- Dios, está crema no esta quedando bien- me queje sapateando- ¿Y los colorantes? Katherine- hablé abriendo las lacenas buscandolos-
- allí cariño- me señalo hacía uno de las lacenas-
- Gracias, katherine- pase por su lado dandole un abrazo por atras.
Un dedo se metió a mi mezcla, por lo que recibió una golpiza en la mano.
- Isacc, lo probaras después- regañe mientras seguía revolviendo.
- Vamos, pecas, solo un poco- pidió con cara de perrito y sus dos manos en forma de suplica.
- Bien- dije rendida.
¿Quién se podría resistir a su hermoso rostro?
- Eres la mejor- se acerco y dejo un beso sobre mi cachete. Aparte la vista ya que sentía que mis mejillas comenzaban a ponerse calientes.
Escuchaba atententamente, como todos los presentes, como katherine y george le hablaban a jackie preguntandole sobre si quería hacer alguna receta.
- pasaré, si no les molesta- dijo yendose cabizbaja.
- claro, no te preocupes- habló bajo george.
- Ya vuelvo- avisé yendo a la dirección de jackie al ver su animo.
- hola lily, ¿Qué sucede?- habló con duda.
- quiero mostrarte algo, estaba esperando hasta después pero creo que sería bueno dartelo ahora.- dije emocionada.
Subimos las escaleras sin escuchar nada de lo que estaban hablando en la cocina.
- estoy empezando a dudar si fue una buena idea invitar a la madre de Lily- murmuró un poco fuerte para que su marido la escuche. Danny que estaba cerca logro escuchar por lo que frunció el ceño y hablando.
- ¿invitaron a la madre de Lily?- preguntó lo suficientemente fuerte para que todos escucharan.
- ¿Qué?- dijo con una mueca isaac.
- ¿invitaron a la persona que le hizo daño a lirya? Saben que ni siquiera querra verle el rostro¿verdad?- habló alex, y en su cara se mostraba el enojo que se encontraba.
- Bien, entendemos que esten enojados, pero escuchen, su madre pidió verla-
- ¿después de tantos años pidió verla?- interrumpió lee frustrado. Isaac en cambió procesaba cada palabra que pasaba por sus oidos, el sabía que lily se pondría triste al escuchar la noticia. El conoce a Lily y sabe que es una persona sensible, y no queria verla mal o devastada por culpa de esa señora que se hacia llamar "madre".
- aunque quisieramos, lily todavía es menor de edad, y no podemos negarle a su madre ver a su hija. Prometó que si pasa algo indebido la madre se ira, pero este tema queda así- habló george volviendo a hacer sus cosas con todas las miradas sobre elloa dos.
Isaac se levantó empezando a caminar rápido para salir de la cocina, siendo seguido por lee.
- ¿sabes que es lo mejor? Tengo uno también, y ahora que hace frío supongo que nos servira- habló poniendo el gorro rosa en su cabeza.
- Realmente está precioso lily, muchas gracias- agradeció jackie con un abrazo.
- no hay de que- respondió, pero al ver la cara de jackie su sonrisa se fue conviertiendo poco a poco en una mueca triste.
- ¿ te encuentras bien?- preguntó sentandosd sobre la cama, dandole palmaditas al lado de ella invitandola a sentarse.
- Si, no, no lo se- habló dejando sus labios caer.- es complicado- dijo confundida- pasar acción de gracias, no, no solo acción de gracias- se corrijió volviendo a hablar- pasar cada día sin tu familia, me hace sentir angustiada, al no sentirlos cerca mio- dijo comenzando a respirar más rápido- y no me malinterpretes, todos me recibieron muy bien apesar de las bromas, lograron hacerme sentir comoda, pero- quedo callada observando todo buscando decirlo de alguna manera sin sonar mal.
ESTÁS LEYENDO
!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃ
Random- chica sensible, graciosa, y alegre un chico mujeriego, y popular ¿podrán?