𖣘𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠𖣘

210 23 7
                                    

Ya había finalizado el día, y Shanks se encontraba en su casa, había llegado más temprano de lo normal, su hija estaba haciendo tareas en el comedor, aquel día, decidió prepararle una sorpresa de comer a su hija, ya que siempre comían lo mismo todos los días.

El pelirrojo se metió a bañar, se puso su ropa más cómoda. Se sentó en su cama por unos segundos y sacó el papel del bolsillo de su pantalón para luego tomar su teléfono y añadir el número de Mihawk.

Al añadirlo le puso de nombre "Mihi" luego le escribió un "Hola!, soy el chico que te atiende todo los días en Monkey's Coffe."

Shanks se levantó de la cama con su teléfono, guardo el papel y se dirigió a la cocina. Ya ahí tomó su delantal y se lo puso, siempre pendiente a qué el otro hombre le contestara.

Le prepararía lasaña a su hija, sabía que no comían cosas así tan a menudo, asique está vez hiso el esfuerzo para complacer a su pequeña.

Unos minutos después sonó el teléfono de Shanks, el lo tomó rápidamente y leyó el mensaje.

"Hola, Akagami, pensé que no me escribirás."

Shanks solo sonrió, y volvió a escribir.

"Claro que lo iba a hacer!, sé que podemos ser buenos amigos!"

Luego espero a que contestará y siguió cocinando.

Su teléfono volvió a sonar...

Mihi

Hola!, soy el chico te atiende todos los días.

Hola, Akagami, pensé que no me escribirás.

Claro que lo iba a hacer!

Bueno, y que estás haciendo?

Oh!, cocinando lasaña.

No sabía que cocinabas.

Si!, se cocinar muy bien, cuando era pequeño me enseñaron. Si gustas algún día puedes venir a mi casa a comer!

...

¿Cómo puedes ser tan confiado con un desconocido?

Tu no eres un desconocido!, tu eres un conocido, no un desconocido, te he visto todos los días estos últimos tres meses.

...

Ja, es cierto, mi error, pero no creo que sea realmente conveniente que invites a cualquiera a tu casa. Somos conocidos, ¿que tal que yo tenga otras intenciones?

No las tienes.

¿ Cómo estás tan seguro de eso?

Porque se que no las tienes, si no ya me hubiera dado cuenta. ¿O insinuas que me harás algo?

Claro que no, puedes confiar en mi.

Bien!. Y que haces ahora?

La verdad, nada interesante, solo viendo televisión.

Y no has comido nada?

Si, ya comí.

Que comiste?

¡Koi No Yokan!/ Shanks X  Mihawk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora