10

295 31 7
                                    

Changbin tenía unas cuantas carreras pendientes en Busan, normalmente Chan lo acompañaba a sus viajes, aunque los últimos días, Bang estaba insoportable, así que prefería no verlo.
SpearB era conocido por cambiar de asistente cada semana, ninguno era capaz de cumplir con sus necesidades,  el que más tiempo duró fue de 8 días.
Le pidió a Minho que publicara que estaba buscando asistente, aunque no tenía mucha esperanza, puesto que nunca encontraba uno que le sirviera.
Milagrosamente Minho encontró un candidato rápidamente, que al parecer estaba muy emocionado por la oportunidad. - Te encontré un chico, se ve interesante -. Minho parecía algo misterioso, no daba detalles, o si los daba eran demasiado vagos.
- ¿De quién se trata? - Preguntó Changbin poco interesado, aunque algo intrigado.
- Mañana lo conocerás, el te acompañará a tus carreras, por favor haz que este dure, no estoy dispuesto a buscarte un asistente nuevo cada semana -. Changbin estaba algo confundido ¿porque Minho no quiso decirle quién era?
No le dio importancia y se fue a dormir, necesitaba un buen descanso para soportar la carga las carreras.
Changbin dormía tranquilamente. Despertó gracias a que alguien abrió sus cortinas, dejando que toda la luz del sol golpeará sus ojos. - ¿¡Qué demonios?! - Exclamó Changbin mientras abría sus ojos lentamente. Grande fue su sorpresa al encontrarse a un rubio pecoso frente a él, con una brillante sonrisa y el desayuno en las manos. - Señor ¡soy un gran fan! desde que tuve la oportunidad de competir contra usted no pude dejar de pensar en eso ¡gracias por darme la oportunidad! - Dijo el rubio con una brillante sonrisa. Al menos un hola no hubiera estado mal, pero Changbin aún estaba muy dormido como para pensar claramente. - Así que eres tú... por eso Minho no quería decirme -. El rubio sonreía de oreja a oreja, lo que hizo que Changbin sintiera ternura. - No eres tan feroz como parecías ese día - Rio - ¿Qué compraste? - Preguntó el mayor tratando de analizar que era lo que tenía el chico en sus manos. - No lo compré, lo cociné yo mismo, tiene que comer algo nutritivo antes de ir al gimnasio Señor -. Changbin se sorprendió, aquel muchacho era bastante amable, y al parecer lo conocía bien.
Comió todo lo que hizo Félix, que por cierto no estaba mal, y se preparó para el gimnasio. - ¿Ya se irá al gimnasio Señor? - dijo el pequeño. - Si ¿Vas a acompañarme? - El menor sonrío inmediatamente. - Si! ya le ayude a empacar sus maletas para las carreras de Busan -.
Changbin estaba sorprendido por la eficiencia de Félix, solo había trabajado con él por un día pero ya se sentía totalmente satisfecho. "Debo agradecerle a Minho" dijo en su mente y salió con el rubio a su lado rumbo al gimnasio.
Changbin tenía un cuerpo muy trabajado, y el menor aunque era delgado no se quedaba atrás, tenía un buen físico. Terminaron su rutina y se dirigieron a la casa de Changbin donde ambos se ducharon y se prepararon para tomar el auto hacia Busan.
- Félix ¿Hablaste con el mecánico para que revisara mi moto antes de la carrera? - Dijo Changbin. - Lo hice, está en perfecto estado-.
Changbin estaba cautivado por el menor -Bien hecho, si sigues así podrás quedarte bastante tiempo como mi asistente - Dijo mientras acariciaba el cabello rubio y suave del menor y sonreía.
El menor creía que Changbin era algo tosco, pero en realidad era alguien dulce y chistoso, se alegraba de poder trabajar para el.
Félix llevaba tiempo siendo fan de SpearB, al menos un año antes de poder competir contra el.
El día que le dieron la noticia de que estaría en la carrera contra los dos mejores motociclistas del momento casi se desmaya, no entendía como tenía siquiera oportunidad contra ellos.
Cuando llegó el día de la competencia se emocionó tanto al ver a SpearB que por poco atropella a unos cuantos fans. Trató de disimular un poco su fanatismo en cuanto tuvo a los dos grandes frente suyo, aunque su amigo Han se burló de él en cuanto el miembro de presentarse acabó, puesto que el sabía que probablemente Félix habría tartamudeado un par de veces mientras hablaba con ellos.
- ¿De que te burlas Han jisung?- dijo el rubio algo enojado. - Pues de ti, desde aquí se notó que casi te orinas encima -. Ambos rieron, hasta que Félix notó como Han se quedaba mirando al asiente de Cb97.
- ¿Te gusta? - Preguntó el rubio y vio como Han se sonrojaba y negaba rápidamente. -Claro que no, no soy gay, es repulsivo. -
Han dijo esto sin saber que a Felix le gustaba el famosísimo Spearb.
- Oh, si, es verdad - dijo Félix y se fue directo a la pista sin siquiera despedirse.
Han se dio cuenta de que Félix se había entristecido, pero no pensó que había sido su culpa.
Félix no se dio cuenta de que Changbin lo había estado observando durante el trayecto hacia Busan. -¿Que pasa? ¿Por qué de la nada estás triste? - Preguntó el mayor pero Félix no quiso darle respuesta.
Llegaron a Busan y se instalaron en el hotel, claro que, Changbin estaba en la suite más grande, y Félix en una habitación simple a su lado.
Minho se había saltado un pequeño detalle al contarle a Changbin cómo le había conseguido a su increíble nuevo asistente, en ningún momento le contó que Félix puso como única condición que Minho le ayudara a acercarse a Changbin, pues este llevaba mucho tiempo sin enamorarse y no perdían nada con intentar. Minho no supo en que momento aceptó, pero con tal de volver a ver al chico con mejillas grandes y sonrisa tierna que acompañaba a Félix el día de la carrera, haría lo que fuera.

[☆]

holiii, se que me desaparecí mucho tiempo pero vengo a alimentarlos jiji, cambie la forma de escribir los fics, aunque no se si les guste, ¿que prefieren, así o como escribía antes?
adiositoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High Speed || Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora