-2

580 24 3
                                    


- la noche anterior fue un desastre, se les ocurrió a muchos de ellos poner la serpiente de benny. Jackie no quiso abrirle la puerta a nadie, asi que aproveche para hacerlo hoy.

Camine hacia el cuarto de jackie, refregandome los ojos.

- ¿Jackie?- llame a la puerta acompañado de dos golpecitos.

Al escuchar la afirmación, entre.

- ¿te sientes mejor?- pregunté

-si, creo- habló cabizbaja.

- disculpalos, ellos son así con todos, no se acostumbran tan rápido- dije sonriendole- eres una chica amable, seguro con el tiempo, ellos talvez lo noten, pero no te dejes vencer de ellos-

- gracias lirya, supongo que tienes razón. Es una familia extensa- dijo riendo.

- muy- confirme riendo- pero también son amorosos y estan contigo cuando lo necesitas, no voy a sacar que son torpes, igualmente, tienen todos un gran corazón.- dije con una sonrisa, recordando todos los momentos donde no me dejaron sola.

- ¿Quieres bajar a desayunar?- dije saliendo del trance.

- claro, pero primero tengo que entrar a bañarme- aviso

- okidoki, te espero abajo- salí de su habitación dando saltitos.

- rubia- escuche de lo lejos-

- isaac- respondí. Sorprendentemente ya no era insoportable sostener una conversación con el.

- ¿que tienes hoy?- preguntó sentandose a mi lado.

- historia- dije bufando- y tú?-

- fisíca- respondió-

- ni tan mal, ni tan bien- dije golpeando mi codo con su hombro en forma de juego-

Vi venir a lee, dando una mirada de aprobación a algo.

- rubia, ya vengo- dijo levantandose.

No entendía que pasaba, pero no me olía nada bien.

Mire a jackie que salió corriendo del baño hacia su cuarto. Ya comprendí. Me levante yendo hacia su habitación.

- jackie, ¿todo bien?- pregunté.

Jackie abrió su puerta y me entró agarrando mi brazo.

- ¿que pasa?- pregunté mientras jackie cerraba la puerta.

- esto pasa- dijo sacandose la toalla del pelo-

- oh por dios- hablé tapandome la boca.

- no lo hice yo, fue isaac- dijo casi por llorar.

- ese demonio- dije por lo bajo- jackie tranquila, podemos arreglarlo, ven tengo algunos gorros que podrían taparte.

Dije llevandola a mi habitación. Agarre varios gorros para poder elegir cual ponerse.



○○○○


- grace, kiley- dije emocionada-

- lily, jackie- dijeron al unisono.

- veo que ya se conocen- dije dando saltitos y palmaditas.

- ya vengo- avise, yendo a saludar a erin.



○○○○



Al llegar a casa y tener oportunidad de hablar con isaac me controle intentando no estallar.

- no puedo creer lo que le hiciste a jackie-

- solo fue una broma- me miró.

- ¿broma? Si quieres algún día te cortó el pelo si es tanto una broma- dije sarcastica.

- recién llega y ya estas de su lado, eso es estupido-

- no es cierto- contraataque- solo quiero que tenga una buena estadia aquí, no estoy del lado de nadie- dije antes de darme la vuelta e irme enojada, tanto que la sangre me hervia, pense que había cambiado.

Empece a tejer un regalo para jackie, queria que se sintiese comoda, y que le dieran lo que me hubiese gustado que me dieran al llegar aquí.

Al terminar baje a mirar la tele para distraerme un rato.
Pero al ver a isaac retrocedí e intente irme a mi habitación otra vez.

- lirya- llamó por mi nombre, algo que nunca hacía. Gire la cabeza lentamente para verlo.

Se levanto y camino hasta quedar frente a mi.

- lo siento- mi corazón estana apunto de dejar de latir. Lo siento no es una palabra que sale de la boca de isaac garcia.

- ¿qué?-

- me comporte como un idiota inmaduro, prometo que no volvere a hacerle una broma a jackie otra vez.

- isaac, tranquilo, todo esta bien. No eres tan inmaduro al hacer esto- dije sonriendo, a lo que isaac sonrió nervioso mirando hacia abajo.

- ¿quieres ver una pelicula?- preguntó, al parecer con miedo a ml respuesta.

- claro-

Al sentarnos en el sofa me dejo escoger la pelicula, y como toda loca obsesionada por la navidad hubiese elegido krampus así fue.

- no perdiste tu locura por la navidad ¿verdad?- preguntó sonriendome.

Antes de responderle, Lee que iba pasando se detuvo al vernos sentados juntos en el sofa. Llamó a jordan rápido para que nos sacase una foto. Al sentir sobre nuestras caras un flash volteamos a ver al culpable.

- lee me obligo- dijo jordan antes de irse corriendo.

Nos miramos por lo sucedido pero no le dimos importancia.

Sentí un pochoclo golpear contra mi cara, gire a ver a isaac y tire otro pochoclo sobre su cara. Nos reimos un rato y volvimos a ver la pelicula.

Sentí su cabeza apoyarse contra mi hombro, mientras mirabamos la pelicula.

- que buena pelicula- intente mirar a isaac, que de un momento a otro se paso de mi hombro a mis piernas.

- ¿isaac?- hablé sin recibir respuesta.

Al verlo dormido, la piel se me erizo por completo, algo raro para mi.

El sueño comenzó a asomarse a mi, a lo que recosté mi cabeza sobre el sofa. Una siestita no afecta antes de la cena ¿verdad?










○○○○










Segundo cápitulo hecho, reinas enamoradas de isaac. Besitos💋♡



























!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora