❀𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑐ℎ𝑜❀

199 14 8
                                    

- Bien, llegamos.

Shanks y Mihawk ya habían finalmente llegado a su destino.

Akagami quedó boquiabierto; el chico no vivía en una casa, vivía en una jodida residencia propia, vivía como los reyes, la casa era de dos pisos y grande, tenia un cultivo de flores adornando la parte frontal de la casa, había un pequeño camino con dos fuentes a la izquierda y a la derecha, el piso era de pasto y el piso del camino era de cemento, habían dos garajes con dos carros de último modelo.

- WOW!, Mihi, vives aquí!???!

- ¿Si, estás sorprendido no?, todas las personas que vienen a visitarme quedan sorprendidas. - Mientras hablaba abría la puerta principal - Bien, pasa.

- Gracias. - Ambos entraron, y la puerta se cerró con seguro. El rostro de Shanks cambió a una expresión mucho más asombrada.

Cuando entraron a la mansión, lo primero que veían adelante era dos escaleras; una en la izquierda y otra en la derecha, ambas se cruzaban en espiral hasta el segundo piso, con un sofá en el medio de las escaleras pegado a la pared. En el primer piso, habían dos pasillos en las direcciones contrarias, en la derecha y en la izquierda, el de la izquierda era el de la sala de estar y el de la derecha lo que sería la cocina. En el segundo piso se encontraban los baños y las habitaciones de sus hijos.

- ¡Mihawk, esto es como una casa de la realeza!

- Gracias.

- ¿Oye, y tus hijos?

- En casa de un amigo, le dije que no estaría en casa y para ver si podría cuidarlos, el acepto asique bueno. Ven sígueme, te enseñaré mi cocina. - El pelinegro se dirigió a la cocina, y Shanks le siguió el pasó con emoción. Seguía admirando la hermosa casa.

La cocina tenía una barra de bar, con unas banquetas blancas. Estaba el comedor en el núcleo de aquel espacio grande y atrás de la barra estaba la cocina en sí.

- Toma asiento en la banqueta por favor, sacaré dos tipos de vinos y me dirás cuál quisieras probar.

- Me parece bien! - Shanks salió de su ensoñación con aquella linda casa y tomó asiento, prestándole atención al hombre que tenía al frente.

- Bien, mira, tengo; Cheval Blanc 1947 y Romanée Conti 1945 - Mientras hablaba sacaba cada uno de los vinos con delicadeza, acompañándolos con dos copas lindas. - ¿Cuál te llama la atención?

- ¿Podemos probar ambos?

- Claro, empezemos con Cheval Blanc 1947, ese ya lo he bebido en varias ocasiones y es realmente delicioso. - Mihawk abrió la botella, poniendo una considerable cantidad del líquido en cada copa, al finalizar, le pasó una copa a su invitado y una para el mismo. - Adelante. - Habló en lo que cerraba la botella nuevamente.

Shanks tomó la copa suavemente, como si de un cristal frágil se tratase, puso el fino vaso entre sus labios, y degustó la bebida fuerte. El siguiente fue Mihawk, quien imitó la acción del otro con más delicadeza.

- ¡Mmm!, ¡que rico! - Exclamó el pelirrojo.

- ¿Si verdad?, este es uno de mis vinos favoritos, siempre lo tengo en mi alacena.

Derrepente todo quedó en silencio, solo estaban ambos hombres tomando aquel embriagante trago.

Shanks fue el primero en terminarlo, Mihawk decidió disfrutar mucho más el sabor.

- ¿Quieres que te sirva del otro, Akagami?

- ¡Por supuesto! Por favor.

Ágilmente, El chico de ojos de Alcón tomó la copa, abrió la otra botella y repitió las mismas acciones que hizo con el vino anterior

¡Koi No Yokan!/ Shanks X  Mihawk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora