PERVERSO #2 - Final

2.1K 14 0
                                    

Verme en el espejo soltando los botones de mi camisa de manera tranquila y, a la vez, escuchando los gemidos de Mindy, a quien miro a través del espejo por como se encuentra, me hace formar una media sonrisa.

«Que mujer».

Y pensar que al comienzo no estaba adaptada a este tipo de perversiones que ella tiraba de insanos.

Sonrío al recordar.

¿Quién iba a pensar que aquella mujer de rostro angelical se iba a convertir en una mujer tan lasciva?

Dejo de lado la camisa y retiro el cinturón de cuero de mi pantalón para envolverlo en mi mano y así avanzar a paso lento hacia ella quedando a su al frente y a unos centímetros de su cuerpo. Viendo cada detalle de esa piel olivácea que tanto deseo tocar.

Ver sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados por el puro placer me abre el apetito de someterla de muchas formas en este momento. Sin embargo, el control que predomina mi cuerpo me hace aguantar las ganas y solo lleve el cinturón a acariciar su desnudez generando el estremecimiento de su cuerpo. Trazo cada parte sin perderme la imagen de su rostro admirando esos labios carnosos, esa nariz pequeña y esos ojos almendrados que me ven en como la satisfago con solo una correa de cuero.

Los suspiros que salen de su boca me provoca tanto que mi otra mano no se hace esperar y tantea su piel llegando a su sexo mojado por el vibrador que metí. Inclina la cabeza hacia atrás cuando dos de mis dedos pasan como si nada atrayendo sus fluidos para luego llevarlos a sus labios.

-Chupa. -ordeno.

Miro sus ojos que están tan dilatados y concentrados en mis dedos que abre su boca muy gustosa y los meto lentamente para que pueda saborear. No dejo de mirar lo que hace que mis ojos se tornan tan intensos con solo saber que esto no terminará aquí.

Me separo y llevo a mi mano al bolsillo derecho de mi pantalón para sacar al pequeño control y aumentar y bajar los movimientos del vibrador que está dentro suyo. Juego con ella y con su cuerpo. Me divierte tenerla así. A mi disposición. Viendo su figura erótica que hace erguer mi polla con solo mirarla. El tintineo de los cascabeles con lazos que cuelgan de aquellas pinzas que tienen sujeto sus pezones me distraen y llaman mi atención que llevo a mi boca a halar cada una de ellas haciendo que ella gima alto.

Intenta moverse pero es impedida por mi mano que posa por detrás de su espalda atrayéndola hacia mí. Suelto los cascabeles y nos miramos. Sus ojos no dejan de mirar mis labios y su única acción es relamer la parte inferior de su labio para tratar de besarme pero me alejo mostrando una sonrisa maliciosa.

-Tranquila. Ya vas a tener tu recompensa.

Camino dos pasos dejando sobre una cómoda la correa y abriendo dos de sus cajoneras. La primera para mostrar los diferentes juguetes y la segunda los distintos tipos de lubricantes y aceites que tengo para ella.

-¿Te gustan las fresas Mindy? -volteo para mirarla y sus ojos van a mi mano derecha. Tengo un lubricante de ese sabor- ¿Te encantan? -reposo mi cuerpo en la cómoda- No quiero que asientas. Respóndeme.

-Si, señor.

-Bien. -me acerco rodeando su cuerpo hasta permanecer frente a ella- Porque hoy vas a probarlas.

Saco el vibrador que he apagado y llevo el lubricante hacia el medio de sus pechos extendiendo el líquido por su abdomen y escuchando como gimotea por mis roces. Me muevo sigilosamente sin dejar de tocar su cuerpo llegando a su detrás y chocar mi torso contra su espalda. El olor de aquella fruta es tan exquisita que con solo pensarla se me hace varias ideas en cómo voy disfrutar pasar mi lengua en ella.

Historias +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora