La pelirosa guió su mirada al asiento restante de cole, que no habia llegado. Suspiro a lo bajo teniendo esperanzas que llegaria en algún momento y no decepcionaria a Katherine.
Giro su cabeza para observar a Katherine, cuando la peliroja la miro, Lily sonrió con un pulgar arriba, recibiendo lo mismo por parte de Kath.
Lily enseguida frunció el ceño cuando vió a cole cruzar por la puerta, esté mismo caminaba distraído sin importarle nada. El rubio se sento entre Jackie y Will.
- Deberias tomar un poco de agua- habló alex con su mirada en el.
- Tal vez deberias guardarte tus opiniones- sonrió sarcasticamente Cole.
- Tal vez lo dos deberian guardar silencio. Por su Madre- opino Jackie.
Mire a Cole descontenta por su estado, el rubio encontro su mirada conmigo por lo que solo voltee hacia otro lado negando. El mismo solo bajo su mirada unos segundos para luego elevarla.
- ¿Me das un poco?- preguntó Isaac a su hermano por el postre.
- Ya comiste el tuyo- evito Lee corriendo su postre-
- Vamos, hermano- dijo intentando quitarselo- Hay que compartir-
- No quiero- negó Lee.
- No seas así- continuo el pelinegro-
- No me importa- Lily ante esto rió a lo bajo y cambió su postre con el vaso vació de Isaac.
Este solo la miro queriendo acercarse para darle un beso en la mejilla, beso que termino dandoselo a Lee que se interpuso.
- Que amoroso, hermano- Exclamo Lee con una risa de Lily detras.
Isaac golpeo el hombro de su hermano suavemente.
Un hombre se paro frente al escenario para hablar por lo que todos miramos atentamente.
Carraspeo un poco antes de hablar- Doctora Walter- dijo recibiendo una mirada de ella- La doctora Walter ha dirigido su clínica por más de 15 años. Trabaja inalcanzablemente para que los animales y sus dueños reciban la mejor atención posible ahora sin más preambulos, La doctora Katherine Walter- terminó recibiendo aplausos de todos.
Katherine se coloco frente el micrófono con el premio en sus manos, sonreí alegre ante eso- Gracias, Damon, que amable. Este premio es totalmente inesperado y significa mucho para mí, muchas gracias, de verdad. Bueno, cuando estudiaba consideraba que mi futuro consistiria en curar a perros y gatos mimados, y algún que otro caiman de manhatan- los de la mesa rieron al igual que todos en el lugar- pero luego conocí a mi esposo, George, del que me enamore perdidamente-
Observe isaac sonriente al igual que el a mi, nuestras miradas conectaron y sentí una corriente correr por mi cuerpo, pero la voz de will hizo que mi cabeza lo mirase.
- Oye, relajate¿ sí? Es como una fiesta- contraataco Cole sirviendo un vaso de alcohol lleno- Se la ve bien alla arriba- comento.
- Cole, ubícate- habló Will intentando detenerlo mientras compartía una mirada con su padre.
Mire a george el cual me indico que lo detuviera.
- ¿ A donde vas?- preguntó jackie sujetandole el brazo.
- Al baño, luego me dices de que me perdí- dijo acercandose a la morena.
- Cole, basta- hablé demandante.
El mismo se sentó rendido y perdido de sus sentidos.
Isaac me miro sujetando mi mano como podia intentando que no me pusiera mal. Con solo sentir su toque sobre su mano logre calmarme y enfocarme en Katherine, lo mire con una sonrisa que el devolvió feliz.
ESTÁS LEYENDO
!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃ
Random- chica sensible, graciosa, y alegre un chico mujeriego, y popular ¿podrán?