-3

520 20 5
                                    

Sujetaba una manzana mientras observaba como isaac, lee y cole práticaban con parker para su partido, ya que era la primera vez que iba a defender.

Solté la manzana corriendo hacía mi habitación que compartó con parker. Levante la cabeza hasta mirar arriba de mi armario. Agarre la silla que se encontraba en mi escritorio para subirme alli. Al localizar la caja, la tome en mis brazos y comence a sacar todas las cosas que necesitaba para hacerle un regalo.

Cuando empezó a llamar el hambre , guarde todo lo que me faltó terminar para acabarlo más tarde. Baje las escaleras con rapidez mientras sacudía mi sueter de los papeles que se pegaron.

- hola lily- saludaron los presentes.

- holis- saludé sirviendome leche y cereal.

- rubia, ven- llamo isaac dandó golpes a su lado.

- mejor sientate al lado mío- dijo lee bromendo y codeandome. A lo que empezó una pelea de los hermanos por quien se sentaba al lado mío.

- mejor me siento en medio- dije sentandome.

Todos nos quedamos callados cuando escuchamos a george hablar por telefono.

- esta es la peor plaga que sufrimos desde, no se 1998?
Si mi padre se hubiera adaptado al clima, no tendriamos que cortar y quemar el 20% de la cosecha
¿Cuánto vale?- movió la cabeza en negación- no se, tendremos que pensarlo, algo hay que hacer. Bien, tengo que irme- dijo apagando el teléfono.

- ¿Qué es cortar y quemar?- preguntó jackie.

- eliminar la plaga con fuego- respondí mientras llevaba mi taza hacia el lavaplatos.

- es un último recurso- dijo george- lee, quiero agarres la caja de manzana y se la lleves a will.

- buenos días- sonrió katherine.

- chicos, vamos- gritó george.

○○○○

- parker- voltee a verla- tengo algo para ti, cierra los ojos- sonrei moviendo las manos en forma de taparse los ojos.

- no lo se lily- parker miro hacia abajo sentandose en su cama. En ese momento estaba enojado con cole por no irla a ver, y la notaba muy decaida ante eso.

- oh vamos, es algo que te encanta, porfavor- me acerque con cara de perrito.

- Bienn- dijo parker riendo.

Saque una caja que estaba decorada con un moño y pelotas de futbol americano.

- abrelos- puse la caja sobre sus piernas dando pequeños aplausos.

- Dulces - rió saltando en su lugar.- Gracias, lily- corrió a darme un abrazo.

- no hay de que- dije recibiendo su abrazo.

- pero escondelos antea de que los demas lo descubran y te los roben-

- Cierto- corrió parker yendo a guardar los dulces. Antes de salir por la puerta se giro a verme- no se que haria sin ti, lily- dijo antes de salir corriendo.

Me quede observando la puerta pensando en que en casa de mi madre, nunca logre recibir esos comentarios. Sacudí mi cabeza para salir de mi trance caminando hacia la puerta.

Baje a la cocina en busca de algo que tomar antes de irme a dormir.
Al bajar vi a danny e isaac en la cocina, cuando me vieron entrar, isaac le pego un codazo en seña para que se fuera.

!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora