Tn: deberías de... Darte la oportunidad de amar de nuevo sabes?... Buenos a es mi humilde opinión...
Milo: demasiado humilde diría yo...
*Se burla...*Tn: tal vez je...
*Sonrie*(Katrina: acaso Milo está descubriendo nuevos sentimientos hacia Aradia?... Descubra lo en el siguiente capitulo... Jsksn ok no...)
Narradora: mientras que tn hablaba con Milo .... Por otro lado Floyd estaba hablando con Ramón... Sobre la sorpresa que tenía para tn...
Ramón: bien.... Entonces esto es todo... Yo llevaré a tn al lugar... Y tú debes de estar preparado....
*Habla con Floyd.... Y luego mira a Viva*Poppy: esto será súper romántico!
*Emocionada*Viva: no se podra negar ante una propuesta así!
*Emocionada x2*Clay: seguro que si nena.... Y bien... Mañana ya le dices no Floyd?...
Floyd: si... Pero también necesito que esté aquí Milo... Es para que mantenga algo distraído a tn...
Narradora: y por arte de magia Milo aparece de la nada...
Milo: ya llegué... Díganme el plan...
*En las últimas semanas Milo empezó a terne de amigo a Floyd, y el le ayudó a animarse a confesara a tn....*Floyd: *procede contarle plan elaborada mente elaborado, para ser elaborado....*
Y eso es todo... Necesito que mañana por la mañana la distraigas para... Pues... Llevar todas las cosas al lugar...Milo: supongo que pudo hacerlo... Epor que no era más fácil solo llevar las decoraciones ahí y realizarlas ahí?
Clay: pues Viva dijoq UE mejor lo llevamos todo cuando ya esté armado...
Viva: ja... Perodn... Noc rei que fueran muchas cosas... Pero vamos a poder entre todos...
*Sonrie feliz...*Milo: bien... Algo más?
Floyd: oh.. ammm... Milo tus sabes quienes eran esos trolls... Que estaban con tn?... Está tarde los.. vi... Pero no pude decir nada porque Luna me llevo :v...
Milo: oh... Bueno... Si... Tn en los presento... Al parecer eran amigos o algo así... Se llaman Carlos y Aradia...
*Sonrie levemnte al decir el nombre "Aradia"*Floyd: ja.. creo que no soy el único enamorado... No Milo?
*Le molesta*Milo: ahora entiendo porque te gusta tn... Porque ambos tienen ese mismo carácter...
*Serio...*
Cómo sea.. mañana haré que ella se distraiga... Pero ustedes se deberan de apurar... Bueno hasta mañana chicos...
*Se va... Y mientras va dónde Wanda.... Se encuentra a una troll sentada en la orilla...*Aradia: *estaba dibujando y escribiendo algo en una pequeña libreta....*
Milo: *se acerca a ella*
hola... Interrumpo?
*La mira*Aradia: *ni siquiera lo mira...*
Solo vete...
*Cierra su cuaderno...*Milo: bueno... Y que haces tu aquí?... No es muy noche para estar sola?
*Trata de ser amable*Aradia: bueno.. crow que eso a ti no te importa y tampoco te afecta en algo... Así que... Mejor vete por dónde viniste...
*Lo mira de reojo...*Milo: si que eres amable...
*Sarcasmo*Aradia: y tú muy entrometido...
*Lo mira...*Milo: solo quería saber que haces tu sola... A esta ahora...
*La mira...*Aradia: ya te dije... Si no te incumbe y no te afecta... No te debería importar lo que hace una persona con su vida... Solo ocúpate de tus problemas
*Irritada...*