Capítulo 12 | Adaptarse y sobrevivir.

375 8 12
                                    

Abro mis ojos en otro día más. Hoy es diferente, pues Alan se fue y se que no volverá. Ahora solo debo acostumbrarme, no será difícil porque ya me estoy adaptando y aunque no lo quiera aceptar para engañarme a mí misma, me gusta esto. Creo que mi acto final para terminar de asentarme a esta nueva vida, será entablar una relación con Arturo. Desechando el pasado y aferrándome al futuro.

Sin duda alguna estas semanas serán mi acto final en esta loca cruzada de cambio de almas.

Sonrió, dejando de lado toda negatividad, es lunes y quizás sea la única que emane tan buena vibra, pero hoy trataré de ser diferente...

Salgo de la cama, me coloco mi bata y meto mis pies en mis pantuflas. Me estiro, tomo mi iPhone y salgo a paso veloz de mi habitación.

Corro hacia las escaleras y pareciera que me deslizo sobre ellas. Mi madre me escucha.

—Sofi.... No corras por las escaleras—me llama la atención mientras yo me acerco a ella.

Le doy un beso en la mejilla. —Muy buenos días, mami—le saludo con una voz enérgica para después sentarme en el comedor y revisar algunas notificaciones.

Ella continúa preparando el desayuno, pero si puedo observa una expresión peculiar. Le pareció extraño la forma en la que actúe.

Camina a mi con dos platos mientras sonríe. —¿Nena, y qué te dijo Alan ayer que te miró por última vez?—me pasa mi plato. —¿Algún beso de último momento?...—me lanza una mirada pícara y sonríe.

Respondo algunos mensajes de chicos en Instagram, con más normalidad desde que todo cambió.

Niego entre risas. —Ya se fue. Solo vino a decirle a su mejor amiga que se va y una despedida común...—respondo mientras observo al horizonte. Rápidamente vuelvo a sonreír y me alegro. —Pero en fin. ¿La vida sigue y hay que adaptarnos? ¿No es así, mami?—pregunto mientras me llevo el tenedor a la boca.

Mi madre asiente con una sonrisa un poco nerviosa. —Sí, princesa—afirma.

Suspiró. —Me siento bien...—exclamó mientras observo a mi madre. —¿Te apetece hoy que veamos alguna película y encarguemos una pizza? Hace tiempo que no tenemos noche familiar, le avisas a papá...—comentó mientras comienzo a comer.

Se muestra feliz. —Estaría bien. Tenemos tiempo que no vemos película y comemos palomitas... le diré—responde.

El desayuno continúa con tranquilidad. A medida que pasa el tiempo y charló con mamá, puedo sentirme mejor. Conectándome conmigo misma. No lo sé, es agradable y reconfortante.

De prisa me comienzo a cambiar para ir a la escuela. Me siento ansiosa, la fiesta de Halloween está cada vez más cerca. Y también, ya quiero que sea la noche y disfrutar con mis padres de una película. Quizás salga con mis amigas, pero no creo que sea algo que me lleve mucho tiempo.

1 hora más tarde...

Bajo del vehículo y corro hacia mis amigas, apenas me acerco y les abrazo. Las aprieto y antepongo a mí. —Chicas...—les digo mientras las 3 estamos abrazadas.

Victoria es la primera en no contenerse por saber el chisme. Anhela saber que sucede... la ansiedad le carcome... —Los rumores sobre que Alan se fue, ¿son ciertos? Tú eres la única que puede saber a detalle—pregunta mientras se aparta y Valeria igualmente esta atenta por escuchar mi respuesta.

Pueblo mágico (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora