Capítulo 15 | Una cita perfecta. (+18)

487 4 53
                                    

Estoy frente al espejo observándome como se me ve un vestido casual de color rosa claro. Dando una vuelta, mientras lo tengo puesto. Me convence y me gusta mucho, solo que no sé si irme vestida con un jean.

Suspiro mientras me veo al espejo. Sin duda el vestido es hermoso y se me ve lindo. Después de meditarlo por unos minutos... no puedo llevarme tacones porqué sin duda alguna se me complicará caminar y no quiero andarme tropezando, aunque en parte creo que lo haré por inercia, saber caminar con ellos debe estar en mí. Eso espero...

Tomo unos converse blancos. Un suéter color blanco, preparo mi cartera y conecto mi iPhone a la corriente.

—Sofía...—escucho a mi madre llamarme desde el pasillo mientras escucho que camina hacia mi habitación.

Yo llevo puesto aún la ropa de la escuela, estoy por meterme a bañar.

Ella abre la puerta y se asoma. —No me digas que aún no te has decidido que ponerte...—se lleva sus manos a sus costados y me ve con un poco de enfado.

Suspiro. —Aunque no lo creas, pero justo me acabo de decidir por lo que me pondré—sonrío falsamente. —Me iré con este vestido rosa palo—le muestro el vestido rosa de manga de farol y cuello cuadrado. —No es tan elegante, ni tan casual... me iré con converse blancos y estoy lista—expresó con una voz tierna mientras sostengo el vestido con mi mano derecha.

Mi madre sonríe. —Buena elección, te diría que te lleves tacones. Pero si caminan bastante te causarán problemas... así que los tenis están bien, aunque no me agrada tanto. Vete a duchar, tu novio llegará pronto—finaliza con un tono bromista.

—Ja, ja...—contestó con seriedad. —No da risa ese comentario—exclamó mientras tomó la toalla y salgo de la habitación para darme una ducha.

Mi madre ríe y solo me observa pasar, con esa mirada burlona que me quiere hacer enojar.

Le coloco seguro a la puerta del baño y comienzo a regular el agua para establecerla en una temperatura que sea de mi agrado.

Continuo desvistiéndome y quitándome la poca ropa que aún llevo puesta. Finalizo con mi ropa interior y estoy a punto de meterme a bañar. Pero me observo al espejo, con las yemas de mis dedos acaricio mi rostro. Iniciando por mi frente, tocando mis cejas y bajando hacia mis mejillas lentamente. Para acabar en mis labios. —Increíble...—exclamó para quedarme unos segundos contemplándome en el espejo. (Lo hago como si tuviera todo el tiempo del mundo...)

Inmediatamente me meto a la ducha. Mientras me enjabono, pasan algunos escenarios posibles en mi mente... en la mayoría de ellos me genera un nerviosismo increíble. Una sensación de placer y emoción, pero con una pizca de curiosidad y nervios. Hoy pueden pasar muchas cosas, y es un paso en nuestra relación. El afirmó que era una cita, y creo que así lo tomaré.

Me pregunto qué estará haciendo Alan en estos momentos, solo espero que recupere la esencia de quién es, ya me lo imagino yendo a conquistar a chicas por ahí... solo quiero que sea feliz, y que inicie su vida. Todo avanza tan rápido y lo mejor es adaptarse y salir a vivir.

...

Termino de aplicarme el labial, le contesté el mensaje a Arturo, le pedí tiempo. El sabe que a veces me demoro... finalmente me maquille y me vestí. Lo hice lo más rápido que pude, creo que solo alcanzaremos a comer y deberé volver a casa.

Mi iPhone está al 100%. Tomo mi cartera e ingreso a mi bolsa mi kit de maquillaje, fue una de las últimas lecciones que me dio Alan. Y la he sabido aplicar bien en mi día a día, jamás me imaginé lo mucho que ayudaría. Me asomo por la ventana, esperando que Arturo llegue, ya no debe tardar. Creo que esta será mi primera cita, estoy nerviosa. Aunque en mis memorias ya he vivido esto algunas veces... aunque cuando alguien te gusta, no importa la experiencia, te hace perder la cabeza...

Pueblo mágico (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora