La prensa se volvió loca al descubrir que el nuevo campeón no solo era nuevo en la liga sino que también era 5 años menor que Cb97, el pasado ocupante del primer puesto.
Chan revisaba sus redes sociales y lo único que encontraba era personas idolatrando a el maldito Sky.
tan solo habían pasado unas 2 horas de la carrera y chan aun no podía rebajar su ira, había intentado mil cosas y nada lograba tranquilizarlo.
Minho había intentado de todo; llamó a sus "amiguitas" para que ayudarán a chris a desestresarse un poco pero en cuanto estas llegaron al camerino Chan las ahuyentó.
también llamó a Changbin ya qué pensó que hablar con su amigo lo tranquilizaria, cosa que simplemente hizo qué chan se enojara aún más, no quería ver a nadie, a nadie que no fuera Sky.
- ¿ya encontraste algo de información sobre ese idiota? - preguntó chan molesto, casi como si quisiera apurarlo.
- chris sabes que encontrar información sobre los motociclistas es complicado, recuerda que lo que hacemos es ilegal. -
Chan tenía la mente nublada, solo podía pensar en el momento en el que ese niñato le robó lo que era suyo, la victoria.
- traeme a Sky, quiero hablar con el. - dijo el mayor en un tono serío, sin una pizca de charla, realmente quería ver al niñato.
minho lo miro incrédulo, no podía estar pidiéndole tal cosa.
- ¿Chris te volvíste loco? Solo hay dos posibles opciones de lo que pasará, lo golpearas hasta la muerte o lo torturaras. - dijo minho negándose de inmediato, no iría a buscar problemas.
- no es una pregunta minho, traeme a Sky. - chan usó un tono que usaba muy pocas veces con minho.
minho suspiró y salió de la habitación, pero no sin antes decirle a chan qué si se metía en problemas el mismo tendría que arreglarlos.
minho se dirigió a la zona de los demás camerinos, ya que el de chan estaba apartado de los otros camerinos.
pudo observar qué el de Sky tenía la puerta abierta y solo se encontraba el menor ahí, al parecer no tenía un asistente o representante.
se acercó un poco y golpeó la puerta con sus nudillos, esperando pacientemente.
Sky volteó y bufó burlonamente cuando se dio cuenta de quien estaba reposado en el marco de la puerta.
- ¿tu jefe te envío a matarme o algo así? - dijo burlonamente mientras volvía a mirarse en el espejo qué había frente a el.
- algo así; el quiere verte. - dijo minho serio, tratando de ocultar la vergüenza que le hacía pasar su jefe.
- ¿para que o que? acaso va a torturarme o algo así? - dijo el menor entre risas.
- mira, yo no sé que quiere chan, solo ve antes de que me mate a mi. - dijo minho y se fue, no espero a recibir una respuesta del menor, solo esperaba que si fuera al camerino de chan.
Sky se lo pensó un momento ¿era buena idea ir al camerino de su rival al cual acaba de robarle el primer puesto? claro que no, pero a Sky le encantaba la adrenalina, por lo que si iría.
en cuanto llegó a la zona donde estaba ubicado el camerino de "Cb97", pudo ver a L.bit sentado en una mesa cerca, posiblemente trabajando.
en cuanto estuvo en frente de la puerta dudo un momento en tocarla, pero después sin pensarlo, golpeó con sus nudillos 3 veces.
la puerta tardó un momento en abrirse, y en cuanto lo hizo Sky sintió como cada pelo de su cuerpo se erizó.
chan, tenía su torso desnudo por culpa de las "amiguitas" de minho, y no se había molestado en colocarse de nuevo la camisa, al fin y al cabo estaba en su camerino.
en cuanto vio a Sky su mirada cambió drásticamente, era una combinación de sentimientos, ira y algo de decepción; aunque Sky podía jurar que en el fondo habia algo de deseó.
Chris movió su cuerpo para darle paso al menor. Este entró sin remordimiento alguno y se sentó en el sillón qué estaba frente al tocador.
- ¿que quieres? ¿una revancha? - dijo burlonamente el menor, quería hacer enojar aun más a su rival.
- quiero saber quien eres ¿porque demonios te dejaron entrar fácilmente en la liga si ni siquiera hay información tuya en la web? - dijo el mayor mientras se acercaba cada vez más a Sky.
- no necesitas tener mucha información cuando eres realmente bueno. - dijo el menor con un aire egocéntrico qué hizo hervir la sangre de Cb97.
- ¿quien eres? - soltó el mayor controlandose lo más que podía ya qué estaba tratando de no ahorcar a Sky en ese momento.
- ¿para que quieres saber quien soy? eso no te devolverá el primer puesto. - Sky estaba jugando con fuego, no cualquiera tiene las agallas para desafiar al mismisimo Cb97.
chan colocó su mano en el cuello del menor, haciendo muy poca presión, pero aún así generandole incomodidad a Sky.
- mira niñato, quiero saber quien eres para asegurarme de que no seas un tramposo o un espía, entiendes? - dijo chan y sintio como el menor hasta parecía disfrutar de el agarre.
el menor dudó un momento en si contarle algo, era bastante reservado, pero con el mayor ejerciendo presión en su cuello decidió hablar, al menos un poco.
- tengo 20 años, casi 21 y soy el hermano de Mark - Chris sonrió dichoso al escuchar al menos un poco de información, aunque después se dio cuenta que un niñato qué no era 5 sino 6 años menor que el le había arrebatado la victoria.
- así que Mark fue quien te hizo entrar, no me extraña - dejó de presionar el cuello del menor y se sentó en la silla del tocador, dándole la espalda a Sky.
Mark era el dueño de varias pistas regadas por todo el país, y era el mejor amigo de taeyang, por eso se le hizo fácil entrar a Sky.
- ¿cuál es tu nombre? - dijo esperando atentamente una respuesta.
el menor se levantó de el sillón y se posó en la espalda de chan, se miraba en el espejo mientras comenzaba a posar sus manos en los hombros desnudos de Chris.
hizo un pequeño "masaje", qué más bien parecía un baile erotico a decir verdad.
agachó un poco su cabeza y en un susurro casi inentendible le dijo a chan "seungmin".
se quedaron un momento en esa posición, hasta que el menor se levantó y salió, no dijo nada, simplemente salió y cerró la puerta, dejando a chan con más dudas de las que tenia antes.
aunque también le dejo otro problema que necesitaría de la ayuda de una de sus "amiguitas" para solucionarlo.
[✩]
holam, qué les pareció el capítulo?
¿hubo algún error?
porfavor tenganme paciencia a la hora de actualizar, a veces no tengo suficiente tiempo para escribir :(bueno espero que lo hayan disfrutado, adiositooo :3
ESTÁS LEYENDO
High Speed || Chanmin
FanfictionChan es el mejor motociclista de carreras ilegales. Llevaba más de 3 años ocupando el primer puesto en el podio, pero.. ¿Qué hará Chan al descubrir que alguien le robó el primer puesto en el ranking de los mejores motociclistas de la ciudad? ✩ menci...