Minho aún se encontraba en Daegu, era el quien cuidaba a jeongin en el hospital, ya que el hermano mayor de jeongin estaba en un "viaje de negocios".
Poco tiempo le quedaba para hacer todas las tareas que chan le pedía, pero era su deber así que hacía lo que su poco tiempo le permitía.
Iba una semana desde el incidente de i.n, le tomó 1 día completo recuperar la conciencia, ya que la caída aparte de afectar su brazo también causó que se golpeara la cabeza.
En cuanto despertó encontró a minho cuidándolo, lo que lo alegró, ya que le daría mucho miedo estar solo en el hospital.
Minho le agradeció al cielo que jeongin aún recordaba todo, tenía miedo de que el golpe hubiera afectado su memoria, pero afortunadamente no lo hizo.
Jeongin no iba a mentir, realmente le afectaba tener una fractura en su brazo, sabía que tendría que retirarse de las carreras un tiempo.
La noticia se regó rápidamente y ahora todos querían luchar por su puesto, afortunadamente minho logró mantener a foxi.ny en el podio gracias a los buenos contactos que tenía.
El mayor a duras penas dormía, el poco tiempo libre que le quedaba lo usaba para cumplir su deber como representante de cb97.
Jeongin notaba el cansancio de minho, trataba de cuidarlo y al mismo tiempo contestaba 20 mil correos de quién sabe cuántas marcas y nuevas carreras para cb97 y una que otra para el.
El menor se sintió mal, así que le ofreció a minho que se fuera a descansar a su casa, ya que el no necesitaba más cuidados, se había acostumbrado a no usar su brazo, y el dolor era bastante superficial.
Tuvo que rogarle de mil formas para que minho aceptara descansar. A el mayor no le quedó más opción que aceptar a regañadientes, así que recogió sus cosas y se preparó para el pequeño viaje de 3 horas que debía hacer.
- Gracias por cuidarme min ¡prometo mejorarme pronto y volver a ser tu corredor favorito! - jeongin como siempre era tan tierno y gentil, todavía tenía tiempo de pensar en ser de nuevo el corredor favorito de l.bit.
- Descansa pequeño, no pienses ahora en eso, yo me encargaré de que estés en el top 1 muy pronto. - acarició la cabeza del menor y salió del cuarto.
I.n se dio cuenta que estar solo en la fría y blanca habitación de hospital no iba a ser tan fácil.
Buscó diferentes actividades para hacer y tratar de distraerse un poco. agradecía que no le hubiera pasado nada grave a su pierna, no sabría que hacer si no pudiera siquiera levantarse.
Se propuso ir al baño el solo ya que minho no lo dejaba, siempre lo ayudaba.
Comenzó a levantarse lentamente, aunque su pierna no estuviera gravemente herida, se podían evidenciar algunas heridas y aún dolía un poco.
Pudo colocar la primera pierna en el piso firmemente, no fue hasta que trató de colocar la otra que cayó, su equilibrio aún fallaba.
En ese momento alguien abrió la puerta de la habitación, jeongin se asustó porque pensó que minho había olvidado algo, grande fue su sorpresa cuando un moreno de pelo largo cruzó esa puerta.
- ¡¿Porqué te levantaste?! Eres tonto o que?! - dijo hyunjin mientras ayudaba a levantar a i.n del suelo.
Jeongin no sabía que le sorprendía más, que hyunjin estuviera ahí o que lo ayudara a levantarse.
- ¡¿Que haces aquí?! Planeas torturarme para que me retire de las carreras?! - dijo el menor con una expresión de horror total.
Jeongin creía sinceramente que hyunjin le haría daño, siempre tuvieron una rivalidad inmensa, no creía que de un momento a otro hyunjin llegara a preocuparse por el.
- Si no hubiera venido, seguirías tendido en el piso. - Hyunjin realmente no parecía tener malas intenciones.
Ayudó a levantar a jeongin y lo acompañó al baño.
- ¿Que haces? eres algún tipo de acosador? ¡vete! - Hyunjin se había quedado parado junto a él en el baño, jeongin juraba que este era algún tipo de acosador.
- Debo asegurarme de que no te caigas de nuevo. - El mayor parecía hablar enserio sobre quedarse con el.
Jeongin aceptó a regañadientes claro que sin antes pedirle que ni se le ocurriera mirarlo.
- No te olvides que tengo otra mano funcional, si te llegas a voltear no dudaré en que mi mano y tu cara tengan un encuentro. -
Hyunjin rió y se volteó.
Jeongin terminó con lo que debía hacer, se lavó las manos y regresó acompañado de hyunjin a la camilla en la que llevaba acostado más de una semana.
- ¿Por qué estás aquí? - Dijo sin mostrar algún signo de alegría por verlo, más bien era molestia.
- ¿Crees que fue fácil evadir a minho todo este tiempo?- En el momento en el que hyunjin dijo esto jeongin se dio cuenta que el mayor no llevaban afuera de esa habitación poco tiempo.
- ¿A qué te refieres? Hace cuanto estás aqui? - Jeongin estaba todavía más intrigado ¡¿acaso hyunjin estaba planeando matarlo y así ocupar el primer puesto?!
Debido a la expresión de horror del menor hyunjin se dio cuenta de lo que este se estaba imaginando, por lo que interrumpió sus pensamientos antes de que jeongin rompiera a llorar.
-No voy a matarte Jeongin. A decir verdad, yo nunca te odié. -
El rostro y las orejas de Hyunjin se pusieron rojas como un tomate la darse cuenta de lo que había dicho.
Jeongin aun era un poco inocente por lo que no pudo entender muy bien a qué se refería hyunjin, no fue hasta que el mayor se abalanzó sobre el y lo abrazó.
- Me alegra que nada grave te haya ocurrido. -
[☆]
HOLAAA!! volví :c
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 11k VISTAS!!! de verdad que nunca espere que el fic tuviera tanto apoyo, les agradezco mucho!!
se que me ausenté por mucho pero mi vida fue un caos el mes pasado ;( , estuve enferma y aparte tuve un bloqueo grandísimo, también estoy tratando de continuar otra historia que tengo pausada pero no he tenido suficiente tiempo, aunque ahora si creo que no voy a abandonarlos tanto tiempo :(
(estén atentos porque los voy a indemnizar con algo que se que están esperando :33 muajaja)
adiositoooo
ESTÁS LEYENDO
High Speed || Chanmin
FanfictionChan es el mejor motociclista de carreras ilegales. Llevaba más de 3 años ocupando el primer puesto en el podio, pero.. ¿Qué hará Chan al descubrir que alguien le robó el primer puesto en el ranking de los mejores motociclistas de la ciudad? ✩ menci...