💘~¡ლ-𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒-ლ!~💘

239 10 3
                                    

La ropa de Shanks y Mihawk habían desaparecido rápidamente. El pelinegro lo había desnudado con tanto amor, como si el pelirrojo fuera un vaso de cristal o algo que se pudiera romper fácilmente, para después empezar a besarse en la cama, el beso era cariñoso y sin prisa.

Mihawk le besaba las mejillas, la frente, el cuello, y los labios, de vez en cuando le soltaba un cumplido, o le acariciaba el pecho. Shanks se encontraba abajo del pelinegro, dejándose llevar por el y por cada acción cariñosa.

- Shanks..., tienes lubricante...? - Le susurró.

- Si, en mi gaveta... - Señaló a la mesita de noche.

Mihawk extendió su mano hasta la dicha gaveta, la abrió y sacó el botecito.

- Sabor... Chocolate? - Leyó en voz alta. Shanks se sonrojó y sonrió tontamente - Por qué tienes esto aquí si no has tenido relaciones con nadie más?

- Solo continúa... - Se negó a responder la pregunta manteniendo aquella sonrisa llena de vergüenza.

Mihawk dejó el botecito a un lado, por ahora no iba a usarlo. Shanks lo miró con curiosidad.

- ¿No vas a empezar ya?

- ¿Alguna vez has escuchado de los juegos previos antes de eso, Akagami?

- ¿Juegos previos?, pues... metes tus dedos dentro, no?

- No exactamente esos juegos, te enseñaré. - Al finalizar de hablar besó el cuello del otro muchacho, lamió, chupó, y besó posesivamente, aquel trato tan brusco pero a la vez tierno, logró excitar a Shanks.

La lengua de Mihawk fue bajando lentamente, llegando hasta la clavícula. Lamió el lugar momentáneamente, de forma lenta y delicada, dejó uno que otro beso sobre la piel morena. Su lengua siguió bajando, hasta llegar al pecho del pelirrojo.

- Que piensas hacer- ¡Oh Dios! - De la vergüenza, Shanks se tapó los ojos con su antebrazo, mientras su mano libre apretaba sutilmente la sábana. Mihawk al llegar al pecho ajeno, atacó directamente a uno de los pezones, mordiendolo y estirandolo delicadamente, al parecer había encontrado una área erógena en el jóven, y se notaba que era realmente sensible ahí, pues su reacción fue bastante fulminante. El pelinegro lamió uno de los pezones lentamente, mientras que con su otra mano pellizcaba el otro. La mano que Shanks tenía en la sábana, pasó al cabello oscuro del otro chico, jalándolo y sobándolo, dependiendo al toque y al ritmo que le estaba dando.

- Mihi..., eso se siente raro..., me siento como una mujer... - El nombrado realmente no le prestó mucha atención, después de todo lo estaban disfrutando. Mihawk, alejó su lengua un poco, para abrir su boca y chupar directamente, aquella acción sacó un gemido fuerte, que recorrió toda la habitación, mientras jalaba el cabello ajeno. - ¡Espera, no hagas eso! - Pasaron unos segundos y Shanks soltó otro gemido más y se corrió fuertemente.

Finalmente Mihawk se alejó del pecho contrario, y se dispuso a observar a Shanks; ya no tenía su antebrazo en los ojos, por lo que se podía notar que sus ojos estaban idos por la excitación del momento, su pecho subía y bajaba, podía notar que dejó varios chupetones en su cuello y pecho, su cabello suavemente desordenado, estaba sudado, y el desastre de fluidos en su vientre, después se dió cuenta que también lo manchó a el.

- Eres bastante sensible al parecer.

Mihawk fue a lamer el vientre del pelirrojo, Pero este lo detuvo poniendo una mano en la frente contraria y alejándolo cómicamente.

- No, no hagas eso...

El otro chico soltó una risita, y se alejó.

- ¿Que tal te pareció el juego?

¡Koi No Yokan!/ Shanks X  Mihawk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora