𖣘𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜𖣘

220 17 5
                                    

Ya habían pasado seis meses desde que empezaron a hablar los dos, dando un total de nueve meses desde que se reencontraron nuevamente en aquella cafetería.

Definitivamente los últimos meses no hacían más nada que hablar, llamarse el uno al otro, compartirse sonrisas en la cafetería, de verdad que parecían una típica pareja de adolescentes enamorados.

Pero no, no lo eran, solo eran amigos.

- Ay Shanks, eso ni tu te lo crees, ¿Amigos? Pff, por favor, ustedes parecen algo más que eso.

Actualmente era sábado, para ser más exactos, eran las 4:30 de la tarde. Akagami se encontraba en su hogar, en su pequeño hogar, junto a sus dos mejores amigos, Ace y Sabo.

- Definitivamente. ¿No te ha invitado a cenar?

- Mmm...

Un sudor bajó por la sien de el pelirrojo.

Los tres hombres estaba tomándose una taza de té, charlando con su amigo sobre su terrible vida amorosa.

- Esa expresión en tu cara dice "sí", ¿no?

- Mmm... Buenoo...

- ¿Bueno?

- Si..., si me invitó a salir, hace un mes, pero lo rechacé.

Hubo silencio.

- ¿QUE?

Definitivamente ambos estaban asombrados y enojados, ¿de verdad lo había rechazado?

- Shanks... Eres un imbécil. - Exclamó Ace sin gentileza alguna en su voz. Sabo no pudo refutar ni defender al otro, su hermano tenía razón.

- Ya lo sé, ¡pero no quiero nada con el!

- Siii, clarooo, que hay de esas veces que te quedas embobado viéndolo. - El pelinegro se cruzó de brazos después de dejar la taza de té en la pequeña mesita mientras hablaba.

- Sii!, o cuando te quedaste embobado viendo sus publicaciones en Instagram.

- ¿Queeee?, ¿yo hice esoooo? - El hombre de camisa blanca se cruzó de piernas poniendo una encima de la otra y rodó los ojos a la izquierda mientras los empequeñecía un poco. No podía defenderse, ellos tenían razón.

- Noo, que vaaaa - Habló el hombre con tatuajes con un tono sarcástico en su voz.

- Ya, hablando en serio, Shanks, deberías darle una oportunidad a Mihawk, ¡de verdad!, se nota que le gustas, ¿porqué no lo intentas?, no pierdes nada intentándolo.

- Pero... Que pasará con...

- Ella no volverá - Lo interrumpió Ace fastidiado de los pensamientos del otro. - Superala de una vez maldición, lo que pasó entre ustedes dos fue hace más de diez años.

Hubo un silencio.

El silencio por fin se rompió cuando el celular de Shanks sonó.

Los hermanos voltearon a verlo y rápidamente se levantaron sentándose a su lado viendo que le habían escrito.

Ambos sabían perfectamente que era Mihawk.

Mihi♡♡

-Hola, Akagami. ¿Estás libre mañana en la tarde?


El rubio y el pelinegro sonrieron viendo a su amigo, quien se encontraba con un ligero sonrojo en sus mejillas.

- Bien, respóndele.

Shanks empezó a escribir, inventando una excusa de porque no estaría libre mañana.

Ace, realmente odiaba aquel comportamiento tan infantil del pelirrojo, le quitó el celular al otro de sus manos, y este no renegó.

-Hola Mihi, claro mañana estoy libre en la tarde, ¿porqué?

El pelinegro le devolvió el celular y soltó un "De nada." Mientras que el rubio sonreía.

-Quería saber si mañana podíamos ir a cenar en la noche, ¿Te parece bien?

-¿Me estás invitando a salir?

-¿Quizás?

-Esta bien, ¿a qué hora?


-Que te parece a las 6:30?, ¿a esa hora puedo pasar por ti?

-¿Tienes auto?


-Si. Bueno, ¿te parece?

-Si, mañana te pasó mi dirección.


-Claro, yo estaré pendiente.

-Bien, que pases una linda tarde-noche.


-Igualmente Akagami.

-Te quiero, bye (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡.

-Yo también te quiero♡

Contestaste con un ♡ el mensaje de Mihi♡♡.


Ace y Sabo estaban boquiabiertos. La manera en que ambos se hablaban, fácilmente podían confundirlos con una pareja enamorada.

- Que...?

- Nada. Estás... Sonrojado.

Ambos hermanos sonrieron logrando que el otro se sonrojara aún más.

- Uuuyyyy!, Shanks está sonrojado!, Shanks está sonrojado!

Ambos empezaron a molestarle, mientras que el solamente les decía que bajarán la voz, ya que su hija se encontraba en casa.

Shanks se sintió como un crío de quince años enamorado, no era algo que le disgustara, pero, aún así, era raro.

Tendría una cita con Mihawk.

No estaba preparado mentalmente para tener una cita. La última persona con la que estuvo fue con su ex novia y la madre de su hija.

Ahora mismo estaba asustado, ¿que pasaría mañana?, no tenía ni idea, ahora solo tenía que esperar.

Al fin y al cabo, sus dos amigos le ayudarían a escoger que se iba a poner, y claro, lo animarían, ya que ambos estaban al tanto de que Shanks no había tenido citas por un buen lapso de tiempo.

Todo saldría bien, y eso se lo afirmaron sus dos amigos dos veces; cuando lo vieron con una expresión de preocupación, y justo antes de irse.

Solo tenía que abrirse a nuevas experiencias, Shanks no era muy joven, pero tampoco era un viejo.

Ace y Sabo se asegurarían que ambos hombres terminarán juntos, y ambos sabían que Shanks les iba a agradecer a ambos en un futuro.

¡Koi No Yokan!/ Shanks X  Mihawk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora