- ¿Este o este?- preguntó a jackie señalando los guantes.
- Lily, son identicos- habló jackie al ver los guantes.
- Claro que no, este es rosa con amarillo y este- se detuvo al notar que eran iguales solo que en distinta posición- Oh-
Jackie rió ante estó dejandose tirar sobre la cama, y su cabeza empezo a preguntarse algo que nunca se habia preguntado.
- Lily- llamó recibiendo un asentimiendo de la otra parte para que continue- ¿Katherine sabe sobre lo suyo?- preguntó, sabiendo a lo que se referia.
Lily miro hacia abajo y habló- Supongo que no- las dos se sobresaltaron al ver a katherine en la puerta.
- Lily, tenemos que hablar- la rubia compartió una mirada con su amiga yendo en dirección a katherine.
- sé lo que me diras- habló Lily al estar afuera, mirando como Kath compartia una mirada con su esposo y esté se dirijia a isaac.
La peliroja interrumpió- Veo que no estaba equivocada, tu e isaac ¿estan?- preguntó sin saber que decir.
- No- dijo rapidamente- todavia no-
- Ya veo. Mi intención no es hacerte sentir incomoda linda- acaricio suavemente su pelo.
- Lo entiendo, kath, y no es incomodidad, solo son... nervios. Jamas hablé algo así con mi madre-
- Tranquila, ahora tienes una madre con quién hablarlo- sonrió suavemente kath, haciendo que la rubia se sienta escuchada.
- Tú y isaac eran como gato y perro, realmente no me lo esperaba- habló la pelirroja.
- Lo se- reí mirandola- solo que fue inevitable- hable sonriente.
- se los ve muy felices y enamorados, como si cada vez que se ven se les dibuja una sonrisa, es por eso que comence a sospechar- rió- realmente me recuerdan a dos personas- habló mirando a george quien también la miro.
Sonrei bajando la cabeza al notar como apesar de tantos años, se veian con los mismo ojos de amor siempre.
- Lily, ¿ sabes que eso aquí no, verdad?- dijo, por lo que hizo a la rubia dudar a lo que se referia, al percatarse solo nego.
- Solo una palabra, wa-ka-la- habló disgustada, haciendo a la mayor reir.
Lily cerro la puerta de su casillero mientras hablaba con la castaña.
- No puedo creerlo, ¿eso fue cuando jackie las llamo poraue necesitaba ayuda?-pregunté.
- Si- dijo con una mueca en el rostro- era una gran amiga, la queria demasiado- suspiro.
Lily giro su cabeza- Erin, una amiga no hace eso, una amiga te apoya y te acompaña sin importar que. Al igual, olivia cometió un error pero tampoco hay que cruzifucarla, solo olvidemos- hablé abrazandola.
- Tienes razón- agrego una mueca de disgusto cuando vió acercarse a Dylan.
- Hola linda- habló Dylan apoyandose en el casillero
- ¿Qué quieres?- soltó volteando los ojos. Queria evitar que cole tuviera problemas.
- Que grosera, ¿Nos levantamos de mal humor?- habló pasando su dedo por mi mandibula. Lo saque con mi mano libre a la que tenia libros.
- Tu la pones de mal humor, idiota- exlamó erin harta de su presencia.
- No te metas, ya quisieras que este detras de tí- erin rió sarcasticamente.
ESTÁS LEYENDO
!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃ
Random- chica sensible, graciosa, y alegre un chico mujeriego, y popular ¿podrán?