesidad de consumir alcohol, y sofocados sin la necesidad de estar encerrados.
La única barrera entre ellos era las prendas que vestían sus cuerpos, que pronto dejarían de hacerlo ya que las hambrientas manos del otro buscaban quitar las ropas que solo empezaban a estorbar en el camino.
Chan deslizó la chaqueta del torso de Seungmin, dejando ver su delgado y esbelto pecho, y comenzó a besarlo desesperadamente.
Seungmin solo acariciaba suavemente la cabeza de Chan mientras soltaba gemidos ahogados.
El menor sintió como la lengua de Chan rozó su pezon, haciendo que su espalda se encorvara y un fuerte gemido saliera de su boca.
-¿Te gusta, pequeño? - A Chan le excitaba el hecho de que Seungmin estuviera sumiso frente a él, inmerso en el placer que sentía gracias al tacto de chan.
- S-si - Dijo tan solo una palabra, pues el placer que sentía era tan abrumador que toda su mente estaba nublada, y a duras penas podía modular.
Chan río, pues ver frente a él esa figura esbelta, inmersa en el tacto y besos suyos, era una escena digna de un cuadro.
Chan había follado con miles de mujeres y hombres, pero ninguno había logrado excitarlo como Seungmin lo estaba haciendo solo con besos y gemidos.
- Me tienes mal, pequeño. - Chan habló para volver a aprisionar los labios de Minnie.
Ambos luchaban por dominar el beso, pero claramente Chan ganaba la batalla, aprisionando de igual forma los brazos de Seungmin, colocándolos arriba de su cabeza, sometiendolo aun más.
Lo cargó y sin separarse del beso lo arrastró hasta la cama de su habitación, donde lo tumbó haciendo que esta quedara debajo suyo, para seguir besándolo ahora de forma más tranquila.
No supieron en qué momento ambos quedaron solo con su ropa interior, puesto que ni cuenta se dieron cuando el resto de sus prendas desaparecieron.
Ambos se besaban apasionadamente, dejando salir los sentimientos que habían reprimido, y que tenían ganas de salir.
Seungmin acariciaba y abrazaba el torso de chan mientras este pasaba sus manos suavemente por su cuerpo, de igual forma seguían con el beso que solo se detenía cuando necesitaban aire.
Chan empezó a deslizar un poco su mano hasta tocar la ropa interior de Seung, y poco a poco introdujo su mano para empezar a tocar suavemente el miembro del menor.
Este soltaba pequeños gemidos ahogados, puesto que no quería ser muy ruidoso, aunque uno que otro se le escapaban.
El beso se detuvo un momento mientras Chan apreciaba la cara de Seungmin mientras el placer lo invadía, para después reanudarlo sin dejar de estimular el miembro del menor.
Ambas lenguas jugueteaban entre ellas, y ahora Seungmin dirigió su mano hasta el miembro de Chan, quien soltó un jadeo al sentir el tacto del menor.
Ambos compartieron un abrazo tierno, mientras recuperaban el aire que habían perdido durante el beso.
- Te ves jodidamente hermoso. - Susurró Chan al oído de Seungmin, que solo río y se sonrojó un poco.
Aunque estaba acostumbrado a tener una personalidad atrevida, Chan lograba ponerlo tímido después de todo.
Cambiaron la posición, ahora Seungmin está arriba de Chan, y no tardó en pasar su lengua por el pecho del mayor, sin apuros, comenzó a besar cada espacio del torso del mayor.
Por momentos paraban para besarse, ahora los besos se tornaban desesperados.
Seung deslizó un poco su cabeza hasta llegar a la ropa interior de Chan, donde dejó un pequeño beso mientras comenzó a deslizarla.
El miembro de Chan quedó expuesto, y Seung no dudó en ponerlo en su boca y comenzar a dar movimiento circulares con su lengua en la punta.
Chan soltaba gemidos fuertes, mientras Seung aumentaba cada vez más la velocidad y profundidad, causando que Chan se volviera casi loco por la excitación que sentía.
- Sigue así pequeño, no pares. - Felicitó al pequeño Seung por el buen trabajo que hacía, aunque el "pequeño" ya tenía bastante experiencia.
No podía negarlo, ninguna de las muchas personas con las que había follado antes lo habían hecho sentir tan bien, Seungmin era único, y tenía que ser suyo.
Seung continuaba con la felacion, tomando pequeños descansos para besar y pasar su lengua por los abdominales de Chan.
Chan atrajo la cabeza de Seung y reanudó el beso para volver a situarse sobre el menor, y comenzar a preparar su entrada.
No tardó mucho en hacerlo pues el menor ya estaba bastante dilatado, pero para asegurarse de no lastimarlo introdujo primero dos dedos.
En cuanto Chan introdujo sus dedos, Seung no pudo controlar sus gemidos, eran ruidosos pero excitantes para Chan, cada vez introducía sus dedos con mayor intensidad, para que los gemidos del menor fueran aún más fuertes.
El cuerpo del menor se contraía cuando Chan daba pequeñas estocadas con sus dedos, y este también empezó a estimular su miembro, por lo que Seung soltaba gemidos aún más fuertes.
Cuando Chan comenzó a ver que el menor se sentía más cómodo decidió empezar.
Chan podía parecer rudo, pero a la hora de tener sexo se preocupaba por la otra persona, podía llegar a ser algo tierno.
Comenzó a introducir su miembro lentamente, dando estocadas lentas y suaves, hasta ver que el menor se sintiera cómodo y sin dolor.
No tardó mucho en darse cuenta puesto que Seung comenzaba a gemir cada vez más fuerte, y empezaba a mover suavemente sus caderas.
Ahí Chan comenzó a acelerar un poco el movimiento, intentando no lastimar al menor, aunque este ya estaba sumido en el mar de gemidos que los rodeaba.
Seung intentaba contener sus gemidos, pero era inútil ya que lo único que lograba era que salieran con más fuerza.
Cambiaron la posición, y ahora Seung estaba sobre Chan, montándolo.
Ambos sentían un inmenso placer, Chan no podía dejar de ver la bonita figura de Seung mientras lo montaba.
Pasaron así unos minutos hasta Seung no aguantó más y se corrió, ensuciando el torso trabajado de Chan.
Este dio unas cuantas estocadas más para también dejar su escencia pero esta vez dentro de Seung.
Ambos compartieron un beso al terminar, para después Chan salir del menor y dejar que este se acostara en sus brazos.
Ambos estaban exhaustos pero realmente satisfechos. Chan dejó un beso en la frente del menor para atraerlo a su pecho y dejarlo dormir por lo exhausto que se veía, de igual forma tendrían tiempo para limpiarse al día siguiente.
Ambos durmieron satisfechos, aunque dentro de ellos existía una pizca de preocupación ¿Qué pasaría después? ¿Podrían escapar de ese sentimiento?
Ambos se resignaron solo a dormir, puesto que sus mentes seguían nubladas por el acto que acababa de pasar, mejor descansarían.
[☆]
Bueno como lo prometido es deuda, por fin les traje lo que tanto esperaban! jdjaljdks
lo siento por mi inactividad, no tuve tiempo de escribir y mi teléfono se estropeó 💀💀💀 pero bueno, sobrevivimos y por fin les traje lo que tanto les debía, espero que lo disfruten.¿Errores?
ESTÁS LEYENDO
High Speed || Chanmin
FanfictionChan es el mejor motociclista de carreras ilegales. Llevaba más de 3 años ocupando el primer puesto en el podio, pero.. ¿Qué hará Chan al descubrir que alguien le robó el primer puesto en el ranking de los mejores motociclistas de la ciudad? ✩ menci...