Capítulo 7: ❄She's like a poem I wish I wrote❄

75 13 3
                                    

Catra no iba a negar que en los últimos días había buscado cualquier excusa para pasar más tiempo con Adora, desde paseos por el bosque, Swift Wind en el porche, e incluso ir de compras juntas, ellas se justifica creyendo con que solo tuvieron un mal inicio, pero ahora sabe que en realidad tienen más cosas en común de las que esperaba.

—Oye —le pregunta mientras bajan del auto con sus recientes compras—, me preguntaba ¿te gustaría venir a la noche de películas con Glimmer y Bow?

—Claro, me encantaría, ¿a que hora? —respondió mientras cerraba la cajuela

—Deberían llegar en una hora ¿te gustan las películas de terror?

—Me encantan

—Bien, ¿nos vemos más tarde?

—Si, nos vemos, 'Dor

Adora solo le sonrió antes de separarse en el camino. Ella se tomó el tiempo en guardar sus compras al ritmo de su playlist. Ella de verdad era fan de ver películas pero en su agenda no había mucho tiempo para eso, prefería avanzar el la lectura de uno de los manuscritos que en ver películas, pero ahora que lo ve de otra manera debería priorizar algunos de sus hobbies.

Cuando escuchó la camioneta de Bow entrar en el terreno supo que era momento, prefirió ponerse algo más cómodo que el pantalón de mezclilla y el abrigo que le llegaba a las rodillas, tomó uno de los snacks que había comprado para no llegar con las manos vacías.

la sudadera que eligió había sido la indicada, lo notó cuando al salir y andar por el camino de las piedras sus huesos no sufren por el frío. Al llegar a la puerta no dudo en tocar anunciando su llegada.

—Hola, Catra —saludó Bow, quien fue quien salió a atender la puerta.

—Hola, Adora me invitó a ver películas

—Claro, siempre es bueno tener a alguien más, apostamos quién va a ser el primero en morir, quién va a ser el elegido para sobrevivir y otras apuestas absurdas.

—Hola Catra —saludó Glimmer saliendo de la cocina con Adora detrás de ella

—Hola Brillitos

—No sabíamos que ibas a venir —dijo Glimmer mirando a Adora

—Si bueno, veníamos del supermercado y creí que era buena idea invitarla

—quizá si nos unimos dejemos de ver películas de terror —Glimmer pasó uno de sus brazos por sus hombros

—Lo siento, pero amo las peliculas de terror

—De todas maneras estoy acostumbrada

—Estaré buscando que ver mientras ustedes cocinan —dijo Bow sacando su teléfono

—Te acompaño es turno de Catra ayudar a 'Dor

Cocinar sin duda no era su fuerte, pero no va a negar que fue un buen rato con Adora, el pay, del cual aún no tenía la receta completa, y un chocolate caliente fue lo que hicieron. y cuando regresaron a la sala vieron a Glimmer y Bow acomodados en uno de los sillones.

Catra se tomó unos momentos para absorber la estructura de la sala. Había solo dos sillones, una mesa de café al centro, en una de las esquinas estaba el árbol de navidad de Adora decorado con diferentes adornos de diferentes colores. En otra de las paredes estaba la chimenea encendida y a una distancia prudente la cama de Swiftie con el perro en ella durmiendo plácidamente.

Adora dejó sus preparaciones en la mesa y ella los platos, tazas y cubiertos en ella además de los snacks que había llevado con ella. Se sentó en una de las esquinas del sillón, y Adora en la esquina contraria. No era un mueble muy grande, pero les daba todo el espacio que ellas necesitaban.

Under The Mistletoe || Español || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora