Capítulo 4 | Entre faldas y zapatillas.

937 26 24
                                    

Camino al mismo paso que Alan, estoy por encontrarme con varios amigos, aunque no será un encuentro como lo sería usualmente, esta vez estoy en otro cuerpo. Y no es fácil ser una chica, pero me estoy adaptando, o eso creo.

Alan se acerca a mí y susurra a mi oído. —Yo iré con mis amigos, tú ve con tus amigas—se acerca a un poco a mí. —Debes aprender a maquillarte, te ayudaré en el receso...

—Que gran plan... deberías ser estratega en el ejército...—murmuró mientras veo a Valeria y Victoria, otra gran amiga nuestra.

—Cállate o le dire a todos que aún mojas la cama—me contesta en tono de burla.

Bufo mientras veo que Alan se aleja con prisa por encontrarse con sus amigos, técnicamente sus nuevos amigos, con los cuales le veo muy ansioso por convivir.

Me acerco con Valeria y le abrazo mientras le doy un beso en la mejilla.

—Buenas, buenas—exclama mientras estamos abrazadas.

A su lado está Victoria. Una chica de mi estatura, de cabello corto y color rosa, le encanta pintarse su cabello. Es tes pálida y de complexión delgada.

Le saludo de beso en la mejilla. —¿Cómo estuvo su viaje en ese pueblo mítico y lleno de misterios?—pregunta mientras agita sus manos, haciendo ilusión a que se dice mucho que está embrujado.

Valeria se adelanta a responder. —Pues nuestra querida Sofi se perdió allá, luego la encontré con Alan a un costado del pueblo, ambos estaban en una especie de hoyo no profundo. Ella y su mejor amigo estaban solitos...—sonríe pícaramente mientras me observa.

Victoria expresa asombro. —¿Por fin tu amiguito y tú tuvieron sexo? Digo, no está mal... hacerlo en un pueblo fantasma, pero la adrenalina porque no te descubran... wow—me da un leve codazo.

Yo niego entre risas. Las 3 caminamos con nuestras mochilas hacia uno de nuestros salones, de reojo veo a Alan con sus amigos. Carlos, Daniel y Arturo. No parece complicársele en lo más mínimo el convivir con puros hombres.

—Solo estábamos explorando y grabando algunos clips para redes sociales... ya saben, siempre estoy muy activa en redes sociales—contesto mientras nuevamente fijo mi vista en ellas.

Valeria se extraña. —Clips que jamás mire en tus redes... pero meh—contesta mientras encoge sus hombros.

Mi amiga de cabello rosa ríe. —Sofi, no tiene nada de malo sí lo hiciste. No te juzgaremos... es totalmente normal, además; Alan es un chico guapo—comenta mientras me enreda en su brazo.

—Es que no hubo nada, solo somos mejores amigos y ya está. Eso es todo...—replicó al mismo tiempo que el timbre para ingresar a nuestros salones suena.

Ingresamos con el resto de compañeros a nuestro salón, como ya es costumbre del maestro de español, llega tarde. Casi siempre es lo mismo, y eso que vive a 15 minutos de la institución, pero bueno. Yo tomo asiento y me siento, sobre mi pupitre coloco el libro de español. Mi lugar es el primero de la segunda fila, casi frente al pizarron blanco.

Alan se acerca y le sonríe a Victoria. —Hola...—saluda antes de dirigirse a mí y flexionar sus rodillas para apoyar sus brazos en mi pupitre.

—¿Sabías que le gustó a Victoria?—murmura mientras está frente a mí.

Le lanzó una mirada curiosa. —Creo que por el comentario de hace rato me pude percatar de ello... vaya, creo que siempre lo sospeché—contestó.

Pueblo mágico (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora