PERVERSO #1

3.2K 27 2
                                    

IMPORTANTE:

Recordar que esta historia es solo ficción con contenido explícito, leído bajo tu responsabilidad.



Nunca imaginé que iba a hacer esto en mi vida, sin embargo, heme aquí, arrodillada con mis manos sobre mis muslos llevando puesto un conjunto de lencería de color negro junto a una venda que cubre mis ojos que no me hace ver absolutamente nada.

Las pisadas que oigo a mi alrededor hacen que mi corazón revolotee y este completamente quieta esperando el ansioso momento de ser tocada por él, pero en vez de eso, los impactos que recibo en mi piel me hacen chillar de dolor y recuerde de inmediato que tenía prohibido a emitir algún sonido de mi boca.

Mierda.

-¿Qué pasó? ¿Te dolió? -pregunta, estremeciendo mi cuerpo, y percibiendo en como se arrodilla delante de mí llegando a mi altura- Estoy esperando tu respuesta.

Trago saliva y no digo nada, sólo controlo mi respiración y nerviosismo por la fusta que recorre entre mis senos sintiendo las caricias de sus dedos en mi cuello hasta que una de sus manos me sostiene el mentón con fuerza esperando a que responda.

-Habla. -ordena, sin parar de bajar su otra mano por mi abdomen llegando a mi centro que dificulta a qué hable por los leves movimientos que hace ahí abajo- Mindy.

-N-No... señor.

-¿Segura? -dice, soltándome del mentón donde al instante sufro una presión en mis pezones que son pellizcados y me hacen morder mi labio inferior soportando la tortura que hace que apriete mis manos en forma de puño- Te voy a preguntar de nuevo y espero que me contestes de manera clara, ¿Te dolió?

Tomo aire controlando mi respiración, quedándome en silencio unos segundos para contestar sin ninguna tartamudez.

-No, señor. -respondo, y enseguida sus manos pasan a presionar mis senos lo que provoca mover mi cabeza hacia atrás por la excitación.

Trato de tranquilizar mi respiración, pero sé muy bien, que él busca lo contrario de mí.

Incitando a ese dolor y placer que le gusta en hacerme sentir.

-Inclínate hacia delante.

¿Qué me va a hacer?

-No me hagas repetir -menciona.

Me inclino notando como mi mejilla derecha y mis pezones chocan con el frío del piso que me hace estremecer junto con mi trasero que queda a su disposición. Toquetea cada una de mis nalgas para luego percatarme de algo que me pone en alerta que hace alterar todos mis sentidos de mi cuerpo.

El líquido que siento sobre esa área hace que mi cuerpo se tense al momento que uno de sus dedos lubrica ese orificio entrando de a pocos y causando a que me remueva de mi sitio.

-Quieta, Mindy. -recibo una palmada en mi nalga- No voy a pasar más de dos veces tu desobediencia.

El líquido lo esparce por mi espalda y sus manos lo arrastran por mi piel llegando de nuevo a ese orificio y percibir como algo duro que no es su miembro pone ahí.

-¡S-Señor!

-Sabes cuál es la palabra para que me detenga. -responde ante mi grito y aprieto mis labios porque en serio hasta yo misma no quiero que se detenga y siga con lo que me quiere hacer.

Historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora