💠🔙🔜💠
Aqui la pregunta no es cuando, es porque, la idea era que se divirtieran, y en lugar de eso quedaron atrapados en la maquinaria que usaban para practicar el deporte en la nieve, habian quedado de verse en la montaña de Jake y debido a la falta de mantenimiento estaban en ese aprieto, la temperatura era mucho mas baja de lo usual, y bueno digamos que quedar atrapada el el teleferico de la montaña con Marshall era un lio, el bombero ahora se moria de un frio jodidamente horrible, y ni que decir de la chica que se abrazaba a si misma para conseguir un poco de calor...la insistencia de Marshall para subir los dejo en este lio, y pedir ayuda no es tan posible, estaban en mantenimiento las areas de recepcion telefonica por lo mismo no habia manera de pedir ayuda...
-a-asi no es como esperaba pasar mi sabado-, respondia un poco molesta mientras miraba a Marshall, cambiando su faceta molesta a una preocupada al notar que se aferraba al soporte de fierro y lo notaba mas palido de lo usual.
-l-l-l-lo lamento, p-prometo que te lo c-compensare-, el cachorro no hacia mas que tiritar de frio, y no es para menos.
-no q-q-quiero que me compenses, quiero que bajemos de esta cosa y que n-no te enfermes-, la chica responde casi de la misma manera que el dalmata, y no es diferente ahora.
Mueren de un frio que cala los huesos, ¿como podia un clima ser tan increíble y peligroso al mismo tiempo?, era desgarrador en ese sentido la palabra frio aun siendo epoca de calor. Por suerte no estaban solos en la montaña. Una cachorrita Alaska hace su recorrido de seguridad por las tardes, y aunque sabe que no hay mucha gente en la montaña nunca esta demas una que otra ronda de vigilancia para matar el tiempo, sin dudas esta era de esas veces que valian la pena hacerlo. Al ver que el teleferico no respondia ante sus acciones y ver quienes quedaron atrapados en el mismo, primero hizo acto de presencia ante ellos, y para rematar con broche de oro, trajo la alfileria pesada.
-¡chicos no se preocupen!, ¡la ayuda viene en camino!-, responde la cachorrita con una sonrisa, muy distante se oye una interferencia en la placa de los cachorros, el dalmata mas que herido por el frio no soporta el sonido de la interferencia, y la cachorra trata de conseguir mejor señal a pesar de estar en la montaña...
_______ pov
Ver que estamos en peligro es una cosa, pero ver a Marshall muriendo de frio es otra cosa, el siempre ha sido muy bueno conmigo a pesar de estar en esta situacion, y mi chamarra es lo suficientemente gruesa para que podamos pasar el frio, asi que me pasa una idea loca por la cabeza; veremos que pasa si me quito la chamarra.
-¡¿que estas haciendo?!, esta h-haciendo mucho f-frio-.
-lo se, y por eso hare lo que hare-, tome en brazos a marshall y lo cubri con mi chamarra, almenos entre nosotros podremos estar un poco mas abrigados.
-gracias-, es un poco inaudible pero logre escucharlo asi que eso me basta para saber que ya no esta muriendo de tanto frio.
El tiempo pasa pero realmente no pasa nada relevante, el aire frio de la montaña mece de manera apacible la silla en donde estamos, provocando un efecto de sueño del cual debo escapar, lo que menos recomiendan es que uno se quede dormido cuando estas expuesto al frio, existe la posibilidad de contraer hipotermia y morir de esa causa, lo recuerdo porque marshall y ryder comenzaron a decirme lo importante de taparme y cuidarme cuando fuera invierno. Nisiquiera se cuanto llevamos asi por lo que mi mente se va a muchos lados menos a la realidad, la triste y fria realidad donde Marshall ya no esta muriendose de frio y donde quiensabe cuanto tiempo llevamos asi.
Una parte de mi me dice que no puedo soportar mas, como cuando la computadora te indica que algo esta mal con el equipo, o que no esta el archivo o carpeta que reservaste, o cuando se reseteara para que guardes o hagas copias de seguridad en el proceso, me sentia tan tonta pero tan cansada. Un bostezo tras otro salia de mi boca, no quería rendirme todavia.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
De Todo-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...