-6

373 25 2
                                    

La rubia se encontraba caminando hacia isi.

- holis pequeña- acarició suavente la cabeza de la misma.

-Mi pelo hoy se levanto con una mala racha, tendre que preguntarle a kath que hacer- contó sirviendole su comida y el agua-

Isi se quedo observando la comida sin querer acercarse.

- isi, ¿ Que sucede? Desde anoche no quieres tocar tu comida- preguntó apoyandose en la madera.

Los ojos de isi estaban con el intento de cerrarse, y se notaba agotada.

Como respuesta a Lily, isi solo se tumbó sobre el suelo cerrando los ojos.

- Esta bien, te dejare sola para que puedas descansar.- saludó empezando a caminar.

Geoge frunció el ceño al ver a Lirya caminando perdida.

- Lily- llamó George

- ¿Todo bien?- preguntó.

- Quisiera, pero no- habló- isi no quiere comer desde ayer a la noche, me preocupa- camino a su ritmo.

- Eso no es normal- exclamo george - Le dire a kath que la revise, seguro solo está enferma, tranquila- me calmó.

- eso espero, no quiero que nada malo le pase- pase por la puerta encontrandome a isaac que parecia recién despierto.

- Buenos días, rubia- saludó acercandose.

- Buenos días, dormilón- reí-

- No queria levantarme, anoche dormí tarde por hacer unas cosas.- bostezo yendo a la cocina.

- Buenos días niños- habló sonriente katherine- isaac, ¿Qué te dije de desvelarte?- cruzo los brazos.

- Lo siento- dijo yendo a donde estaba su hermano, con la compañia de lirya.

El telefóno de la misma empezo a sonar, por lo que se levantó a hablar en otro lugar.

- no lo puedo creer, te gusta grace- hablo emocionada- Esta bien, hugo, te veo en la escuela, Bye- guarde el telefóno volviendo a la cocina.

- ¡es hora!- Gritó cole.

- ¿tan pronto?- corrí sujetando una manzana y yendo a mi respectivo asiento.

En el camino solo me concetre en terminar mi manzana, sin notar que por otra parte, el de chaqueta se encontraba mirandola embobado.

- Vamos, esto parece una pelicula romance adolescente- habló lee, recibiendo un golpe por parte de isaac- Lo siento por arruinarte la vista- hizo señas con sus manos-

- habla más bajo- se quejo.

- ¿Todavia no le dices nada?- preguntó lee, poniendose comodo sobre su asiento y cerrando los ojos.

- No. Tenia pensado invitarla a la feria hoy- comentó mirandolo.

Lee Abrió los ojos y volteo rápido- Yo te ayudo- dijo con una sonrisa malevola.




















La rubia subia las escaleras aliviada por el diagnóstico que le habia dado katherine a isi. Al parecer solo se encontraba mal y kath dijo que se le iba a pasar.

Al estar cerca de el cuarto escucho murmullos detras suyo por lo que se vió obligada a darse vuelta.

- vamos, hazlo, sin miedo al exito- animaba nath.

- recuerda hasta sherk estuvó con una princesa, tienes oportunidad- seguia lee.

- ¿Qué hacen?- preguntó lily con una ceja elevada.

!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora