-1

951 35 0
                                    



- me levante rápido de la cama al escuchar el auto llegar. Habia llegado una chica nueva, el día anterior ayude a katharine a preparar la casa y el cuarto para cuando llegara.

Baje las escaleras lo más veloz posible, tanto que casi me caigo. Me repase mi mano sobre el pelo para que no se inflara. Creo que era la más emocionada por esto, nunca había llegado una chica, y me ansiaba más, ya que katherine dijo que era un año menor que yo.

Me di vuelta al sentir un empujón, claramente sabia de quien era.

- deja de molestar justin bieber de la salada- lo mire volviendo a repasar mi pelo.

- sigo teniendo mi pelo natural ¿ o no? Teñida- dijo riendose.

Estaba por avalansarme a el cuando escuche la puerta abrirse.

- y este es el interior- explicaba george con una sonrisa- jackie ella es lirya, lirya ella es jackie-

- holis jackie- hable acercandome con saltitos- george ¿puedo mostrarle la casa?-

- claro, presentale a los muchachos- palmeó mi hombro. Estaba por dar la vuelta para irse pero se giro otra vez a mirarme- procura no pelear con isaac, no hagamos que se sienta incomoda ¿si?- me dijo con una sonrisa.

- no peleare- dije,finalmente george dió la vuelta para irse.

- bien, jackie, por donde podemos empezar- me pregunte a mi misma- ¡ya se! Por la sala, vamos- la agarre entrecruzando nuestros brazos.

- okey jackie, esta es la sala- dije caminando hacia atras con las manos extendidas.- ellos son alex e isaac- señale a cada uno al decir sus nombres.

Alex se levantó quedando con la boca abierta.

- Hola - hablo alex.

- ¿que onda?- dijo issac.

- hola- respondió jackie.

- bien, sigamos-






○○○






- buenos dias- iba diciendo a todos con los que me cruzaba.

Me refregue los ojos yendo al baño. Era lunes, lunes que odio.

- nath- salude con un abrazo a mi mejor amigo al salir del baño.

-lily- dijo recibiendo mi abrazo.

Caminamos hacía lo cocina charlando. Agarre una manzana saboreandola.


Vi a lirya sola y también como cole me hacía señas para sentarme junto a ella.

- hazlo, aprovecha la oportunidad- me susurro cole.

Camine pensando en lo que iba a decir.

- teñida, ¿ la silla esta libre? -
Cole me miro mientras se chocaba la palma de la mano con la frente.

- si- hablo saboreando la manzana.

Me sente buscando algún tema de conversación, soy bueno para sacar charla, ¿ por que ahora no funciona?

- ¡hora de irnos!- gritó cole. Maldecí por lo más bajo.

Al llegar, note que jackie seguía en el auto.

- ¿Jackie, estas bien?- pregunté.

- no, estoy nerviosa lirya- agacho la cabeza.

- ven, se que estas nerviosa, es dificil empezar en una escuela completamnete distinta, pero Te prometo que estare contigo.- dije con una sonrisa.

Jackie sonrió y entramos a la escuela.







○○○



• al llegar a casa estaba preocupada por jackie.

- cariño, tranquila, jackie llamó y dijo que unos amigos la traerian a casa- dijo katherine.

- esta bien katherine, saldre a ver a isi. - avise.

Me puse un gorro y una campera y salí de casa.

- holis isi- dije acariciando su pelo.

Me di vuelta al escuchar pasos detras de mí.

- boo - saltó isaac, intentando asustarme.

- ay que miedo, sigue así con tu cara asustas a muchos- dije sarcastica.

- que chistosa. ¿Quieres?- dijo sacando una bolsa de gomitas.

- ¿que les pusiste?-

- nada, lo prometo- al ver mi cara, agarro una gomita y la metió a su boca- ¿ves?-

- pareces un reno de lo roja que estas- rió mientras yo agarraba gomitas.

- los renos son lindos - dije con el ceño fruncido.

- por eso- lo mire sorprendida a lo que dijo.

Al hacer contacto visual corri la mirada. Sentí una sensación rara en el estomago.

Al querer volver a verlo, ya no estaba y sentí algo frio chocando con mi espalda. Di la vuelta y ahí estaba isaac riendo mientras me tiraba  nieve. 

Agarree una bola de nieve y se la devolví, ahí empezo una batalla de nieve.

- a ver si puedes lanzarme nieve teñida- alzo la voz en forma de burla.

Le tire una bola nieve y le cayo justo en la frente.

- ups- me tape la boca riendo.

Estuvimos como dos horas lanzandonos nieve.
Era la primera vez que pasaba tanto tiempo con el.








○○○○
















Holisss, este es el primer capitulo, espero que les guste☆

































!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora