03

1.8K 213 23
                                    

Cb97 no contaba con que la victoria de seungmin aparte de llevarse su título también se llevaría muchos de sus patrocinios.

Minho se estaba volviendo cada vez más loco, la bandeja de entrada de todas sus redes y correos estaban llenas de mensajes, algunos para cancelar patrocinios, otros insultando a chan, y otros que solo buscaban entrevistar a chan para saber que se sentía perder contra un "novato".

juraba que estaba apuntó de renunciar y decirle a chan qué se buscara otro representante, pero no podía hacerle eso a su mejor amigo.

chan tampoco se quedaba atrás, estaba el doble de estresado qué minho, su carrera se había ido al caño por culpa de alguien que nunca había competido antes.

aparte de sentirse humillado, ya no podía darse los mismos lujos de antes, ni siquiera podía salir de su casa ya que la prensa lo perseguia para preguntarle por Sky.

[✩]

Chris se encontraba en su departamento con minho, qué respondía cada correo que le habían enviado.

chan estaba sentado en el gran sillón de su sala, mientras observaba como minho trabajaba.

- ¿encontraste algo de información sobre Sky? - dijo con insistencia el mayor, realmente no le bastaba con saber su edad y su nombre, necesitaba saberlo todo.

y a pesar de lo ocupado qué estaba minho se tomó el tiempo en responder.

- chan ya te dije que estoy haciendo lo mejor que puedo, hasta ahora solo se que se apellida Kim y que compitió en el extranjero en ligas pequeñas, esta fue su primera vez compitiendo en una liga grande. -

chan bufó molesto y se levantó del sillón para dirigirse a su cuarto.

se tumbó en su cama y se la pasó pensando en que podía hacer para recuperar su título, no podía quedarse de brazos cruzados mientras alguien simplemente tomaba lo que era suyo.

tardó un rato hasta que se le ocurrió ofrecerle una revancha a Sky para así recuperar su titulo.

aunque tendría que practicar bastante ya qué si se confiaba podía perder de nuevo contra el menor y terminar de arrastrar su reputación por el suelo.

se dirigió de nuevo a el lugar en el que se encontraba minho y sin mucho rodeo le contó su idea.

- voy a pedirle una revancha a Sky - dijo mientras esperaba una respuesta por parte de su amigo.

Minho detuvo lo que estaba haciendo para analizar un poco la idea, ya que podía salir muy bien, o muy mal.

- ¿estas considerando que si pierdes esa carrera tu reputación quedará por el piso? - cuestionó el menor de ambos.

- lo se, pero si gano la carrera, recuperaré todo y volveré a la normalidad -

- si eso es lo que quieres llamaré a kai y le propondré la idea, pero no estoy seguro de que Sky acepte -

- el aceptará, estoy seguro. - dijo chan mientras sonreía triunfante, pero en el fondo estaba algo preocupado; si perdía la carrera todas las competencias y ligas anteriores en las que fue campeón se irian al caño.

[✩]

habían pasado unos días desde que minho le contó la idea de chan a kai, este dudo un poco al principio, quería mucho a chris, pero si perdía esa carrera no habría nada que hacer.

después de que chris le rogara un poco este aceptó, y citó a Sky en una de sus pistas para que negociarán una posible revancha.

High Speed || Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora