Catra sirve el café recién hecho en su termo para poder salir al porche a escribir. Va muy bien en su borrador, pasa mucho tiempo escribiendo o releyendo lo que lleva hasta el momento, y realmente cree que para cuando sea momento de irse su primer borrador estará listo.
El clima es cada día un poco más frío, pero eso no es algo que le moleste, una manta extra en las noches, y una bufanda hacen muchas cosas por ella. Y ahora, cerca de medio día el clima es el indicado para sentarse afuera sin sacrificar su comodidad.
El porche era hermoso, había una silla de madera con varios cojines que la hacían realmente cómoda, a un lado una pequeña mesa en la que además de una pequeña decoración navideña tiene el tamaño indicado para un par de tazas, un foco justo encima que ilumina el lugar por las noches. Del otro lado una silla similar, pero esa era mecedora, una mesa un poco más grande. Catra sin duda puede ver a las señoras Scorpioni pasando sus días aquí.
Ella se sienta en la primera silla, le gusta más como el sol ilumina el espacio. Pone la playlist en sus audífonos, ella en serio disfruta mucho de escuchar música, y tiene una específicamente para lo que escribe, la ayuda a conectar más con lo que quiere en la escena. Justo en ese momento You Are In Love se reproduce. Ella ama esa canción, es una de sus favoritas del álbum, y cree que así suena el amor. Bien, ella no tiene muchas experiencias en eso, pero para ella así es como suena.
Pasa casi 2 horas escribiendo en un momento de hiperfoco, escribe la escena de una cita romántica que sucedió en secreto. Escribe como sus dos protagonistas se fugaron al bosque para tener un momento a solas, lejos del pueblo, donde pueden solo ser ellas. Y llega la parte difícil, el momento de separarse.
A Catra le encantaría decir que esa escena no está para nada inspirada cuando Adora le llevó de regreso a casa el día que fueron al pueblo. Han pasado unos cuantos días desde entonces, y aunque ahora sabe que las cosas con Adora puede que se han malinterpretado un poco, no es que ahora sean grandes amigas.
Después de hablar en la pista aquel día, Glimmer y Bow las alcanzaron del otro lado de la cerca con un ponche de frutas, después de eso los cuatro fueron a ver cómo prendían el árbol, y fue hermoso, Catra ha visto muchos árboles de navidad, pero no hay muchos que pueda comparar lo brillante que es el del pueblo. Pasaron varias horas en el lugar antes de que Glimmer y Bow decidieron que se irían a su casa y Adora la llevara de regreso a la cabaña.
El viaje había sido realmente tranquilo, algo que Catra realmente apreció, Catra mantenía en las piernas algunas cosas que compró y había una para nada interesante conversación sobre lo increíbles que eran las cosas que Netossa tejía. Solo que al llegar al destino, ninguna parecía muy emocionada por salir de la camioneta, Adora la acompañó hasta la puerta de la cabaña y pudo haber jurado que se besarían, casi estaba lista para dejar caer lo que llevaba en las manos, pero en su lugar Adora solo miró hacía otro lado antes de despedirse con la manos y caminar hasta su cabaña.
Y Catra estaba... Confundida. ¿Adora la quería besar o solo fue su imaginación? y aún más importante ¿Por qué quiere besar a Adora? De todas maneras ambas respuestas no llegaron por mucho que lo pensó esa noche y podía vivir con eso. Solo que ahora lo estaba poniendo en su libro, podría quedar inmortalizado en las páginas de un libro, pero se consuela a sí misma diciendo que solo es un cliché más.
Estaba revisando las notas en el cuaderno que tenía a un lado para continuar son su próximo capítulo cuando un golden retriever llegó con una rama en su hocico y ladró antes de dejarla en el suelo, esperando que Catra la tomará. Ella se quitó uno de sus audífonos, y el perro volvió a ladrar hacía el palo.
—Hey, hola —Catra saludó al perro mientras se movía hacía abajo para quedar cerca del perro. El animal la olfateó un poco antes de acercar la rama a su mano— Pareces un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Under The Mistletoe || Español || Catradora
FanfictionCatra decide perseguir su sueño de ser escritora, pero para eso decide huir del ruido y estrés de la ciudad hacía la cabaña de las madres de Scorpia en Thaymor, solo que no esperaba encontrarse con la leñadora del pueblo Adora que la despierta todas...