05

2.3K 234 149
                                    

tal y como changbin les ordenó, después de 10 minutos salieron del camerino ya listos para darle inicio a la competencia.

ambos estaban nerviosos, pero más chan por lo que había acababa de pasar detrás de las puertas del camerino.

Minho notó su nerviosismo pero lo ignoro debido a que pensó que la causa de este era la carrera que estaban próximos a tener.

entraron dos mecánicos con las motocicletas de cada uno, ambas motos eran iguales, para que así no acusaran al otro de trampa.

el pequeño público se sentó en las graderías mientras ambos motociclistas se preparaban.

caminaron un poco hasta llegar a la línea de partida, ahí se pusieron los cascos y se "desearon" buena suerte el uno al otro.

ambos se montaron a sus motos mientras encendían el semáforo. una vez ambos estaban listos, la luz roja del semáforo se encendió.

ambos estaban igual de nerviosos, una parte de su reputación dependía de esta pequeña carrera.

tan solo bastaron unos segundos para que la luz verde iluminará ambos visores.

el público tan solo escucho como se encendieron los motores y las motos desaparecieron del radar.

increíblemente chan tomo la delantera al momento de iniciar la carrera, logro cerrarle el camino a seungmin lo que le permitió ocupar el primer puesto.

transcurrieron los primeros instantes de la carrera, chan llevando la delantera y seungmin tratando de alcanzarlo.

el pequeño público podía sentir toda la presión, seungmin estaba muy cerca de adelantarlo, tan solo unos centímetros.

y para la mala suerte de chan este logro adelantarlo, y lo peor de todo es que fue en la recta final.

aunque chan no estaba dispuesto a perder, aceleró y cruzó la meta sin siquiera mirar a sky.

solo fue cuestión de segundos para que ambos de dieran cuenta de que habían alcanzado la meta al mismo tiempo.

ambos se dieron cuenta de que por primera vez en el mundo de las carreras, dos motociclistas alcanzaron la meta al mismo tiempo.

chan se sentía molesto pero al mismo tiempo aliviado, todo era mejor que perder.

y seungmin simplemente se dio cuenta que cada vez se sentía más sorprendido y atraído por el mayor.

una vez ambos bajaron de sus motos, minho y changbin los abordaron.

- ¡esta es la maldita carrera más increíble que he presenciado! - dijo changbin felicitandolos a ambos.

- ¿saben que acaban de hacer historia, no? - dijo minho, realmente estaba asombrado por la hazaña qué habían hecho hace tan solo unos minutos.

aunque para sorpresa de todos, ninguno de los motociclistas estaba alegre por el logro, más bien estaban molestos.

- esto no se va a quedar así - dijo chan enojado lanzando su casco al suelo y yendose de la pista, con minho detrás suyo.

- ¿tu también estas molesto, sky? - pregunto spearb.

- hubiera preferido seguir molestando un poco más al anciano - río mientras abandonaba la pista.

changbin se sorprendió al escuchar el apodo qué había acabado de usar seungmin para su amigo.

era la única persona hasta ahora que se atrevía a desafiarlo, y bien que estaba logrando su cometido.

[✩]

High Speed || Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora