Capítulo 16 | El tiempo vuela. (Final)

211 8 13
                                    

Antes de iniciar con el capítulo final, les dejo mi perfil de Inkitt. Ya que con las nuevas políticas de Wattpad, no quiero que me elimine mi contenido o mi cuenta y no tener un lugar donde esté escrito.

Perfil de Inkitt: Josue16xd


Estoy sonriendo mientras tengo mi cabeza reposando en el pecho de él. —Fue hermoso y no podía parar de hacerlo...—digo mientras juego con su camisa.

Arturo ríe. —Me encantó, tú das las órdenes y yo obedezco. Lo único que me preocupa es cómo reaccionará tu madre... llegaremos tarde y creo que sospechará—comenta mientras estamos a punto de llegar a mi casa.

Bufo. —Inventaré algo. Y no importa... lo disfrute y valió la pena... así que cualquier castigo vale la pena... quizás luego tendrás que irme a visitar a una torre—depósito un beso en sus labios, es el comienzo de un beso de pasión, duradero y amoroso. Hasta que el Uber informa que hemos llegado a nuestro destino.

Suspiro y sonrío. —Me haré frente a mi destino—levanto mis cejas y bajamos del vehículo. Caminamos hacia mi casa.

Llevo mi mano a la manija, para entrar. Escucho que mi novio suspira. Parece que le mata el miedo, ya ni yo... que soy a quien castigarán.

Una vez abro la puerta, ingresamos. Separados y no tomados de la mano...

Mi mamá es la primera en asomarse, parecía que ya me esperaba desde antes de entrar. —Sofía...—me lanza una mirada molesta, puedo sentirlo.

Arturo sonríe. —Hola—se limita a decir mientras ingresa conmigo.

—Perdón, mami. Ya sabes... a veces el tiempo pasa volando. Y pues estuvimos caminando, y pasando el rato... el tiempo vuela cuando te diviertes—comentó. —Pero Arturo ya me trajo a casa. Como prometió—agregó con una sonrisa mientras le observo de reojo.

Mi madre solo me escucha, no sonríe. Pero en sus expresiones se puede ver que no me cree nada de lo que le digo, y lo entiendo, siempre he tenido ese toque para mentir.

—Se nos hizo tarde, pero la cuide y la traje a salvo. Pido una disculpa por ser impuntual, no volverá a pasar—explica con seriedad y firmeza.

Hasta yo me sorprendo con su tono de voz y firmeza al decirlo.

Un silencio incómodo inunda la entrada de nuestra casa. Arturo solo se limita a sonreír.

Suspiro. —Bien. Creo que ya puedes irte... solo quería que mi madre me creyera—le tomó del hombro y le empujó para que salgamos y ya afuera pueda retirarse.

Siento la mirada intensa de mi madre detrás de mi espalda. —Cuídate, Arturo. Linda noche—dice con un timbre tranquilo.

Camino hacia la cera que está afuera de mi casa, el Uber ya viene. Volteó hacia tras mío para corroborar que mi madre no me esté espiando. No está en la puerta, quizás volvió a la sala y allí me esperara.

—Creo que ese es mi auto—exclama mientras confirma los datos de su smartphone. —Rayos... tu quisiste llegar tarde y yo intenté ayudarte, pero...

Pueblo mágico (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora