-7

399 26 1
                                    

La chica ryl se encontraba intentando convencer a cole de enseñarle a conducir.

- Por reiterada vez Lily, no te enseñare a conducir- explicaba cole limpiando el auto.

- ¿Por qué no?-

- Tienea 15- dijo finalmente mirandola, algo que evito hacer debido a que cada vez que miraba a la que consideraba su hermanita cuando le pedia un favor, se lo terminaba aceptando.

- Porfavor- pidió con una sonrisa.

El mayor solo la observo dudando en lo que iba a decir.

- Bien- corrió la mirada volviendo a limpiar.

- Gracias, gracias, gracias, eres el mejor- dijo dando pequeños besos en su mejilla.

Lirya corrió a su casa, buscando alguna prenda que la hiciera sentir conductora.

Inclino su cabeza a la puerta al escuchar gritos de parte de isaac y lee.

- Eso no es mi culpa- gritó lee saliendo del cuarto.

- Si, si lo es- gritó persiguiendo a su hermano.

Lirya no le dió importancia, ya que no era la primera pelea que se presentaba entre los hermanos.

Al terminar de vestirse, se ató el pelo como pudo dado que este era muy corto.

- estoy lista- habló haciendo manos de jazz.

- ¿ De verdad te acabas de cambiar tu ropa, solo para conducir?- preguntó indignado.

- claro, me tengo que sentir lista- subió a la parte del volante.

- Bien, primero, el pie izquierzo se utiliza para el pedal de embrague, el pie derecho para los pedales de acelerar y frenar- comenzó a explicar cole de apoco.

- intentemos dar una vuelta por la cafeteria de will- indico cole recibiendo un asentimiento de Lirya.

Apenas cuando volvieron a casa, el rubio salió del auto mareado por las vueltas que la de sueter habia hecho.

- ¿Y? ¿Qué tal?- preguntó sonriendo con las manos atras-

- Creo que mejor es que esperes a tus 17- sincero cole.

- ¿Tan mal?- dijo preocupada.

Como respuesta cole señalo su pelo, este estaba revuelto por las frenadas de lily.

- Pero tranquila, es tu primera vez, ya te saldra- puso una mano en su hombro.

- Gracias, Cole- suspiro Lirya yendo adentro de la casa.

Ese día era la "famosa" fogata, aunque la chica Ryl iria solo para divertirse, estaba agotada por haber ido a la escuela y luego a aprender a conducir.

Lirya comenzo a caminar en dirección al sofa para ver alguna serie.

- a ver, ¿little liars?- se preguntó así misma- little liars- dijo decidida, poniendose comoda en el sofa.

Al pasar algunos minutos escucho pasos acercandose, al percatarse giro la cabeza para ver a un isaac bastante desanimado.

- Hola- saludó isaac con un intento de sonrisa que termino por verse como una mueca.

- ¿Qué paso?- preguntó dudando lo que podria ser.

- Pelee con lee- soltó sentandose al lado de Lirya-el mancho una de mis sueteres favoritos, lo deje en mi cama y el paso por ahí- habló mirando hacia abajo y procesando lo que estaba diciendo- dijo que fue sin intención de hacerlo, el pidió perdón. Desde ahí no hablamos- me miro esperando una respuesta de mi parte.

!𝔂𝓮𝓼𝓼𝓼¡ ⁱˢᵃᵃᶜ ᵍᵃʳᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora