Capítulo 2: ❄Your eyes whispered 'Have we met?'❄

116 15 26
                                    

Golpe.

Catra siente el calor de las cobijas.

Golpe.

Un rayo de luz da directo a su cara

Golpe

Ella lentamente sale de su sueño, el rayo de sol que estuvo evitando ahora no la deja ver con claridad, ella aun esta un poco dormida y se queda un par de segundos desorientada, no reconoce a primera vista las paredes ni la cama y mucho menos que su gato no esté a un lado de ella esperando a que se despierte y le sirva el desayuno.

Se esconde en las mantas tratando de dormir un poco más cuando de nuevo un golpe en seco reafirma que de hecho ella no podrá lograr su objetivo. Se estira en la cama para alcanzar su celular al otro lado de la cama, y se frustra cuando ve la hora.

7:56 a. m. 3 de diciembre de 2023.

Ella gime frustrada, no sabe quién sea el responsable que ella despierte tan temprano, ella nunca despierta temprano, suele quedarse al menos media hora más en la cama antes de iniciar su rutina, pero al parecer alguien no está muy de acuerdo con eso y golpea, lo que ahora Catra un poco más lúcida cree que es madera.

Rendida decide que no queda otra opción más que despertar y hacer lo que debe hacer, empezando por un mensaje de buenos días a Scorpia, piensa en decirle su mala mañana, pero ella sabe que su amiga tratará de solucionarlo y no quiere ser un problema así que solo lo ignora, de todas maneras está despierta y no hace ninguna diferencia.

Su rutina de mañana es como cualquier otra, solo que el no estar en su propia casa lo hace raro... Aun así completa su rutina de cuidado de piel, elige su ropa, el cambiarse la pijama siempre la hace sentir mejor, además quizá vaya al pueblo más tarde, y por último va en busca del desayuno, y lo más importante su café, ella necesita su café matutino para sentir que está lista para enfrentarse al día.

Ella ahora se sentía enfadada, objetivamente si hubiese podido dormir más tarde o si ya hubiese tomado su dosis de cafeína matutina se sentiría mejor, sin embargo eso no pasa y de hecho solo se siente más frustrada cuando alguien toca la puerta, ella trata de poner su mejor cara porque alguien podría creer que las señoras Scorpioni están en casa y no quiere manchar la reputación de las mujeres.

Toma un profundo respiro antes de abrir la puerta, y frente a ella podría ser la mujer más hermosa que ha visto en su vida y no es por nada pero ella ha visto a muchas. Es mucho más alta que ella, tiene el cabello en una cola alta con mechones sueltos que Catra cree que solo la mujer en la puerta podría verse tan bien así, sus ojos casi tan azules como el cielo y la sonrisa más amable que Catra ha visto por parte de una desconocida.

—Eh... Hola —saluda la mujer— Soy Adora, tu vecina —Señala la cabaña a unos metros de distancia— Scorpia me dijo que le prestarían la cabaña a una de sus amigas, y ayer me dí cuenta cuando llegaste pero supuse que llegaste cansada y no quise molestar, espero tampoco haberte despertado.

—Espera ¿tú eras la del golpe?

—¿Supongo que sí...? No quise molestarte.

—¿Qué hacías a las 7 de la mañana para hacer tanto ruido?

—Soy leñadora, me encargo de mantener al pueblo...

—¿No crees que algunos solo queremos dormir?

—Supongo que algunas personas flojas sí.

—¿Disculpa?

—Lo que escuchaste —Adora le puso enfrente un pay— Como sea, toma, tengo mejores cosas que escuchar a una citadina quejarse.

Under The Mistletoe || Español || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora